Gladiator: True Story

Gladiator: True Story

372.879 Partidas

Me gusta
4.6 - 2.566 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Gladiator: True Story

  • fist-of-awesome

    Fist of Awesome

    4.6

    Fist of Awesome

    ¿Qué pasaría si los osos dominaran el mundo? Ponte en la piel de un leñador furioso que viaja en el tiempo y enfréntate a todas las criaturas del bosque que se crucen en tu camino para conseguir salvar a la humanidad. ¡Buena suerte!

    57.431 Partidas 309 Me gusta
  • dead-samurai-2

    Dead Samurai 2

    4.5

    Dead Samurai 2

    ¡Segunda parte! Ponte en el papel de un valiente samurái que deberá sobrevivir a nueve batallas contra un rival peligroso. Sigue luchando incluso después de que tu brazo o tu pierna hayan sido cercenados. ¡Lucha hasta el final de tu vida con mucho valor!

    109.510 Partidas 418 Me gusta
  • Gana gemas
    la-rex

    LA Rex

    4.4

    LA Rex

    Métete en la piel de un auténtico tiranosaurio rex y escapa de la jaula en la que estás atrapado. Salta la valla y devora a todo ser humano que encuentres en tu camino para saciar tu hambre.

    • Logros
    361.570 Partidas 1.583 Me gusta
  • Gana gemas
    zombokill-2

    Zombokill 2

    4.5

    Zombokill 2

    ¡Segunda parte! Lucha contra hordas de zombies sedientos de sangre utilizando un enorme arsenal de armas. Asegúrate de guardar la munición para los niveles de mayor dificultad. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?

    • Puntuaciones
    • Logros
    266.864 Partidas 1.875 Me gusta
  • Gana gemas
    marco-s-panic

    Marco s Panic

    4.7

    Marco s Panic

    Haciendo horas extras, solo en la oficina de repente una oleada de zombies invaden tu escritorio. ¿A qué esperas? ¡Coge lo primero que tengas a mano y comienza a descabezarlos!

    • Logros
    252.263 Partidas 6.493 Me gusta
  • pixel-warfare-minecraft

    Pixel Warfare: Minecraft

    4.5
    Unity

    Pixel Warfare: Minecraft

    ¡Disfruta de este revolucionario juego de disparos multijugador en 3D! Con gráficos similares al famoso juego de Minecraft, este juego ofrece diversión sin límites y una gran cantidad de armas y mapas. Muévete a tus anchas por fantásticos escenarios y destruye a tus enemigos. ¡Buena suerte!

    2.598.542 Partidas 5.688 Me gusta
  • the-littlest-penguin

    The Littlest Penguin

    4.2

    The Littlest Penguin

    Este pequeño pingüino está harto de su vida en el polo norte donde todos los demás se meten con él por ser el más pequeño. Es el momento de tomarte la justicia por tu mano y vengarte sangrientamente de tus rivales. ¿Estás preparado?

    40.383 Partidas 218 Me gusta
  • blocky-zombie-highway

    Blocky Zombie Highway

    4.2

    Blocky Zombie Highway

    Compra un buen vehículo con el dinero que ganes y prepárate para atravesar una ciudad postapocalíptica en la que oleadas de coches incendiados, barriles rodantes y peligrosos zombies están al acecho constantemente. Procura llegar todo lo lejos que puedas para obtener la mayor puntuación posible. ¡Pásalo en grande!

    64.640 Partidas 336 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby

    Zombie Derby

    4.6

    Zombie Derby

    Te encuentras en un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    127.103 Partidas 1.073 Me gusta
  • forbidden-arms

    Forbidden Arms

    4.7

    Forbidden Arms

    Un misterioso guerrero llamado Ichirou posee la legendaria espada prohibida, la cual otorga poderes divinos a su portador. Para satisfacer la sed de sangre de la espada, tendrás que matar a todos los ninjas que se crucen en tu camino y así conseguir ser invencible. ¡Prepárate para la acción!

    65.361 Partidas 325 Me gusta

Detalles

¡Eres Bruticus, un sanguinario gladiador! Conviértete en el mayor luchador de todos los tiempos destruyendo a tus oponentes en la arena del circo romano. ¡Demuestra tu fuerza y tu destreza con la espada!

Controles
  • Moverte
  • z Atacar
  • x Escudo

Últimos Juegos de Acción

  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5
    N
    Nuevo

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    27.089 Partidas 407 Me gusta
  • Crazynite.io

    Crazynite.io

    4.3
    Actualizado

    Crazynite.io

    ¡Lánzate en paracaídas al más puro estilo Fortnite y cae en una dura batalla equipado únicamente con un cuchillo! Desplázate a través del mapa e intenta encontrar más equipos y armas para proteger tu vida y aniquilar al enemigo. Además podrás reunir materiales como la madera y construir muros y estructuras para protegerte. Disfruta de unos simpáticos gráficos y consigue convertirte en el último personaje en pie. ¡Buena suerte!

    55.981 Partidas 1.360 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    5

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

    507 Partidas 15 Me gusta
  • Dont Drop the Cake

    Dont Drop the Cake

    3.3

    Dont Drop the Cake

    ¡Pon a prueba tus reflejos e intenta sobrevivir el mayor tiempo posible en un vecindario infestado de zombis! Disfruta de un juego en primera persona con fabulosos gráficos en 3D, recolecta todas las armas que puedas, evita quedarte sin munición y disfruta de toda la acción posible en un mismo juego. ¡Buena suerte!

    759 Partidas 17 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.1

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    2.002 Partidas 72 Me gusta
  • Pixel Gun 3D

    Pixel Gun 3D

    4

    Pixel Gun 3D

    ¡Diviértete con este juego de disparos 3D en primera persona con una estética similar a nuestro querido Minecraft! Entra en el mundo repleto de enemigos y cientos de peligros, recorre montones de escenarios a fondo ármate de valor y prueba todas las armas que puedas para aniquilar poco a poco a tus contrincantes. Protege tus espaldas y no dejes ni uno solo de tus contrincantes con vida. ¡Pásalo en grande!

    1.460 Partidas 42 Me gusta
  • Chair.io

    Chair.io

    3.4

    Chair.io

    ¡Chair.io es un divertido juego de io en el que tendrás que intentar expulsar a otros jugadores de la arena de juego con la ayuda de un silla de oficina! Toma impulso y choca fuerte contra tus oponentes en el lugar y momento correctos para hacerlos caer al vacío. ¿Conseguirás ser el último superviviente? ¡Mejora a tu personaje con toda clase de potenciadores y proclámate vencedor!

    695 Partidas 6 Me gusta
  • Craftnite.io

    Craftnite.io

    3.6

    Craftnite.io

    ¡Derriba a otros jugadores para alcanzar el puesto número 1 en la tabla de clasificación! Recolecta madera, construye escaleras para llegar a lo más alto del terreno. ¡Lanza dinamita para destruir todo a tu alrededor! Cultiva árboles para obtener más materia prima y dispara a tus enemigos para hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.619 Partidas 43 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4.1

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    1.572 Partidas 48 Me gusta
  • Silent Asylum Online

    Silent Asylum Online

    3.2

    Silent Asylum Online

    No tienes muy claro qué es lo que te ha traído hasta este siniestro lugar abandonado, pero tendrás que armarte de valor, ya que ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este lugar repleto de misteriosas y abominables criaturas dispuestas a quitarte la vida. ¡Buena suerte!

    1.180 Partidas 45 Me gusta