Warbot.io

Warbot.io

15.896 Partidas

Me gusta
5 - 70 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Warbot.io

  • krunker-io

    Krunker.io

    4.5

    Krunker.io

    Krunker.io es un juego multijugador en línea basado en el famoso Counter Strike donde deberás enfrentarte contra decenas de enemigos de cualquier parte del mundo y vivir una asombrosa experiencia de juego al estilo Minecraft. Entra en un universo de píxeles y date por contento si llegas a sobrevivir mucho tiempo.

    932.776 Partidas 32.176 Me gusta
  • warscrap-io

    Warscrap.io

    4.6

    Warscrap.io

    ¡Es hora de luchar!! Protege tu mundo del ataque de oleadas de peligrosos robots enemigos dispuestos a aniquilar a toda la raza humana. ¡Ármate de valor y prepárate para disparar sin miramientos a todos tus oponentes. ¡Hazlos picadillo antes de que consigan salirse con la suya!

    55.921 Partidas 413 Me gusta
  • shellshock-io

    Shell Shockers

    4.3

    Shell Shockers

    ¡Ponte en la piel de un soldado con apariencia de huevo! Tu fragilidad te limitará hasta el punto de impedirte sobrevivir a los golpes y ataques de tus contrincantes. Dispara sin cesar, salta de un lado a otro, supera obstáculos y consigue sobrevivir a una terrible batalla campal. ¡No seas huevón y disfruta! XD

    402.109 Partidas 11.059 Me gusta
  • squadd-io

    Squadd.io

    5

    Squadd.io

    ¡Desafía a tus amigos en un nuevo y loco mundo rodeado de peligros por todas partes! Desplázate rápidamente por toda la pantalla haciendo picadillo a tus enemigos mientras recoges power ups y tratas de sobrevivir por todos los medios. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar?

    27.373 Partidas 166 Me gusta
  • robostorm-io

    Robostorm.io

    5

    Robostorm.io

    Robostorm.io es un magnífico juego multijugador .io con gráficos 3D y un intenso juego de combate con robots. Ingresa en la arena como miembro de uno de los cuatro equipos: debes luchar por tu equipo y obtener la mayor puntuación de la arena. Desplázate por el mapa e intenta tomar el control de ciertas áreas; a lo largo del mapa puede encontrar armas que proporcionan potencia de fuego adicional.

    26.237 Partidas 132 Me gusta
  • sidearms-io

    SideArms.io

    5

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    7.434 Partidas 328 Me gusta
  • killstreak-tv

    Killstreak.tv

    4.4

    Killstreak.tv

    ¡Ponte en la piel de un divertido personaje y prepárate para disfrutar de montones de emociones! Te encontrarás en un interesante terreno en 3D, donde diferentes personajes intentarán sobrevivir disparando a cualquier personaje que se cruce en su camino. Ármate de valor, disfruta de unos coloridos gráficos y disponte a pegar tiros sin piedad con una escopeta, una pistola o un rifle automático a tus contrincantes. ¡Sobrevive hasta el final, protégete escondiéndote detrás de los obstáculos y proclámate ven...

    62.023 Partidas 187 Me gusta
  • miniroyale-io

    MiniRoyale.io

    4.7

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    45.465 Partidas 1.790 Me gusta
  • bullet-town

    Bullet Town

    5

    Bullet Town

    Bullet Town es un juego multijugador en línea en el que intentarás recolectar toda clase de armas, mejoras y un montón de dinero que deberás guardar rápidamente en tu caja fuerte. ¡El primer jugador en conseguir 3.000 dólares ganará la partida! Protege tu espaldas del ataque enemigo y desplázate de un lado a otro del escenario a toda velocidad. ¡Pásalo en grande!

    34.988 Partidas 847 Me gusta
  • Gana gemas
    helmet-royale-io

    Helmet Royale.io

    4.4

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista la arena y proclámate campeón del juego!

