Glor.io

Glor.io

42.171 Partidas

Me gusta
5 - 174 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Glor.io

  • doomed-io

    Doomed.io

    5

    Doomed.io

    Doomed io es un emocionante juego de supervivencia multijugador en el que podrás configurar el mundo de acuerdo a tu voluntad. Recoge los recursos necesarios para construir nuevas herramientas, armas y materiales de construcción. Ten cuidado con las peligrosas ratas gigantes y los topos asesinos dispuestos a aniquilarte y consigue sobrevivir a la dura y oscura noche construyendo una fortaleza. ¡Demuestra tu valor!

    32.531 Partidas 148 Me gusta
  • hordes-io

    Hordes.io

    4.4

    Hordes.io

    ¡Involúcrate en una guerra modo multijugador en 3D! Ponte en la piel de un Guerrero, un Mago, un Chamán o un Arquero y ataca por sorpresa a los peligrosos monstruos que pretenden invadir tus tierras. Asesta fuertes golpes con tu espada o bien escoge el modo de ataque que prefieras para derrotarlos antes de que te hagan daño. ¡Buena suerte!

    122.864 Partidas 505 Me gusta
  • blocker

    Blocker

    4.2

    Blocker

    ¡Blocker game es probablemente uno de los juegos de estilo IO más completos que hay hasta el momento! Mezcla las cualidades tradicionales de un juego RPG con las de un juego IO. Selecciona tu equipo y el color de cada personaje que vendrá acompañado de una habilidad y un arma concretas. El objetivo del juego es invadir los pequeños castillos y competir contra los otros equipos con la intención de derrotarlos uno a uno. ¡Recolecta las monedas del camino, compra nuevas armas y otros artículos interesantes ...

    86.654 Partidas 476 Me gusta
  • moomoo-io

    MooMoo.io

    4.6

    MooMoo.io

    ¡Reúne los recursos necesarios para construir un pequeño pueblo y consigue llevar a tu equipo hacia la victoria! Lucha contra peligrosos enemigos armados que harán todo lo posible por aniquilarte e impedir que cumplas con tu misión. ¡Buena suerte!

    97.235 Partidas 310 Me gusta
  • takemine-io

    Takemine.io

    5

    Takemine.io

    Sobrevivir en un mundo peligroso siempre es mejor en grupo, pero puedes intentar hacerlo en solitario. Recolecta recursos como la piedra y la madera necesarios para construir pequeños refugios. Protege tus edificios con postes de madera para que el enemigo no pueda pasar y ataca a todo aquel que intente colarse en tus tierras. ¡Abastécete también de frutas para alimentarte, mientras evitas sufrir ataques y te sitúas en lo más alto de la tabla de clasificación! Buena suerte...

    32.237 Partidas 122 Me gusta
  • relmz.io

    Relmz.io

    4.3

    Relmz.io

    ¡Relmz es un juego Mini MMORPG donde deberás ser más poderoso que el resto de usuarios que juegan la misma partida que tu. Únete a otros usuarios creando Raids, explora, saquea y mata monstruos en tu viaje para convertirte en el más famoso de Relmz.io.

    9.469 Partidas 75 Me gusta
  • legions-io

    Legions.io

    5

    Legions.io

    Disfruta de un nuevo y emocionante juego multijugador ambientado en un mundo de fantasía medieval y enfréntate en la arena contra toda clase de peligrosos contrincantes. Lanza poderosos ataques y esquiva los ataques enemigos antes de que sea demasiado tarde para ti. ¡Hazte con el primer puesto de la clasificación y conviértete en el rey del juego!

    30.000 Partidas 134 Me gusta
  • gobattle-io

    Gobattle.io

    5

    Gobattle.io

    Disfruta con Gobattle de un nuevo y emocionante juego multijugador 2D repleto de acción. Escoge a tu personaje favorito, salta de plataforma en plataforma y enfréntate a caballeros de todas partes del mundo, para ganar monedas de oro y ser el rey. Explora el mapa para encontrar nuevas armas y pociones curativas mientras te proteges del ataque enemigo. ¡Buena suerte!

