Friday Night Funkin: Neo

Friday Night Funkin: Neo

201.033 Partidas

Me gusta
4.2 - 4.083 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

¿Cómo jugar a Friday Night Funkin: Neo?

¿La música es para ti un modo de vida? ¿No concibes tus días sin ella? ¡Entonces pásalo en grande con Friday Night Funkin':Neo poniendo a prueba tu ritmo y tus habilidades como músico! Disfruta con este nuevo mod del divertido y famoso Friday Night Funkin desarrollado por unos fans muy creativos y dispuestos a hacértelo pasar como nunca, moviéndote al compás de los temas musicales más modernos.

Tu relación con tu amada pende de un hilo, ella, siente que no te esfuerzas lo suficiente por la relación y no está dispuesta a seguir contigo si no le demuestras tu amor por todo lo alto. ¡Su pasión por la música es lo único que puede hacerle cambiar de opinión y volver corriendo a tus brazos! Es hora de demostrar al mundo de lo que eres capaz por recuperar el cariño de tu amada. Esta vez, con un ritmo mucho más urbano, deberás ayudar a nuestro pequeño cantante a seguir las notas musicales de cada nivel sin perder ni una sola por el camino. ¿Conseguirás sorprender a tu chica y volverla loca de amor de nuevo? ¡Demuestra tu gran talento delante del micrófono y canta hasta que no puedas más a un ritmo desenfrenado!

Disfruta de los nuevos remixes semanales de la música más marchosa y déjate llevar por unos coloridos gráficos y unos personajes mucho más detallados y divertidos, que te harán gozar a fondo de esta gran aventura. También tendrás la oportunidad de pasarlo bien jugando con las antiguas versiones del juego. ¡Completa el tutorial para aprender a manejar el juego con soltura y entrégate a la diversión!

¿Quién ha creado Friday Night Funkin': Neo?
Este juego ha sido desarrollado por NinjaMuffin99, Phantom Arcade, Block y Evilsk8r se han ocupado del arte y de la música Kawai Sprite.

Controles
  • Cantar

❤️ ¿Cuáles son los últimos Colecciones de Juegos similares a Friday Night Funkin: Neo?

  1. Subway Clash 2
  2. 2 Player Among Soccer
  3. Blob Runner 3D
  4. Pawn Shop Master
  5. Friday Night Funkin' Flipside

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Friday Night Funkin: Neo más jugados?

  1. Friday Night Funkin'
  2. Five Nights at Freddy's
  3. Friday Night Funkin' vs Whitty Full Week
  4. Among Us: Online Edition
  5. Super Mario Bros.