Gun Dudes
Me gusta
4.9 - 169 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Gun Dudes

  • modern-combat-defense

    Modern Combat Defense

    5

    Modern Combat Defense

    Modern Combat Defense es un juego de defensa en el que tu objetivo será evitar que los malos destruyan tu base. Utiliza tu poderosa arma con fuego automático para derribarlos. Esquiva las balas entrantes, recolecta las monedas del suelo y compra mejoras para obtener una mayor velocidad de fuego y potencia. ¡Cuando algo se vuelva abrumador use el ataque aéreo especial!

    19.748 Partidas 118 Me gusta
  • tactical-weapon-pack-2

    Tactical Weapon Pack 2

    5

    Tactical Weapon Pack 2

    ¡Segunda parte! ¡Pon a prueba tus habilidades de tiro! Y disfruta de más de 50 armas realistas y accesorios para usar durante el juego. ¡Juega hasta 4 modos de juego desafiantes de ritmo rápido y envía tu puntuación para situarte en lo más alto de las tablas de clasificación mundiales! Desbloquea nuevas armas y accesorios a medida que ganes experiencia, prueba cualquier arma, practica tu puntería, ¡y disfruta!

    37.373 Partidas 1.531 Me gusta
  • heavy-pawnage

    Heavy Pawnage

    5

    Heavy Pawnage

    La ciudad entera ha sido destruida después de un ataque masivo de robots hackeados. Ponte la armadura especial y prepárate para luchar contra ellos, con dos pistolas y un cuchillo para atacar a corta distancia. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en mejorar tu equipo.

    30.535 Partidas 141 Me gusta
  • shellshock-io

    Shell Shockers

    4.3

    Shell Shockers

    ¡Ponte en la piel de un soldado con apariencia de huevo! Tu fragilidad te limitará hasta el punto de impedirte sobrevivir a los golpes y ataques de tus contrincantes. Dispara sin cesar, salta de un lado a otro, supera obstáculos y consigue sobrevivir a una terrible batalla campal. ¡No seas huevón y disfruta! XD

    323.185 Partidas 7.894 Me gusta
  • farm-clash-3d

    Farm Clash 3D

    5

    Farm Clash 3D

    Farm Clash 3D es un juego de disparos en tercera persona en el que tú y tus compañeros de equipo luchareis contra el equipo contrario explorando los rincones de una bonita granja. Furiosos vaqueros intentarán interponerse en tu camino y harán lo posible por matarte antes de que te apoderes de sus tierras. ¡Desplázate rápido, mantén alerta tus reflejos, dispara a todos tus enemigos y consigue sobrevivir a toda costa! ¡Diviértete!

    27.475 Partidas 515 Me gusta
  • surviv-io

    Surviv.io

    4.4

    Surviv.io

    ¡Sobrevive al más emocionante juego multijugador de disparos en Surviv.io! Recolecta munición, armas, botiquines de primeros auxilios, incluso armaduras, e intenta matar a los demás jugadores que se desplazan a través del escenario. Evita caer a toda costa en la zona roja ya que conseguirás que tu salud disminuya. ¡Pásalo en grande!

    766.484 Partidas 10.772 Me gusta
  • Gana gemas
    soldier-legend

    Soldier Legend

    4.9

    Soldier Legend

    ¡Disfruta de este emocionante juego en el que se combinan juegos de lucha y de disparos! Enfréntate a oleadas de cientos de extraterrestres y platillos volantes dispuestos a aniquilarte y protege tu vida a toda costa. ¡Defiéndete disparando a tus enemigos sin piedad y compra nuevas armas con el dinero que ganes para demostrar a los alienígenas de que pasta estás hecho!

    • Logros
    42.992 Partidas 590 Me gusta
  • crazynite-io

    Crazynite.io

    4.6

    Crazynite.io

    ¡Lánzate en paracaídas al más puro estilo Fortnite y cae en una dura batalla equipado únicamente con un cuchillo! Desplázate a través del mapa e intenta encontrar más equipos y armas para proteger tu vida y aniquilar al enemigo. Además podrás reunir materiales como la madera y construir muros y estructuras para protegerte. Disfruta de unos simpáticos gráficos y consigue convertirte en el último personaje en pie. ¡Buena suerte!

    49.137 Partidas 1.271 Me gusta
  • shootem-io

    ShootEm.io

    5

    ShootEm.io

    Pásalo en grande con este loco juego donde podrás conducir, colocar muros, destruir todo a tu paso y matar a otros jugadores para llegar a lo más alto de la clasificación. ¡Cuántos más estragos provoques, más jugadores querrán matarte y mejor será tu puntuación!

    23.271 Partidas 200 Me gusta
  • crazy-pixel-combat-squad

    Crazy Pixel Combat Squad

    5

    Crazy Pixel Combat Squad

    Crazy Pixel Combat Squad es un magnífico juego de disparos en primera persona con gráficos pixelados al estilo Minecraft y un montón de jugadores de todo el mundo. Lo que hace que este juego sea tan impresionante es su sistema de progresión. A medida que juegas, avanzas a través de una clasificación que mejora las características de tu personaje. Por cada nuevo nivel que consigas, podrás obtener acceso a nuevas armas y personajes. ¡La jugabilidad es rápida y divertida y deberás demostrar tus habilidades ...

    36.129 Partidas 275 Me gusta

Detalles

Ayuda a estos dos guerreros a enfrentarse contra oleadas de robots asesinos dispuestos a matarte sin piedad. ¡Apunta tus pistolas láser contra tus enemigos y sobrevive!

Controles
  • Disparar izquierda
  • Disparar derecha

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.1
    N
    Nuevo

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    2.535 Partidas 88 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.2
    N
    Nuevo

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    1.678 Partidas 69 Me gusta
  • Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    5
    N
    Nuevo

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Un malvado científico ha creado creado a partir del ADN fósil de velociraptor, T-Rex y Spinosaurio 4 peligrosos dinosaurios dispuestos a sembrar el caos. Es hora de ponerte en la piel de Omega, Delta, Beta o Alfa y derribar a cualquier amenaza que se disponga a quitarte la vida en este emocionante mundo pixel. ¡Consigue derrotar a los enemigos más peligrosos y pásalo en grande!

    604 Partidas 31 Me gusta
  • Tiny Elves

    Tiny Elves

    5

    Tiny Elves

    Estos dos pequeños elfos se han perdido en un extraño mundo y el único modo de salir con vida de ese lugar es demostrando su amistad trabajando en equipo. Disfruta de sus habilidades mágicas y aprovéchate de ellas para facilitar tu misión. ¡Consigue encontrar un misterioso pastel y disfruta de una emocionante aventura!

    202 Partidas 6 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    3.705 Partidas 105 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4.1

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    3.226 Partidas 168 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.1

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.420 Partidas 36 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    4.8

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    2.158 Partidas 47 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.479 Partidas 118 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.7

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.375 Partidas 40 Me gusta