Furious Moles

Furious Moles

6.640 Partidas

Me gusta
5 - 9 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Furious Moles

  • no-me-molestes

    No me molestes

    4.6

    No me molestes

    Si te gusta molestar a la gente, ahora puedes tocarle las narices a este personaje, hasta que se harte de ti.

    13.759 Partidas 21 Me gusta
  • furious-golf

    Furious Golf

    3.9

    Furious Golf

    ¡Apunta y lanza la pelota de golf con la fuerza y la inclinación correctas para hacer hoyo en el menor número de golpes posible a través de tres niveles de juego cada vez más emocionantes! Supera plataformas, esquiva obstáculos y evita caer en las trampas del camino con la ayuda toda clase de tubos antigravedad, engranajes gigantes y desviaciones inteligentes con las que podrás alcanzar tu objetivo. Disfruta de una gran variedad de entornos extravagantes y, ¡buena suerte!

    4.330 Partidas 82 Me gusta
  • furious-cars

    Furious Cars

    5

    Furious Cars

    Conduce tu coche de carreras lo más rápido posible y trata de alcanzar el primer lugar para desbloquear los otros circuitos. Tus contrincantes intentarán detenerte

    22.453 Partidas 20 Me gusta
  • Gana gemas
    fur-and-furious

    Fur and Furious

    5

    Fur and Furious

    Por alguna extraña razón a todos los gatos les encanta seguir un puntero laser. Si eres amante de los perros o gatos, este es tu juego ideal. Corre tras el punto rojo a toda velocidad esquivando todos los obstáculos y ganando monedas que luego podrás cambiar para mejorar las habilidades de tu mascota.

    • Puntuaciones
    • Logros
    35.568 Partidas 501 Me gusta
  • drift-and-furious

    Drift and Furious

    5
    Unity

    Drift and Furious

    Disfruta de un divertido juego con un estilo muy similar al de Crossy Road. Da pequeños toques para conseguir manejar el vehículo a tu antojo. ¡Esquiva obstáculos, procura no chocarte y evita atropellar peatones! ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    34.652 Partidas 77 Me gusta
  • the-fast-and-the-furious

    The Fast and the Furious

    5

    The Fast and the Furious

    Elige entre un Dodge, Honda, Mitsubishi y Toyota para intentar ganar todas las carreras, esquiva los obstáculos que te encuentres en la carretera.

    22.530 Partidas 32 Me gusta
  • kung-fu-panda-the-furious-fight

    Kung Fu Panda: The Furious Fight

    3.9

    Kung Fu Panda: The Furious Fight

    ¡Ayuda a Po, el protagonista de Kung Fu panda a enfrentarse a toda clase de enemigos para mejorar sus ataques en un duro entrenamiento! Escoge a tu contrincante y prepárate para demostrar tu grandes dotes para el Kung Fu. ¡Buena suerte!

    86.564 Partidas 164 Me gusta
  • clock-legends

    Clock Legends

    4.9

    Clock Legends

    'Strawberry's Peggey Hunt' - Eres un fresón en un mundo tipo Mario, recoge todos los topos de cada nivel y enfréntate al gran topo mutante al final del juego.

    9.817 Partidas 23 Me gusta
  • usagibokan

    Usagibokan

    5

    Usagibokan

    Tienes que quitarle las llaves a un topo para pasar por la puerta de cada nivel. Salta encima de ellos para arrebatárselas.

    8.124 Partidas 19 Me gusta
  • mole-vs-lava

    Mole Vs. Lava

    5

    Mole Vs. Lava

    Ya sabemos todos que los topos no paran de trabajar. Han cometido un error al cavar y la lava ha empezado a salir. Salta de plataforma en plataforma y consigue salir a la superficie

    14.740 Partidas 22 Me gusta

Detalles

Utiliza los elementos del jardín para cubrir los agujeros de los topos para no escuchar sus gritos. ¡Cuidado, son muy agresivos!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    2.5
    N
    Nuevo

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.1

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.450 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    8.280 Partidas 369 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.1

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.335 Partidas 37 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.711 Partidas 49 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    5

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    21.414 Partidas 408 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.055 Partidas 575 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.211 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.051 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.027 Partidas 23 Me gusta