Bullet Town

Bullet Town

34.028 Partidas

Me gusta
5 - 871 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Bullet Town

  • krunker-io

    Krunker.io

    4.5

    Krunker.io

    Krunker.io es un juego multijugador en línea basado en el famoso Counter Strike donde deberás enfrentarte contra decenas de enemigos de cualquier parte del mundo y vivir una asombrosa experiencia de juego al estilo Minecraft. Entra en un universo de píxeles y date por contento si llegas a sobrevivir mucho tiempo.

    850.575 Partidas 29.518 Me gusta
  • shellshock-io

    Shell Shockers

    4.3

    Shell Shockers

    ¡Ponte en la piel de un soldado con apariencia de huevo! Tu fragilidad te limitará hasta el punto de impedirte sobrevivir a los golpes y ataques de tus contrincantes. Dispara sin cesar, salta de un lado a otro, supera obstáculos y consigue sobrevivir a una terrible batalla campal. ¡No seas huevón y disfruta! XD

    360.559 Partidas 9.344 Me gusta
  • miniroyale-io

    MiniRoyale.io

    4.7

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    44.362 Partidas 1.785 Me gusta
  • slay-one

    Slay.one

    4.4

    Slay.one

    Nuevas mejoras en la actualización que te dejarán con la boca abierta. ¡Prepárate para disfrutar de uno de los juegos de disparos multijugador en línea más intensos que existe! Personaliza a tu personaje y sal al campo de batalla para derribar a tus enemigos con toda clase de armas mientras esquivas sus ataques. ¡Disfruta!

    364.965 Partidas 2.665 Me gusta
  • Gana gemas
    helmet-royale-io

    Helmet Royale.io

    4.4

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista la arena y proclámate campeón del juego!

    • Logros
    123.742 Partidas 3.811 Me gusta
  • critical-strike-portable

    Critical Strike Portable

    4.2

    Critical Strike Portable

    Vive la acción en un alucinante juego de disparos parecido al famoso 'Counter Strike'. Escoge tus armas y mata a tus oponentes antes de que te maten a ti. ¡Disfruta de la opción multijugador para jugar contra otras personas a nivel mundial. ¡Buena suerte, soldado!

    790.041 Partidas 5.914 Me gusta
  • Gana gemas
    bullet-force-multiplayer

    Bullet Force Multiplayer

    4.4

    Bullet Force Multiplayer

    ¿Estás preparado para la acción, soldado? ¡Disfruta de este juego shooter multijugador en primera persona con alucinantes gráficos 3D! Vive una emocionante batalla en la que deberás destruir a tus enemigos antes de que ellos te maten a ti. Granadas, pistolas, rifles de asalto y cualquier arma que se te ocurra estarán a tu disposición a medida que las encuentres en tu camino. ¡Cuida tus espaldas y buena suerte! ¡Se ha actualizado con nuevos mapas, armas y distintos modos de juego!

    • Logros
    2.825.259 Partidas 49.648 Me gusta
  • warscrap-io

    Warscrap.io

    4.5

    Warscrap.io

    ¡Es hora de luchar!! Protege tu mundo del ataque de oleadas de peligrosos robots enemigos dispuestos a aniquilar a toda la raza humana. ¡Ármate de valor y prepárate para disparar sin miramientos a todos tus oponentes. ¡Hazlos picadillo antes de que consigan salirse con la suya!

    55.079 Partidas 388 Me gusta
  • warbot-io

    Warbot.io

    5

    Warbot.io

    Warbot.io es un increíble shooter en 3D que proporciona una nueva experiencia a los juegos .io. Ataca a tus rivales utilizando barreras y trampas y consigue subir de nivel tu propio robot. Mejora tus habilidades con las cápsulas de ataque/defensa disponibles durante la batalla. En Warbot.io existen 5 Warbots para elegir: ValKanBot, capaz de atacar a los oponentes con disparos rápidos y ligeros. MisilBot, provisto de sofisticados misiles de largo alcance. EscoBot, capaz de disparar 10 proyectiles y causar...

