Germ War

Germ War

6.888 Partidas

Me gusta
4.9 - 188 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Germ War

  • intergalactic-battleships

    Intergalactic Battleships

    5

    Intergalactic Battleships

    Juega a la clásico hundir la flota en este genial juego de guerra espacial. Coloca tus naves en el espacio y procura que no dañen a tus naves con sus disparos. ¡Piensa el lugar correcto en el que lanzar tus misiles y consigue alzarte con la victoria!

    9.810 Partidas 38 Me gusta
  • Gana gemas
    aegis-one

    Aegis One

    5

    Aegis One

    ¡Prepárate para defender tu base del ataque de oleadas de meteoritos y naves enemigas que se dirigen directamente hacia ti! Lanza toda clase de misiles en su dirección y consigue salir victorioso de la lucha. ¡Diviértete!

    • Logros
    33.274 Partidas 218 Me gusta
  • Gana gemas
    space-blaze

    Space Blaze

    5

    Space Blaze

    Controla una gran nave espacial y enfréntate a oleadas de naves enemigas por el control del espacio exterior. Esquiva sus ataques y procura recolectar todas las estrellas para comprar nuevas naves mucho más resistentes.

    • Logros
    33.587 Partidas 209 Me gusta
  • miami-crime-simulator-3d

    Miami Crime Simulator 3D

    5

    Miami Crime Simulator 3D

    ¡Disfruta jugando a un juego basado en el ya famoso y aclamado GTA! En este juego de acción y de disparos en tercera persona, te pondrás en la piel de un agente de policía cuyo objetivo es limpiar el crimen de las ciudades de Miami y Las Vegas. Roba cualquier vehículo que desees, coches, camiones, tanques, helicópteros y consigue completar decenas de complicadas misiones y liberar a la ciudad de todos los mafiosos, ladrones y peligrosos asesinos criminales. ¡Buena suerte!

    21.097 Partidas 1.249 Me gusta
  • alpha-space-invasion

    Alpha Space Invasion

    4

    Alpha Space Invasion

    ¡El sector alfa está siendo invadido! Ponte en la piel de un joven piloto y consigue destruir las naves espaciales enemigas antes de que te destruyan ellas a ti. Evita chocar con los asteroides y mantén tus escudos en su máxima potencia. ¡Demuestra que eres el mejor piloto de toda la galaxia!

    2.119 Partidas 32 Me gusta
  • guardians-of-the-galaxy-legendary-relics

    Guardians of the Galaxy: Legendary Relics

    5

    Guardians of the Galaxy: Legendary Relics

    Ayuda a los Guardianes de la Galaxia a recuperar unas legendarias reliquias de valor incalculable mientras esquivas toda clase de obstáculos y recoges monedas para comprar montones de mejoras. ¡Disfruta!

    31.529 Partidas 113 Me gusta
  • Gana gemas
    galaxy-commander

    Galaxy Commander

    5

    Galaxy Commander

    El malvado Guldur está invadiendo la galaxia y tu misión es detenerle. ¡Defiende tu base del ataque alienígena y manda las tropas especiales a la batalla!

    • Logros
    47.022 Partidas 611 Me gusta
  • asteroid-crusher

    Asteroid Crusher

    4.3

    Asteroid Crusher

    Prepárate para convertir en polvo estelar los cientos de asteroides dispuestos a destruir tu nave. ¡Apunta dispara y prepárate para la acción! ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir a la masacre?

    5.751 Partidas 23 Me gusta
  • sl4sh-io

    Slash.Io

    3.8

    Slash.Io

    ¡Disfruta de una nueva versión del famoso Agar.io con una flecha como protagonista! El sistema de juego es muy sencillo, muévete con el cursor del ratón a través de un escenario repleto de círculos de color amarillo y algunos enemigos dispuestos a matarte. Come todo lo que puedas para crecer más y aumentar tu energía y, ¡domina este curioso mundo! Pásalo en grande...

    148.601 Partidas 451 Me gusta
  • x-wing-fighter

    X-Wing Fighter

    4.7

    X-Wing Fighter

    ¡Sube en un X-Wing y prepárate para pilotar una de las naves de la película Star Wars! Enfréntate al lado oscuro y evita ser golpeado por peligrosos misiles. Pon a prueba tus buenos reflejos y no permitas que los malos venzan. ¡Buena suerte!

    54.864 Partidas 132 Me gusta

Detalles

¡Pilota tu nave espacial y libera poderosas armas para destruir todos los gérmenes alienígenas que pretenden hacerse con el control de tu planeta!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.664 Partidas 970 Me gusta
  • Crossout

    Crossout

    4.7

    Crossout

    ¡Únete a CROSSOUT, el juego MMO de acción posapocalíptica! ¡Fabrica tus máquinas de combate únicas con decenas de piezas intercambiables, condúcelas directamente a la batalla y destruye a tus enemigos en explosivos combates en línea!

    1.807 Partidas 36 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.173 Partidas 1.016 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta