Flappy Fortnite

Flappy Fortnite

5.662 Partidas

Me gusta
4.5 - 409 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Flappy Fortnite

  • Gana gemas
    spawn-me

    Spawn Me

    4.3

    Spawn Me

    ¿Que ocurriría si mezclamos dos juegos que han sido muy virales como el Flappy Bird y el Agar.io? Aquí tenéis la respuesta, controla la célula, hazla engordar y esquiva todos los obstáculos que te encuentres en tu camino. Desbloquea todos los logros que te proponemos, ¿serás capaz?

    • Logros
    261.410 Partidas 2.154 Me gusta
  • bouncy-cat

    Bouncy Cat

    4.5

    Bouncy Cat

    Controla la altura de los saltos de este lindo gatito y evita que se choque contra alguno de los obstáculos que hay en su camino. ¿Estás preparado?

    20.417 Partidas 85 Me gusta
  • flappy-run-online

    Flappy Run Online

    4.3

    Flappy Run Online

    ¡Flappy Run Online está inspirado en el increíble y ya famosísimo juego Flappy Bird! En esta versión, tienes la misma mecánica: debes controlar un ave voladora y ayudarles a volar lo más lejos posible evitando los obstáculos del camino. ¡Compite contra otros jugadores de todo el mundo mientras pones a prueba tu concentración y tratas de posicionarte en los primeros puestos de la tabla de clasificación mundial!

    1.477 Partidas 16 Me gusta
  • velocity-wings

    Velocity Wings

    4.2

    Velocity Wings

    Ayuda al erizo de Sonic, que ahora es capaz de revolotear como Flappy Bird, a volar mientras esquiva numerosos obstáculos y recolecta todos los anillos que te ayudarán a mejorar tu puntuación.

    99.193 Partidas 238 Me gusta
  • flappy-santa

    Flappy Santa

    4.3

    Flappy Santa

    Ayuda a Santa a esquivar todos los obstáculos que encuentre por el camino corriendo a través de un bosque nevado. ¡Disfruta de un emocionante juego al más puro estilo Flappy Bird y demuestra de lo que eres capaz!

    34.470 Partidas 117 Me gusta
  • jumping-thief

    Jumping Thief

    4

    Jumping Thief

    Versión online sin descarga del famoso juego para smartphone Amazing Thief. Inspirado en el clásico Flappy Bird. ¡Salta de tejado en tejado como un ladrón en la noche! Consigue caer en el lugar correcto y no chocar contra las paredes. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    109.444 Partidas 212 Me gusta
  • happy-bard

    Happy Bard

    5

    Happy Bard

    ¡Nuevo juego basado en el Flappy Bird! Ponte en la piel de un joven bardo cuya misión es repartir felicidad con su música por todo el mundo mientras salta y esquiva tuberías de distintos tamaños.

    18.058 Partidas 49 Me gusta
  • plane-adventure

    Plane Adventure

    4.9

    Plane Adventure

    ¿Te gustan los aviones? ¡Si es así, este es tu juego! Tienes que estar muy atento y conseguir llegar a la meta mientras recoges todas las monedas y esquivas montones de obstáculos. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    21.016 Partidas 40 Me gusta
  • cloudventure

    Cloudventure

    5

    Cloudventure

    Claudia es un joven hada del tiempo que sólo es capaz de controlar las nubes. ¡Es hora de que se demuestre a sí misma lo que es capaz de hacer! Desplázate a través de 6 mundos coloridos, evitando obstáculos, enemigos y comprando nuevas mejoras con todas las monedas que recojas. ¡Disfruta de una gran aventura!

    11.742 Partidas 58 Me gusta
  • miner-run

    Miner Run

    4.4

    Miner Run

    Disfruta de un juego de carreras de obstáculos al estilo minecraft, donde ayudarás al minero a recorrer cada nivel evitando zombies y toda clase de trabas. Recoge monedas para comprar actualizaciones e intenta correr lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    57.441 Partidas 207 Me gusta

Detalles

¿Qué obtienes cuando combinas el alucinante Fortnite, junto con el adictivo juego Flappy Bird? Controla a uno de los geniales personajes de Fortnite mientras sobrevuelas el escenario intentando esquivar a toda costa las tuberías de metal. ¡Recopila puntos adicionales y pásalo en grande!