    15.633 Partidas 69 Me gusta
  • squadd-io

    Squadd.io

    5

    Squadd.io

    ¡Desafía a tus amigos en un nuevo y loco mundo rodeado de peligros por todas partes! Desplázate rápidamente por toda la pantalla haciendo picadillo a tus enemigos mientras recoges power ups y tratas de sobrevivir por todos los medios. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar?

    27.176 Partidas 164 Me gusta

Detalles

Bullet Town es un juego multijugador en línea en el que intentarás recolectar toda clase de armas, mejoras y un montón de dinero que deberás guardar rápidamente en tu caja fuerte. ¡El primer jugador en conseguir 3.000 dólares ganará la partida! Protege tu espaldas del ataque enemigo y desplázate de un lado a otro del escenario a toda velocidad. ¡Pásalo en grande!

Controles
  • Moverte
  • Recoger
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Eternal Fury

    Eternal Fury

    4.3

    Eternal Fury

    ¡Las puertas de Underworld se han vuelto a abrir! ¡Únete a la batalla contra las fuerzas del mal y conviértete en un verdadero héroe! Malvados demonios se preparan para destruir todo a su paso a través de la ciudad. Tendrás que fortificar las defensas para mantenerlos a raya antes de destruirlos de una vez por todas en una serie de misiones épicas. Reúne un grupo de valientes guerreros para defender la ciudad y el reino mientras atacas a estos monstruos mortíferos.

    4.362 Partidas 38 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    4.1

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    863 Partidas 24 Me gusta
  • Gadiator Guts

    Gadiator Guts

    5

    Gadiator Guts

    Ábrete camino hasta la cima del éxito en este emocionante juego de gladiadores y ármate de paciencia hasta que consigas dominar el modo de juego. Derrama toda la sangre que puedas y consigue sobrevivir el máximo tiempo posible contra oleadas de peligrosos gladiadores. ¡Buena suerte!

    810 Partidas 29 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    60.524 Partidas 1.744 Me gusta
  • Copter.io

    Copter.io

    4.6

    Copter.io

    ¡Destruye helicópteros, drones y tanques enemigos en este alucinante juego multijugador y consigue escalar puestos hasta la primera posición! Mejora tus helicópteros, compra francotiradores y cañones con los que protegerte y domina en todo momento la arena de juego. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y disfruta de una emocionante batalla por la victoria!

    6.010 Partidas 168 Me gusta
  • Tower Keepers

    Tower Keepers

    4.4

    Tower Keepers

    ¡Maneja un ejército épico de héroes y defiende tu torre contra todos los enemigos invasores! Embárquese en más de 75 misiones únicas contra más de 70 tipos de monstruos, cada uno con sus propios ataques especiales. Saquea a tus enemigos, descubre cofres de tesoros ocultos y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas y armaduras para cada uno de tus héroes. Encanta tus objetos o crea algunos nuevos para maximizar tu poder, luego ¡adéntrate en duras batallas con tu mejor equipo!

    1.688 Partidas 35 Me gusta
  • Metal Guns Fury

    Metal Guns Fury

    4.5

    Metal Guns Fury

    Ponte en la piel de un valiente soldado encargado organizar las misiones de rescate en una isla infestada de peligrosos enemigos. Elige un arma de entre todas las opciones y mejora tu armamento para cumplir con éxito cualquier misión. Aniquila enemigos de todo tipo y protege tu vida de una muerte segura. Buena suerte...

    6.379 Partidas 271 Me gusta
  • Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    4.6

    Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    Super Hero es un increíble juego de combinaciones que involucra a superhéroes de los universos Marvel y DC. Este es también un juego de supervivencia en el que deberás intentar construir una banda de superhéroes poderosos haciendo coincidir los mismos personajes para hacerlos evolucionar. ¡Pásalo en grande!

    5.765 Partidas 203 Me gusta
  • Bump.io

    Bump.io

    4.9

    Bump.io

    Elige uno de los 16 modelos de vehículos y prepárate para una emocionante batalla en la que deberás expulsar de la arena de juego a todos tus oponentes. A medida que aniquiles a tus contrincantes aumentarás tu tamaño hasta convertirte en invencible. Empuja con fuerza a cualquiera que intenta matarte y álzate con la victoria. ¡Buena suerte!

    3.078 Partidas 53 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.1

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    4.755 Partidas 140 Me gusta