Galaxy Life

Galaxy Life

1.012.340 Partidas

Me gusta
4.3 - 4.440 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Galaxy Life

  • Gana gemas
    mafia-battle

    Mafia Battle

    4.5

    Mafia Battle

    Ha llegado la hora de unirte a Mafia Battle y conviértete en el mafioso más respetado del mundo. ¡Construye tu propio imperio mafioso, funda una familia y acaba con otros usuarios de tu alrededor que intentan hacerse con tus calles.

    • Logros
    • Social
    6.810.106 Partidas 22.997 Me gusta
  • indy-cat

    Indy Cat

    4.5

    Indy Cat

    Indy Cat es un juego inspirado en el clásico Bejeweled. ¡Ayuda a Indy Cat a encontrar el mágico Ovillo del destino! Completa los niveles, haz combinaciones de gemas y resuelve entretenidos rompecabezas. Tús amigos de Minijuegos también saldrán en busqueda del Ovillo mágico, encuéntralo antes que ellos.

    118.830 Partidas 292 Me gusta
  • royal-story

    Royal Story

    4.7

    Royal Story

    El reino del Rey Jarvis fué un lugar maravilloso, hasta que la malvada hechicera Altessa apareció y reclamó su trono. Empieza a trabajar duro para ayudar a Max, el gnomo, para derrotar al ayudante de Altessa, un horripilante duede y así llegar hasta ella para restaurar el reino y devolverle el esplendor que se merece.

    564.537 Partidas 1.377 Me gusta
  • charm-farm

    Charm Farm

    4.5

    Charm Farm

    ¡Bienvenido al Bosque Mágico, hechicero! Necesitamos tu ayuda para recuperar tus poderes mágicos. ¡Llevamos esperándote mucho tiempo! ¡Ahora tienes la oportunidad de convertir esta diminuta aldea en una Tierra de magia increíblemente hermosa! Aunque no estarás solo en tu cometido... ¡Es hora de que conozcas a los lindos Shmoos! Están dispuetos a ayudarte con cualquier tarea, y también puedes probar tus hechizos con ellos para que trabajen más rápido. Hay montones de personajes coloridos esperándote, así ...

    197.713 Partidas 849 Me gusta
  • numbies-playspace

    Numbies

    4.6

    Numbies

    Numbies es un novedoso juego de números y estrategia en el que podrás jugar contra tus amigos y miles de jugadores de la comunidad. Varias modalidades de juego, distintos niveles y diversión asegurada. Vence a tus oponentes consiguiendo una mayor puntuación con los números positivos y negativos del tablero. Gana premios y logros conforme el juego avanza, reta a tus amigos, chatea y mucho más. ¿Serás el mejor jugador de Numbies?

    159.916 Partidas 3.634 Me gusta
  • dragons-of-atlantis

    Dragons of Atlantis

    4.5

    Dragons of Atlantis

    ¡Desata el poder de los dragones! Las cuatro tribus de Atlantis se declaran en guerra, Solo tú podrás dominar la sabiduría y los misteriosos poderes de los Ancianos para levantar un imperio sin fin y dominar a tus enemigos. ¡Únete a la batalla hoy y desata el poder de los dragones!

    523.160 Partidas 1.237 Me gusta
  • caballeros-y-princesas

    Caballeros y Princesas

    4.2

    Caballeros y Princesas

    ¡Tu fantástico reino está esperando un valiente héroe o una valiente heroína para participar en una aventura épica! Elige ser caballero o princesa y gestiona tus recursos, tu granja y tus construcciones. Encima de tu caballo, lucha en la arena con otros caballeros y cumple las diferentes misiones para ganar diferentes objetos. También puedes realizar duelos con otros jugadores o amigos de tus alianzas. ¡Caballeros, princesas, sentid la magia de este mundo de fantasía!