    28.129 Partidas 72 Me gusta
  • Gana gemas
    rage-war

    Rage War

    4.2

    Rage War

    ¡Viaja a través del tiempo con Rage War! No es sólo un juego estratégico con increíbles gráficos y con batallas en tiempo real ¡es mucho más que eso! En el mundo de Rage War tendrás la oportunidad de explorar reinos antiguos, descubrir civilizaciones perdidas y reescribir la historia a tu antojo. Tu misión es volver en el tiempo, establecer un ejército, desarrollar un reino poderoso y descubrir las partes perdidas de la Máquina del Tiempo. En tu viaje épico, te vas a enfrentar a enemigos bárbaros y ejé...

    • Puntuaciones
    • Logros
    101.434 Partidas 316 Me gusta
  • lordz-io

    Lordz.io

    4.3

    Lordz.io

    ¡Organiza el ejército más grande del mundo! Recoge oro para comprar suficientes soldados o construir casas para aumentar el límite de población. Pero ante todo, no te olvides de protegerlos con potentes torres y fuertes medidas de seguridad. ¡Buena suerte!

    73.084 Partidas 514 Me gusta

Detalles

Sobrevive y construye tu base, defendiéndola de tus rivales. Recoge los recursos que te rodean y construye muros para tu protección. recoger huevos, matar animales o planta huertos con el fin de obtener alimentos y poder crear asistentes como guardias, campesinos o mercenarios. ¡Lucha por la gloria!

Controles
  • Moverte
  • Seleccionar

Últimos Juegos Multijugador

  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    318.829 Partidas 19.498 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    14.300 Partidas 580 Me gusta
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    4.4

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    6.720 Partidas 247 Me gusta
  • Touch the Wall

    Touch the Wall

    4.2

    Touch the Wall

    Juega a una divertida versión online de Touch the Wall, producido por Voodoo. Recuerda cuando eras un crío y jugabas en la calle al Uno, dos, tres, pollito inglés. Mientras el pollito inglés permanece de espaldas, los demás jugadores deben apresurarse por alcanzar una pared. Sin embargo, mientras el pollito inglés los observa, ningún jugador puede moverse. Sé sigiloso y trata de tocar la pared antes que los otros jugadores sin ser visto por la luz roja!

    1.957 Partidas 126 Me gusta
  • 8 Ball Online

    8 Ball Online

    4.1

    8 Ball Online

    Disfruta de una emocionante partida online de billar en la que podrás practicar y enfrentarte a jugadores de cualquier rincón del mundo. Afina tu puntería, calcula la fuerza y la dirección de tu lanzamiento y cuela todas las bolas que puedas en las troneras. ¡Disfruta!

    2.557 Partidas 92 Me gusta
  • Storm.io

    Storm.io

    4.9

    Storm.io

    ¡Conviértete en un devastador tornado y trágate a tu paso todo lo que puedas! Personas, barcos, árboles, edificios... ¡cualquier cosa es válida! Crece sin control y engulle objetos cada vez más grandes a medida que te desplazas por la ciudad. ¡Trata de convertirte en el tornado más grande de la historia y consigue la máxima puntuación!

    4.040 Partidas 133 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    13.230 Partidas 445 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    10.190 Partidas 351 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    37.383 Partidas 2.516 Me gusta
  • Gana gemas
    Rise of Champions

    Rise of Champions

    4.6
    Actualizado

    Rise of Champions

    ¡Embárcate en una aventura por la gloria y el honor! Rise of Champions combina la estrategia de combate por turnos con elementos RPG. El objetivo del juego es llevar a tu equipo de campeones, cada uno con habilidades especiales y armas, contra jugadores de todo el mundo para tomar conseguir la gloria.

    • Logros
    1.410.609 Partidas 9.155 Me gusta