    • Logros
    127.473 Partidas 3.875 Me gusta

Detalles

Warbot.io es un increíble shooter en 3D que proporciona una nueva experiencia a los juegos .io. Ataca a tus rivales utilizando barreras y trampas y consigue subir de nivel tu propio robot. Mejora tus habilidades con las cápsulas de ataque/defensa disponibles durante la batalla. En Warbot.io existen 5 Warbots para elegir: ValKanBot, capaz de atacar a los oponentes con disparos rápidos y ligeros. MisilBot, provisto de sofisticados misiles de largo alcance. EscoBot, capaz de disparar 10 proyectiles y causar gran daño a corta distancia. CanonBot, capaz de atacar varios enemigos a la vez y FlamaBot, que ataca al enemigo con poderosas llamas.
¡Siente el placer de la batalla en la punta de tus dedos!

Controles
  • Moverte
  • Disparar
  • Bloquear Cámara
  • Turbo

Últimos Juegos Multijugador

  • Gana gemas
    Physics Soccer ⚽

    Physics Soccer ⚽

    5
    N
    Nuevo

    Physics Soccer ⚽

    ¿Te gusta jugar al fútbol de cualquier forma? Desafía a un jugador online o a un amigo en el modo de dos jugadores en este divertido juego de fútbol 3D. Diviértete con las alocadas físicas del juego y demuestra tu habilidad con el balón.

    • Logros
    264 Partidas 3 Me gusta
  • Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner.io 3D

    4.7

    Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner IO 3D es un excelente juego multijugador de spinners en el que deberás controlar un fidget e intentar eliminar a otros jugadores expulsándolos de la arena a empujones. ¡Por cada jugador que elimines, aumentarás de tamaño y podrás causar más daño a tu alrededor! Conviértete en el verdadero campeón de la batalla y pásalo en grande.

    954 Partidas 37 Me gusta
  • Gana gemas
    Papers.io Mania

    Papers.io Mania

    4.5

    Papers.io Mania

    ¡Bienvenido a una nueva aventura online! Tu objetivo consiste en conquistar la mayor cantidad de territorio posible. Para ello desplázate de un lado a otro de la pantalla pintando de tu color espacios cada vez más grandes. ¡Al principio parecerá sencillo, pero tienes demasiada competencia y no todos podéis ganar! Demuestra tu astucia y vence a tus adversarios para conquistar todo el espacio que puedas.

    • Logros
    5.932 Partidas 268 Me gusta
  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    4.6

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.654 Partidas 50 Me gusta
  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    4
    Actualizado

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    76.602 Partidas 2.129 Me gusta
  • Darkmoon Realm

    Darkmoon Realm

    5

    Darkmoon Realm

    Adéntrate en el fascinante mundo de Darkmoon Realm. Un lugar lleno de desafíos en el que te tendrás que enfrentar en duros combates para vencer a tus oponentes. ¡Caza demonios, aumenta tu rango, hazte con el botín, y salva a la tierra del caos! Elige entre convertirte en el líder de un gremio o, si lo prefieres, juega solo. En Darkmoon Realm no importa lo que decidas, ¡miles de aventuras te están esperando!

    1 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    3.8

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    2.075 Partidas 24 Me gusta
  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    4.5

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    7.441 Partidas 244 Me gusta
  • SlitherCraft.io

    SlitherCraft.io

    4.8

    SlitherCraft.io

    Esto es lo que sucede cuando dos grandes juegos de la actualidad se unen formando el mejor juego que podrías imaginar! Slither.io y Minecraft unen sus fuerzas en una simpática versión en la que deberás recolectar bloques y hacer crecer tu serpiente hasta convertirte en la más grande y poderosa de la pantalla. ¡Lanza dinamita para eliminar a tus contrincantes y procura no morir en el intento!

    7.615 Partidas 275 Me gusta
  • Shooterz.io

    Shooterz.io

    5

    Shooterz.io

    ¡Intenta convertirte en el jugador más fuerte en este emocionante juego de disparos multijugador en primera persona y trata de sobrevivir el mayor tiempo posible! Completa todo tipo de misiones, protege tus espaldas, dispara todo tipo de potentes armas, gana puntos de experiencia y sobrevive hasta el final para situarte en lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Diviértete!

    7.740 Partidas 379 Me gusta