    394.094 Partidas 913 Me gusta
  • Gana gemas
    exploders

    Exploders

    4.5

    Exploders

    *** Actualización *** ¡Nueva tienda y personajes para dar envidia a tus amigos! ¡Destruye cajas, enemigos o incluso a ti mismo mediante la colocación de bombas, minas y quién sabe qué más! Explotarte a ti mísmo podría no ser la mejor idea, aunque... en el mundo de Exploders todo vale. Compite contra otros usuarios y demuestra que eres el mejor detonador superando a todos y tomando la primera posición en la clasificación.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    398.282 Partidas 3.221 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-mastermind

    Secret Code

    4.3

    Secret Code

    ¿Serás capaz de descifrar el código secreto de la caja fuerte antes que los demás y arrebatarles el tesoro delante de sus narices? En este juego de reflexión, debes encontrar rápidamente la combinación de la caja fuerte (compuesta por 4 colores diferentes) para ganar el mayor número de puntos posible. Mira bien el resultado de cada uno de tus intentos para descubrir el código correcto.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    107.818 Partidas 772 Me gusta
  • Gana gemas
    president

    President

    4.3

    President

    ¡El juego de Culo Online! El objetivo del juego es deshacerse de todas las cartas. Para ello, el primer jugador coloca una carta en la pila. Los demás jugadores hacen lo mismo colocando una carta más fuerte o igual encima. Si la carta es igual, el jugador siguiente pierde su turno. El 2 gana la baza y hace que se empiece de nuevo inmediatamente. El jugador que ha colocado la carta más fuerte gana la baza y empieza. Al igual que en la primera vuelta, elige entonces qué carta quiere jugar y la pone en la p...

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    161.322 Partidas 842 Me gusta

Detalles

El Universo está lleno de Starlings: Pequeños, astutos y naranjas alienígenas con el objetivo de conquistar el universo. Crea tu propia colonia espacial, vive épicas batallas y descubre planetas inexplorados. Entrena a tus soldados, descubre nueva tecnología y objetos increíbles que jamás imaginarías. Disfruta a años luz de distancia con tus amigos en este gran juego social.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos Multijugador

  • CleanUp.io

    CleanUp.io

    4.4

    CleanUp.io

    ¡Juego inspirado en Vac.io! Al igual que en Hole.io y Tornado.io, este juego te permite crecer y limpiar todo el mapa! Empieza por aspirar objetos pequeños y crece más que el resto de usuarios para alcanzar la victoria.

    7.936 Partidas 216 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    327.530 Partidas 19.974 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    15.030 Partidas 615 Me gusta
  • Aion

    Aion

    4.6

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    7.544 Partidas 138 Me gusta
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    4.4

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    7.053 Partidas 254 Me gusta
  • Touch the Wall

    Touch the Wall

    4.4

    Touch the Wall

    Juega a una divertida versión online de Touch the Wall, producido por Voodoo. Recuerda cuando eras un crío y jugabas en la calle al Uno, dos, tres, pollito inglés. Mientras el pollito inglés permanece de espaldas, los demás jugadores deben apresurarse por alcanzar una pared. Sin embargo, mientras el pollito inglés los observa, ningún jugador puede moverse. Sé sigiloso y trata de tocar la pared antes que los otros jugadores sin ser visto por la luz roja!

    2.435 Partidas 165 Me gusta
  • 8 Ball Online

    8 Ball Online

    4.2

    8 Ball Online

    Disfruta de una emocionante partida online de billar en la que podrás practicar y enfrentarte a jugadores de cualquier rincón del mundo. Afina tu puntería, calcula la fuerza y la dirección de tu lanzamiento y cuela todas las bolas que puedas en las troneras. ¡Disfruta!

    3.219 Partidas 113 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    11.317 Partidas 383 Me gusta
  • Storm.io

    Storm.io

    4.7

    Storm.io

    ¡Conviértete en un devastador tornado y trágate a tu paso todo lo que puedas! Personas, barcos, árboles, edificios... ¡cualquier cosa es válida! Crece sin control y engulle objetos cada vez más grandes a medida que te desplazas por la ciudad. ¡Trata de convertirte en el tornado más grande de la historia y consigue la máxima puntuación!

    4.368 Partidas 142 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.9

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    14.158 Partidas 471 Me gusta