FireMan Incoming Storm

FireMan Incoming Storm

12.029 Partidas

Me gusta
5 - 12 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a FireMan Incoming Storm

  • super-fireman

    Super Fireman

    5

    Super Fireman

    Últimamente se están provocando muchos incendios y hay que tomar decisiones rápidamente. Usa un helicóptero y un camión de bomberos para realizar misiones de rescate y combatir a las llamas. Guía a los civiles a un lugar seguro antes de que ocurra un desastre.

    30.443 Partidas 30 Me gusta
  • storm-io

    Storm.io

    4.7

    Storm.io

    ¡Conviértete en un devastador tornado y trágate a tu paso todo lo que puedas! Personas, barcos, árboles, edificios... ¡cualquier cosa es válida! Crece sin control y engulle objetos cada vez más grandes a medida que te desplazas por la ciudad. ¡Trata de convertirte en el tornado más grande de la historia y consigue la máxima puntuación!

    8.485 Partidas 214 Me gusta
  • fireman-vs-bass

    Fireman Vs Bass

    5

    Fireman Vs Bass

    Eres Fireman y debes derrotar a este personaje. Con tu bola de fuego intenta golpearle tantas veces como puedas sin que toque el suelo. Tarda un poco en cargar.

    20.611 Partidas 21 Me gusta
  • ben-10-fireman

    Ben 10 Fireman

    4.2

    Ben 10 Fireman

    Una de las transformaciones de Ben 10 lanza fuego controlado a través de sus manos, es de mucha ayuda cuando no puedes enfrentarte cara a cara a los monstruos enemigos de la Tierra. Ayuda a Ben 10 a acabar con todos los monstruos de cada fase, teniendo cuidado de no ser derribado a causa de los efectos de tus disparos.

    74.952 Partidas 187 Me gusta
  • Gana gemas
    lethal-storm

    Lethal Storm

    4.9

    Lethal Storm

    El planeta Tierra está en peligro, cientos de naves alienígenas se aproximan para su ocupación. Pilota una nave de última generación y acaba con todos los aliens que se atreven a atacarte.

    • Puntuaciones
    • Logros
    56.227 Partidas 609 Me gusta
  • zombie-storm

    Zombie Storm

    5

    Zombie Storm

    Protege a todos los habitantes de la ciudad de una oleada de zombis que intentan reproducirse.

    11.936 Partidas 6 Me gusta
  • stormy-castle

    Stormy Castle

    5

    Stormy Castle

    Defiende tu castillo mientras atacas y destruyes el de tu enemigo. Construye edificios importantes, como cuarteles y herrerías para mejorar las habilidades de su tropa. No pierda el tiempo aumenta tus tropas y tu poder de ataque para ganar este emocionante juego.

    83.778 Partidas 185 Me gusta
  • red-storm-defense

    Red Storm Defense

    5

    Red Storm Defense

    Es hora de proteger tus bienes de los Soviéticos. Coloca torretas estratégicamente y defiéndete de las oleadas de robots que se acercan a robarte.

    8.256 Partidas 8 Me gusta
  • storm-rage

    Storm Rage

    5

    Storm Rage

    El objetivo de este emocionante juego es vencer al otro avión volando a través de todos los aros. Evita chocar o golpear las anillas a toda costa. Utiliza el impulso cada vez que tengas una buena oportunidad.

    40.710 Partidas 38 Me gusta
  • bomb-storm

    Bomb Storm

    5

    Bomb Storm

    Versión del clásico Pang pero con un tanque en vez de un explorador. Debes eliminar todas las bombas que puedas antes de que te destruyan el tanque.

    8.062 Partidas 8 Me gusta

Detalles

La ciudad está siendo atacada por una horda de robots y solo FireMan puede salvarla.

Controles
  • Moverte
  • Disparar
  • Deslizarse

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.3

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    3.805 Partidas 139 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.2

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    2.314 Partidas 96 Me gusta
  • Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    4.3

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Un malvado científico ha creado creado a partir del ADN fósil de velociraptor, T-Rex y Spinosaurio 4 peligrosos dinosaurios dispuestos a sembrar el caos. Es hora de ponerte en la piel de Omega, Delta, Beta o Alfa y derribar a cualquier amenaza que se disponga a quitarte la vida en este emocionante mundo pixel. ¡Consigue derrotar a los enemigos más peligrosos y pásalo en grande!

    1.370 Partidas 86 Me gusta
  • Tiny Elves

    Tiny Elves

    3.8

    Tiny Elves

    Estos dos pequeños elfos se han perdido en un extraño mundo y el único modo de salir con vida de ese lugar es demostrando su amistad trabajando en equipo. Disfruta de sus habilidades mágicas y aprovéchate de ellas para facilitar tu misión. ¡Consigue encontrar un misterioso pastel y disfruta de una emocionante aventura!

    400 Partidas 9 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.3

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    5.006 Partidas 131 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4.3

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    4.163 Partidas 211 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.1

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.700 Partidas 49 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    4.6

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    2.401 Partidas 51 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.999 Partidas 138 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.6

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.651 Partidas 47 Me gusta