Controles
  • Saltar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Sniper Assassin 2: Stickman

    Sniper Assassin 2: Stickman

    2.5
    N
    Nuevo

    Sniper Assassin 2: Stickman

    ¡Segunda parte con nuevas misiones! Eres un asesino a sueldo y te han contratado para hacer unos cuantos trabajos. Lee atentamente el objetivo de las misiones que te indican en cada nivel e intenta completarlos en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación. Demuestra que eres un auténtico francotirador.

    • Logros
  • Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    2.5
    N
    Nuevo

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    ¡Vive una nueva aventura en Leg It con Dennis & Gnasher y sus amigos Rubi, JJ y Pieface en este emocionante juego de plataformas de alta velocidad! Enfréntate a desafíos llenos de acción, derrota a tus enemigos y juega como tus personajes favoritos mientras corres, saltas, te deslizas para abrirte camino hasta la línea de meta. ¡Buena suerte!

  • Highway Bike Racers

    Highway Bike Racers

    2.5
    N
    Nuevo

    Highway Bike Racers

    Ponte el casco de tu moto y acelera el motor en este divertido juego de carreras en 3D. Esquiva el tráfico, evita los automóviles más lentos y siente la adrenalina en tu piel. ¡Este fantástico viaje te llevará a través de diferentes lugares y carreteras por las que podrás conducir hasta alcanzar los 350 km por hora! Para mantenerte a salvo, procura mantener las bicicletas entre las líneas amarillas en el medio del asfalto. ¡Pásalo bien!

  • Real Impossible Track 2

    Real Impossible Track 2

    2.5
    N
    Nuevo

    Real Impossible Track 2

    ¡Bienvenido al mundo de las carreras de coches imposibles! Disfruta de las pistas más locas, llenas de obstáculos y situadas en alturas extremas donde las caídas pueden ser muy peligrosas. Prepárate para experimentar un verdadero rally en medio del cielo y sin límites.

  • FIT

    FIT

    2.5
    N
    Nuevo

    FIT

    ¿Podrás atravesar la pared encajando cada una de las piezas que caen del cielo perfectamente en el hueco? Evita que se rompa la forma y rota la pieza lo más rápido posible. ¡Buena suerte!

  • Desert Prince Runner

    Desert Prince Runner

    2.5
    N
    Nuevo

    Desert Prince Runner

    Corre a lo largo de los escenarios más locos a través de una ciudad del desierto. Pon a prueba tus reflejos mientras corres a toda velocidad y recolectas monedas suficientes para comprar mejoras. Elige entre 4 personajes diferentes y personalízalo a tu antojo para disfrutar de la carrera. ¡Pásalo en grande!

  • Bottle Rush

    Bottle Rush

    4.5

    Bottle Rush

    ¡Voltea la botella en el aire y consigue mantenerla en equilibrio mientras te desplazas de un lado a otro de cada nivel! Supera 30 niveles, dale la vuelta a la habitación para llegar al final, y evita caer al suelo mientras saltas sobre aspiradoras, torres de libros, estanterías y toda clase de objetos... ¡Buena suerte!

    10.407 Partidas 491 Me gusta
  • Incremental Popping

    Incremental Popping

    3.5

    Incremental Popping

    Incremental Popping es un juego de reacción en cadena donde deberás intentar crear la cadena más larga que puedas de círculos de colores y conseguir una altísima puntuación. ¡Compra actualizaciones para mejorar tus posibilidades y tratar de obtener todos los logros del juego! Disfruta...

    422 Partidas 7 Me gusta
  • Dig Master

    Dig Master

    3.7

    Dig Master

    Toca para empezar a excavar y desliza de izquierda a derecha el taladro gigante para recoger el tesoro a medida que avanzas bajo tierra. ¡Cuantas más gemas, joyas y tesoros consigas, más podrás mejorar y desbloquear nuevos taladros! Pásalo en grande...

    508 Partidas 8 Me gusta
  • Cuphead

    Cuphead

    4.2

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Creado por un fan del juego ahora podrás jugar desde tu navegador. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

    2.892 Partidas 196 Me gusta