Furious Cars

Furious Cars

22.225 Partidas

Me gusta
5 - 21 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Furious Cars

  • cars

    Cars

    4.5
    Unity

    Cars

    Disfruta de las asombrosas físicas de este juego conduciendo los mejores y más potentes coches del mundo por alucinantes circuitos. ¡Escoge tu vehículo favorito y prepárate para sentir la velocidad! Procura no salirte de la carretera...

    165.760 Partidas 300 Me gusta
  • Gana gemas
    furious-road

    Furious Road

    5

    Furious Road

    Furious Road es un juego de supervivencia en el que conducirás un automóvil blindado por un mundo post apocalíptico. Utiliza ametralladoras y lanza tus cohetes contra cualquiera que se ponga en tu camino, mejora tus armas a medida que aniquiles a tus oponentes y evita las balas mientras recolectas botiquines y cajas de herramientas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    24.648 Partidas 154 Me gusta
  • furious-moles

    Furious Moles

    5

    Furious Moles

    Utiliza los elementos del jardín para cubrir los agujeros de los topos para no escuchar sus gritos. ¡Cuidado, son muy agresivos!

    6.496 Partidas 9 Me gusta
  • furious-golf

    Furious Golf

    3.8

    Furious Golf

    ¡Apunta y lanza la pelota de golf con la fuerza y la inclinación correctas para hacer hoyo en el menor número de golpes posible a través de tres niveles de juego cada vez más emocionantes! Supera plataformas, esquiva obstáculos y evita caer en las trampas del camino con la ayuda toda clase de tubos antigravedad, engranajes gigantes y desviaciones inteligentes con las que podrás alcanzar tu objetivo. Disfruta de una gran variedad de entornos extravagantes y, ¡buena suerte!

    3.925 Partidas 72 Me gusta
  • drift-and-furious

    Drift and Furious

    5
    Unity

    Drift and Furious

    Disfruta de un divertido juego con un estilo muy similar al de Crossy Road. Da pequeños toques para conseguir manejar el vehículo a tu antojo. ¡Esquiva obstáculos, procura no chocarte y evita atropellar peatones! ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    34.377 Partidas 75 Me gusta
  • zipzaps-2-fast-furious

    ZipZaps 2 Fast Furious

    4.3

    ZipZaps 2 Fast Furious

    La segunda parte de ZipZaps y uno de los mejores juegos de coches, elige tu coche teledirigido y gana todas las carreras.

    56.765 Partidas 24 Me gusta
  • furious-adventure-2

    Furious Adventure 2

    4.2

    Furious Adventure 2

    ¿Estás listo para aceptar otro complicado desafío? Basado en el famoso Trap Adventure 2, tu tarea consistirá en superar los obstáculos en el camino y correr hacia el destino de forma segura. ¡Tendrás que superar un complicado terreno plagado de trampas, caídas libres y peligrosos pinchos con mucho ingenio! No te pongas nervioso, ármate de paciencia y, ¡pasa un buen rato!

    27.686 Partidas 129 Me gusta
  • Gana gemas
    fur-and-furious

    Fur and Furious

    5

    Fur and Furious

    Por alguna extraña razón a todos los gatos les encanta seguir un puntero laser. Si eres amante de los perros o gatos, este es tu juego ideal. Corre tras el punto rojo a toda velocidad esquivando todos los obstáculos y ganando monedas que luego podrás cambiar para mejorar las habilidades de tu mascota.

    • Puntuaciones
    • Logros
    35.186 Partidas 497 Me gusta
  • Gana gemas
    two-cars

    Two Cars

    4

    Two Cars

    ¿A quién no le gustaría pilotar un coche deportivo? ¿Y dos a la vez? Parece sencillo, pero no lo es. Necesitarás una concentración sobrehumana, percepción y coordinación. Tu misión es recoger todos los círculos y esquivar los cuadrados. Si tienes alguien cerca te aconsejo que pidas ayuda, si jugáis dos a la vez, es mucho más sencillo :)

    • Logros
    181.935 Partidas 932 Me gusta
  • the-fast-and-the-furious

    The Fast and the Furious

    5

    The Fast and the Furious

    Elige entre un Dodge, Honda, Mitsubishi y Toyota para intentar ganar todas las carreras, esquiva los obstáculos que te encuentres en la carretera.

    22.026 Partidas 28 Me gusta

Detalles

Conduce tu coche de carreras lo más rápido posible y trata de alcanzar el primer lugar para desbloquear los otros circuitos. Tus contrincantes intentarán detenerte

Controles
  • Conducir
  • z Turbo
  • p Pausa

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    64.995 Partidas 1.050 Me gusta
  • Gana gemas
    Bubble Shooter Pro

    Bubble Shooter Pro

    4.2

    Bubble Shooter Pro

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bubble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    • Logros
    4.910 Partidas 141 Me gusta
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.6

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    5.913 Partidas 363 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.9
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    17.156 Partidas 495 Me gusta
  • A Small World Cup

    A Small World Cup

    4.8

    A Small World Cup

    ¡A Small World Cup es un juego de física de fútbol súper divertido! Juega 90 segundos a partidos de física y diversión futbolística sin sentido! Lanza a tu jugador por los aires e intenta marcar un gol. ¡Es difícil, pero no imposible! Ánimo... ¡Gana la Pequeña Copa Mundial!

    1.672 Partidas 37 Me gusta
  • Lucky Towers!

    Lucky Towers!

    2.7

    Lucky Towers!

    Lucky Towers es un cruce entre las tragaperras del casino y un clásico Tower Defense. Gana tus monedas y HP con cada tirada e invierte el dinero en colocar torres para defenderte.

    1.678 Partidas 36 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.5

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    2.229 Partidas 63 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    33.490 Partidas 1.075 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    5.095 Partidas 230 Me gusta
  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    4.1

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
    4.380 Partidas 159 Me gusta