Hairdresser s

Hairdresser s

30.090 Partidas

Me gusta
5 - 68 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Hairdresser s

  • shoujo-manga-avatar-creator-pajamas

    Shoujo Manga Avatar Creator: Pajamas

    5

    Shoujo Manga Avatar Creator: Pajamas

    Tu muñeca manga tiene mucho sueño y quiere irse a dormir. Elige su almohada, su peinado, la forma de sus ojos, su boca y el pijama que más te guste.

    56.649 Partidas 203 Me gusta
  • pet-beauty-corner

    Pet Beauty Corner

    5

    Pet Beauty Corner

    Atiende a todos los perros que van a tu peluquería canina, lávales si están sucios, cepíllales y córtales el pelo o ponles adornos para que vayas muy guapos.

    34.860 Partidas 72 Me gusta
  • beauty-studio-2

    Beauty Studio 2

    5

    Beauty Studio 2

    Atiende con mucha entrega este salón de peluquería y estética. Sienta a cada cliente en la zona adecuada para satisfacer su deseo, elige el tratamiento que más le guste y obtendrás muchos beneficios diariamente.

    22.572 Partidas 41 Me gusta
  • avril-lavigne

    Avril Lavigne

    3.8

    Avril Lavigne

    ¿Quieres ser el estilista de la cantante Avril Lavigne? Cámbiale el peinado, maquíllala, ponle complementos, piercings, etc...

    40.932 Partidas 44 Me gusta
  • perfect-hair

    Perfect Hair

    4.9

    Perfect Hair

    Tienes la mejor peluquería del barrio, demuéstralo atendiendo a tus clientes y dejándolas contentas con su nuevo corte de pelo.

    23.490 Partidas 26 Me gusta
  • new-look-justin-bieber

    New Look Justin Bieber

    3

    New Look Justin Bieber

    Cámbiale el look al famoso cantante Justin Bieber. Ponle un poco de maquillaje, peinale a tu gusto y ponle las mejores joyas.

    70.219 Partidas 162 Me gusta
  • cat-hair-salon

    Cat Hair Salon

    5

    Cat Hair Salon

    Tu salón de belleza felino, está teniendo una muy buena acogida en la ciudad. Por fin los gatos tienen un lugar donde ponerse guapos, ¡y sus amos están encantados! Lo único que tanta fama te obliga a trabajar de manera muy rápida para que todos los clientes salgan satisfechos.

    29.492 Partidas 137 Me gusta
  • monster-high-draculaura

    Monster High: Draculaura

    4.2

    Monster High: Draculaura

    Draculaura es uno de los personajes más famosos de Monster High. Como hija de Drácula que es, esto la ha ayudado a darse a conocer, pero su peculiar estilo de pelo, y sus espectaculares complementos han hecho de ella uno de los personajes más queridos por todos. Ahora puedes diseñar tu propia imagen de Draculaura, ayudándola a elegir peinado y complementos intenta que su nuevo look sea tan espectacular como el original.

    72.978 Partidas 134 Me gusta
  • hannah-montana-real-haircuts

    Hannah Montana: Real Haircuts

    3.9

    Hannah Montana: Real Haircuts

    ¡Hannah Montana va a tu peluquería! Quiere un cambio de look sorprendente, y confía en ti para lograrlo. Deberás esmerarte al máximo y consigue que tu estrella favorita se quede sin hablar.

    128.241 Partidas 311 Me gusta
  • molly-go-round

    Molly Go Round!

    4.9

    Molly Go Round!

    Molly acaba de ganar una casa de lujo, pero no tine dinero para decorarla. Molly tratará de compaginar varios empleos a la vez, sera peluquera, niñera, señora de la limpieza... Con el dinero que recaude conseguira amueblar su gran mansión.

    19.402 Partidas 43 Me gusta

Detalles

Eres una experta peluquera, atiende a los clientes que van entrando en tu negocio. Cortales el pelo, tíñeselo, etc...

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.9

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    665 Partidas 19 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.772 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    10.100 Partidas 431 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.6

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.969 Partidas 66 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.534 Partidas 84 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.657 Partidas 671 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.357 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.683 Partidas 234 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.335 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.350 Partidas 67 Me gusta