Furious Road

Furious Road

23.085 Partidas

Me gusta
4.7 - 135 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a Furious Road

  • Gana gemas
    the-heist

    The Heist

    4.1

    The Heist

    Conduce esta furgoneta y completa todas las misiones que te mandan desde el garaje. Con el dinero que vayas ganando podrás ir modificando tu vehículo. No tendrá nada que envidiar a la del Equipo A.

    • Logros
    75.218 Partidas 412 Me gusta
  • Gana gemas
    road-of-fury-desert-strike

    Road of Fury Desert Strike

    5

    Road of Fury Desert Strike

    ¡Únete a Rass en una misión importante para la Corporación! Lucha contra los jinetes que gobiernan este árido desierto y vence a su jefe, Duke. Gana dinero a medida que mates a tus enemigos y contrata conductores para mejorar tu equipo. Demuestra tu furia en la carretera mientras aniquilas sin piedad a jinetes voladores, moteros y drones asesinos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    38.660 Partidas 214 Me gusta
  • Gana gemas
    top-shootout-the-pirate-ship

    Top Shootout: The Pirate Ship

    4.4

    Top Shootout: The Pirate Ship

    Unos malvados piratas están asediando tus costas y debes poner fin a estos malechores. Apunta bien y mata uno a uno a todos los piratas, pero cuidado, hay rehenes en la tripulación.

    • Logros
    97.516 Partidas 964 Me gusta
  • Gana gemas
    city-heroes

    City Heroes

    4.2

    City Heroes

    Los robots están atacando a los humanos, a sus propios creadores. Defiende la última base que queda en pie del ataque enemigo para devolver la paz a la Tierra. Con el dinero que obtengas deberás adquirir mejores armas para conseguir la victoria.

    • Logros
    62.561 Partidas 635 Me gusta
  • Gana gemas
    missiles-attack

    Missiles Attack

    4.8

    Missiles Attack

    Dispara potentes misiles en la dirección correcta y aniquila a todos los zombies de cada pantalla. Para ello, dispara en el momento adecuado y esquiva toda clase de obstáculos que impidan disparar a los malos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    58.722 Partidas 598 Me gusta
  • Gana gemas
    gunblood

    GunBlood

    4.6

    GunBlood

    ¡Enfréntate a un peligroso duelo a muerte! Espera paciente la cuenta atrás y apunta rápidamente a tu oponente para proclamarte vencedor. Disfruta de un emocionante juego de disparos en el que desafiarás a un duelo a muerte a los más peligrosos bandidos del Lejano Oeste. ¡Demuestra tus magníficos reflejos, tu puntería y, sobre todo, tu gran valor! Recuerda que para que te de los logros debes guardar tu puntuación en el HighScore del juego.

    • Logros
    192.576 Partidas 1.962 Me gusta
  • Gana gemas
    undead-drive

    Undead Drive

    5

    Undead Drive

    Conduce para salvar tu vida y aplasta a los zombies con tu coche, mientras intentas rescatar a algunos supervivientes y recaudas suficiente dinero en efectivo. ¡Compra mejoras que te permitan sobrevivir mas tiempo en la carretera y cumplir con tu misión! Morirás muchas veces hasta que consigas mejorar el motor, la armadura, el combustible y las armas de tu automóvil. ¡Diviértete!

    • Logros
    43.827 Partidas 330 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby

    Zombie Derby

    4.5

    Zombie Derby

    Te encuentras en un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    116.054 Partidas 654 Me gusta
  • Gana gemas
    aegis-one

    Aegis One

    5

    Aegis One

    ¡Prepárate para defender tu base del ataque de oleadas de meteoritos y naves enemigas que se dirigen directamente hacia ti! Lanza toda clase de misiles en su dirección y consigue salir victorioso de la lucha. ¡Diviértete!

