Furious Cars

Furious Cars

22.086 Partidas

Me gusta
5 - 21 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Furious Cars

  • cars

    Cars

    4.4
    Unity

    Cars

    Disfruta de las asombrosas físicas de este juego conduciendo los mejores y más potentes coches del mundo por alucinantes circuitos. ¡Escoge tu vehículo favorito y prepárate para sentir la velocidad! Procura no salirte de la carretera...

    164.818 Partidas 256 Me gusta
  • Gana gemas
    furious-road

    Furious Road

    4.9

    Furious Road

    Furious Road es un juego de supervivencia en el que conducirás un automóvil blindado por un mundo post apocalíptico. Utiliza ametralladoras y lanza tus cohetes contra cualquiera que se ponga en tu camino, mejora tus armas a medida que aniquiles a tus oponentes y evita las balas mientras recolectas botiquines y cajas de herramientas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    23.727 Partidas 137 Me gusta
  • furious-moles

    Furious Moles

    5

    Furious Moles

    Utiliza los elementos del jardín para cubrir los agujeros de los topos para no escuchar sus gritos. ¡Cuidado, son muy agresivos!

    6.414 Partidas 9 Me gusta
  • furious-golf

    Furious Golf

    3.8

    Furious Golf

    ¡Apunta y lanza la pelota de golf con la fuerza y la inclinación correctas para hacer hoyo en el menor número de golpes posible a través de tres niveles de juego cada vez más emocionantes! Supera plataformas, esquiva obstáculos y evita caer en las trampas del camino con la ayuda toda clase de tubos antigravedad, engranajes gigantes y desviaciones inteligentes con las que podrás alcanzar tu objetivo. Disfruta de una gran variedad de entornos extravagantes y, ¡buena suerte!

    3.557 Partidas 72 Me gusta
  • drift-and-furious

    Drift and Furious

    5
    Unity

    Drift and Furious

    Disfruta de un divertido juego con un estilo muy similar al de Crossy Road. Da pequeños toques para conseguir manejar el vehículo a tu antojo. ¡Esquiva obstáculos, procura no chocarte y evita atropellar peatones! ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    34.174 Partidas 75 Me gusta
  • zipzaps-2-fast-furious

    ZipZaps 2 Fast Furious

    3.9

    ZipZaps 2 Fast Furious

    La segunda parte de ZipZaps y uno de los mejores juegos de coches, elige tu coche teledirigido y gana todas las carreras.

    56.259 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    fur-and-furious

    Fur and Furious

    5

    Fur and Furious

    Por alguna extraña razón a todos los gatos les encanta seguir un puntero laser. Si eres amante de los perros o gatos, este es tu juego ideal. Corre tras el punto rojo a toda velocidad esquivando todos los obstáculos y ganando monedas que luego podrás cambiar para mejorar las habilidades de tu mascota.

    • Puntuaciones
    • Logros
    34.961 Partidas 496 Me gusta
  • furious-adventure-2

    Furious Adventure 2

    3.8

    Furious Adventure 2

    ¿Estás listo para aceptar otro complicado desafío? Basado en el famoso Trap Adventure 2, tu tarea consistirá en superar los obstáculos en el camino y correr hacia el destino de forma segura. ¡Tendrás que superar un complicado terreno plagado de trampas, caídas libres y peligrosos pinchos con mucho ingenio! No te pongas nervioso, ármate de paciencia y, ¡pasa un buen rato!

    25.438 Partidas 89 Me gusta
  • Gana gemas
    two-cars

    Two Cars

    4

    Two Cars

    ¿A quién no le gustaría pilotar un coche deportivo? ¿Y dos a la vez? Parece sencillo, pero no lo es. Necesitarás una concentración sobrehumana, percepción y coordinación. Tu misión es recoger todos los círculos y esquivar los cuadrados. Si tienes alguien cerca te aconsejo que pidas ayuda, si jugáis dos a la vez, es mucho más sencillo :)

    • Logros
    180.158 Partidas 897 Me gusta
  • legend-cars

    Legend Cars

    4

    Legend Cars

    ¡Disfruta de un emocionante juego de simulación de coches en 3D! Conduce un viejo coche tan rápido como sea posible y prepárate para una emocionante carrera poniendo a prueba todos tus sentidos. ¡Diviértete!

    418.211 Partidas 522 Me gusta

Detalles

Conduce tu coche de carreras lo más rápido posible y trata de alcanzar el primer lugar para desbloquear los otros circuitos. Tus contrincantes intentarán detenerte

Controles
  • Conducir
  • z Turbo
  • p Pausa

Últimos Colecciones de Juegos

  • One Piece Online

    One Piece Online

    5
    N
    Nuevo

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    37.791 Partidas 675 Me gusta
  • Gana gemas
    Temple Quest

    Temple Quest

    4.6

    Temple Quest

    ¡Corre sin mirar atrás para salvar tu vida a través de un laberinto interminable oculto en el interior de las ruinas de un templo. Recoge las monedas, los power-ups del camino y utiliza tus habilidades especiales para salir sano y salvo de ese lugar. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

    • Logros
    10.747 Partidas 503 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    318.829 Partidas 19.498 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    14.300 Partidas 580 Me gusta
  • Line Color

    Line Color

    4.2

    Line Color

    Lleva el cuadrado hasta la meta mientras esquivas todo tipo de obstáculos. ¿Podrás pintar toda la carretera hasta la línea de meta?

    1.077 Partidas 40 Me gusta
  • Slime Rush 2 Tower Defense

    Slime Rush 2 Tower Defense

    4.5

    Slime Rush 2 Tower Defense

    Cuando pensabas que el reino está finalmente a salvo, un segunda gran horda de monstruos se está acercando hacia la entrada del reino. ¡El rey y la población necesitan tu estrategia militar y valentía una vez más para detenerlos a toda costa! Ahora, con algunas nuevas torres armadas, ¡somos indestructibles!

    2.000 Partidas 66 Me gusta
  • Jelly Shift

    Jelly Shift

    4.4

    Jelly Shift

    Mueve la gelatina hacia arriba y hacia abajo para cambiar su forma. Asegúrate de dar la forma correcta a la gelatina para que puedas pasar a través de los obstáculos. ¿Serás el primero en superar todos los niveles?

    1.161 Partidas 36 Me gusta
  • Bomb the Bridge

    Bomb the Bridge

    4.2

    Bomb the Bridge

    Coloca bombas C4 en cualquier parte del puente. Espera a que las tropas enemigas crucen y hazlas detonar en el momento justo. Haz volar el 100% del puente y elimina a todas las tropas para conseguir 3 estrellas. ¡Haz estallar ejércitos, camiones militares y tanques!

    1.504 Partidas 40 Me gusta
  • Moto Trial Racing 2: Two Player

    Moto Trial Racing 2: Two Player

    4.5

    Moto Trial Racing 2: Two Player

    Moto Trial Racing 2: Two Player es un nuevo juego de carreras de motos en 3D en el que podrás competir con tus oponentes en pistas de carreras complicadas. Cuando hayas terminado con los jugadores controlados por la IA, puedes desafiar a tus amigos en el modo 2 jugadores

    979 Partidas 47 Me gusta
  • Zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4
    Actualizado

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    409.528 Partidas 1.257 Me gusta