The Littlest Penguin

The Littlest Penguin

35.079 Partidas

Me gusta
4.2 - 145 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a The Littlest Penguin

  • grand-gang-crime-island

    Grand Gang: Crime Island

    4

    Grand Gang: Crime Island

    Tu ciudad ya no es como solía ser, los gangsters dominan las calles, hay delincuentes por todas partes, robos en los bancos, traficantes de drogas operando a plena luz del día y toda clase de peligrosas situaciones. ¡Salva tu ciudad de su propia decadencia! Para ello, deberás hacerles probar de su propia medicina. Toma una pistola, roba coches, helicópteros o tanques, dispara a los gánsters, soborna a los agentes de policía y devuelve la tranquilidad a tu ciudad. ¡Pásalo bien!

    63.678 Partidas 316 Me gusta
  • rezer-2

    Rezer 2

    4.3

    Rezer 2

    ¡Segunda parte! Ármate con cuchillos, un buen arco, muchas flechas y prepárate para luchar contra oleadas de peligrosos zombies. ¡Afina tu puntería y da en el blanco!

    119.184 Partidas 616 Me gusta
  • miami-mafia-hitman

    Miami Mafia Hitman

    4.4

    Miami Mafia Hitman

    ¡Vengarse de la mafia de Miami no es nada fácil, pero seguro que es muy emocionante! Dispara a un montón de enemigos, compra armas increíbles y conduce vehículos alrededor de la ciudad mientras exploras los alrededores, disparas y pasas por encima de los malos. ¡Sobrevive a su ataque mientras recoges cajas sorpresa y power-ups que te ayuden a acabar con tus oponentes!

    69.649 Partidas 106 Me gusta
  • zombie-dead-race

    Zombie Dead Race

    4.9

    Zombie Dead Race

    Este paseo en coche no va a ser nada tranquilo. ¡Los zombis sedientos de sangre están por todas partes! Equipa tu vehículo con toda clase de armas automáticas y escudos para la batalla, consigue llegar al otro lado de la ciudad y defiéndete del masivo ataque de los peligrosos devoradores de cerebros. ¡Trata de conducir lo más lejos posible antes de que los monstruos te destripen! ¡Diviértete!

    51.952 Partidas 112 Me gusta
  • grand-action-crime-new-york-car-gang

    Grand Action Crime: New York Car Gang

    5

    Grand Action Crime: New York Car Gang

    Lucha contra mafiosos de cualquier parte del mundo y explora un territorio sin fin durante largas horas. Viaja a las montañas, roba y conduce super deportivos, dispara con poderosas armas y mata a tus enemigos sin piedad. Compra nuevos objetos que te ayuden a completar misiones y libera a la ciudad de todos los mafiosos. ¿Estás listo para una gran aventura al estilo de GTA? ¡Prepárate para robar, matar, disparar y luchar! Pásalo en grande...

    32.663 Partidas 208 Me gusta
  • boxhead-nightmare

    Boxhead Nightmare

    4.8

    Boxhead Nightmare

    ¡Vuelven los Boxhead con más acción! Desbloquea nuevos personajes, armas y niveles a medida que avanzas en la lucha contra los zombies.

    227.297 Partidas 802 Me gusta
  • alone-in-the-madness

    Alone in the Madness

    4

    Alone in the Madness

    Despiertas desorientado en un cuarto oscuro cubierto de sangre rodeado de cadáveres. ¿Qué ha ocurrido? Consigue sobrevivir a una invasión zombie recogiendo todas las armas que puedas y atacando a tus enemigos antes de que te ataquen a ti primero.

    194.895 Partidas 724 Me gusta
  • bazooka-trooper

    Bazooka Trooper

    5

    Bazooka Trooper

    Tu trabajo como soldado consiste en acabar con los criminales más peligrosos del mundo, a base de disparo de bazooka, que han escapado de una prisión de alta seguridad. Trae la paz a la ciudad con tu bazooka en la mano y derriba a todos los criminales antes de que cometan más delitos. ¡Diviértete!

    24.867 Partidas 103 Me gusta
  • boxhead-2play-rooms

    Boxhead 2Play Rooms

    4.5

    Boxhead 2Play Rooms

    Además de tener mejores gráficos, más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas... Es un juego para uno o dos jugadores.

    8.002.119 Partidas 11.447 Me gusta
  • stinger-mission

    Stinger Mission

    4.5

    Stinger Mission

    Un gran número de zombies han escapado de un experimento científico. Acaba con ellos antes de que sea demasiado tarde. Según vayas avanzando de nivel encontrarás diferentes armas que te ayudarán a conseguirlo.

    145.260 Partidas 625 Me gusta

Detalles

Este pequeño pingüino está harto de su vida en el polo norte donde todos los demás se meten con él por ser el más pequeño. Es el momento de tomarte la justicia por tu mano y vengarte sangrientamente de tus rivales. ¿Estás preparado?

Controles
  • Moverte
  • Mover cámara
  • Atacar
  • Correr
  • Atacar

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    31.490 Partidas 2.092 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    779.133 Partidas 1.070 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.9

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.807 Partidas 63 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.7

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    5.041 Partidas 380 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.5

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    740 Partidas 21 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.6

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    11.011 Partidas 346 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    4.014 Partidas 292 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    3.9

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.306 Partidas 30 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.2

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.845 Partidas 66 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.2

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    6.293 Partidas 152 Me gusta