    • Logros
    31.515 Partidas 193 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-buster

    Zombie Buster

    4.6

    Zombie Buster

    ¡Destruye tantos zombies como puedas con tu potente bazooca! Consigue liberar al mundo de la invasión zombie disparando en la dirección adecuada y con la fuerza precisa para hacerlos explotar en mil pedazos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    14.638 Partidas 155 Me gusta

Detalles

Furious Road es un juego de supervivencia en el que conducirás un automóvil blindado por un mundo post apocalíptico. Utiliza ametralladoras y lanza tus cohetes contra cualquiera que se ponga en tu camino, mejora tus armas a medida que aniquiles a tus oponentes y evita las balas mientras recolectas botiquines y cajas de herramientas. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • Disparar
  • e Misil

Últimos Juegos de Acción

  • Red Ball Forever

    Red Ball Forever

    2.5
    N
    Nuevo

    Red Ball Forever

    ¡Guía una vez más a nuestra querida pelota roja por mundos totalmente únicos y desafiantes! Recolecta todas las estrellas y alcanza con éxito el banderín de la meta.

  • Rotate

    Rotate

    5
    Actualizado

    Rotate

    Desplázate a través de un entorno pixel repleto de trampas y obstáculos, salta de un lado otro de cada nivel y rota el escenario con cuidado para conseguir llegar hasta la puerta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    24.914 Partidas 88 Me gusta
  • Stickman Army Team Battle

    Stickman Army Team Battle

    2.5
    N
    Nuevo

    Stickman Army Team Battle

    ¡Dirige a un grupo de soldados stickman hacia una sangrienta guerra contra cientos de soldados enemigos! Utiliza sabiamente las fortalezas de cada uno de tus soldados y véncelos en una dura batalla por la supervivencia.

  • Aion

    Aion

    4.9
    N
    Nuevo

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    3.631 Partidas 82 Me gusta
  • Gunners

    Gunners

    4.6

    Gunners

    Gunners es un juego de acción que requiere una gran sincronización con el momento de disparo. Trata de presionar el gatillo siempre en el momento correcto para derribar a tus oponentes o estarás muerto antes de que te des cuenta. ¡Buena suerte!

    13.827 Partidas 287 Me gusta
  • Lurkers.io

    Lurkers.io

    4.3

    Lurkers.io

    El objetivo principal de Lurkers io es muy simple. ¡Intenta derrotar a tantos oponentes como sea posible! Forma equipo con otros jugadores y consigue resistir a los ataques cooperativos. Sin embargo, asegúrate de conocer todas las intenciones de tus compañeros de equipo, para que nadie te dispare por la espalda en Lurkers io. ¡Buena suerte!

    791 Partidas 46 Me gusta
  • Micro Tank Battle

    Micro Tank Battle

    3.4

    Micro Tank Battle

    ¡Controla tu potente tanque y aniquila a los tanques enemigos para llegar hasta el siguiente nivel! ¡Esquiva sus disparos y pásalo en grande! ¿Cómo de lejos podrás llegar?

    775 Partidas 30 Me gusta
  • Emojia.io

    Emojia.io

    3.2

    Emojia.io

    ¡Conviértete en el campeón de una intensa y loca batalla de emojis! Recolecta todo tipo de objetos, esquiva ataques enemigos y libra una lucha como nunca antes habías vivido. Prueba diferentes estrategias y usa la más efectiva para aniquilar a tus enemigos. ¡Buena suerte!

    261 Partidas 5 Me gusta
  • Fire Hero and Water Princess

    Fire Hero and Water Princess

    5

    Fire Hero and Water Princess

    ¡Disfruta de una nueva aventura! El niño Fuego y la princesa Agua tienen la misión de explorar las cuevas en busca de gemas y de llaves que les permitirán alcanzar nuevos niveles. Resuelve todos los puzzles controlando a los personajes por turnos y evita caer en peligrosas trampas mortales. ¡Consigue la máxima puntuación posible y pásalo en grande!

    15.079 Partidas 453 Me gusta
  • Bowroyale.io

    Bowroyale.io

    4.5

    Bowroyale.io

    Disfruta en BowRoyale.io de un juego de lucha de arqueros ambientado en la Edad Media. ¡Mata a todos tus oponentes y obtén todas las victorias necesarias para desbloquear nuevos títulos de honor y notoriedad! Cada ronda cuenta con 16 participantes. ¡Sé el último jugador en pie y álzate con e título de campeón!

    12.477 Partidas 467 Me gusta