Monster High: Draculaura

Monster High: Draculaura

73.274 Partidas

Me gusta
4.2 - 147 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Monster High: Draculaura

  • monster-high-clawdeen-wolf

    Monster High: Clawdeen Wolf

    5

    Monster High: Clawdeen Wolf

    Aquí llega la más fiera de Monster High, la diva Clawdeen Wolf, hija del conocido Hombre Lobo. Su fiero estilo hacen que sea nuestra candidata idónea cuando queremos adentrarnos en el mundo de los cortes de pelo fashion. Su densidad y color hacen de su cabellera una muestra perfecta para probar peinados innovadores. Atrévete a más y realízala un cambio total de estilo que se lleve bien con su pelo.

    29.381 Partidas 55 Me gusta
  • monster-high-spectra

    Monster High: Spectra

    5

    Monster High: Spectra

    Conoce a Spectra Vondergeist, la hija de Fantasmas. Una jovencita a la última, Spectra posee el poder de atravesar las paredes, esta chica púrpura es hija de la realeza por lo que tiene un gran sentido del estilo y una fuerte personalidad. Su color favorito como habrás podido adivinar es el púrpura y su complemento favorito las cadenas. ¿Querrás ayudarla a encontrar un nuevo look que sorprenda tanto como el anterior?

    18.621 Partidas 37 Me gusta
  • monster-high-toralei-stripe

    Monster High: Toralei Stripe

    4.9

    Monster High: Toralei Stripe

    ¡Miau! Conoce a la gatita más suave de todo el Monster High, Toralei Stripe ya está aquí. Apareció la última en el instituto, su carácter oportunista y manipulador hace que todo el mundo no se fíe de ella y la tengan un poco de miedo. Su estilo es reconocible a distancia, el cuero, las gafas de sol, guantes, ¡Toralei tiene su estilo propio! Parece que ahora quiere cambiar e integrarse con sus compañeros, cree que un cambio de look la ayudará en su tarea, por lo que deberás poner todo tu empeño en que Tor...

    17.622 Partidas 36 Me gusta
  • monster-high-hidden-numbers

    Monster High Hidden Numbers

    5

    Monster High Hidden Numbers

    Encuentra los números ocultos, en diversas divertidas escenas de los Monster High. Contarás para ayudarte con una lupa que podrás mover con tu ratón y que te servirá para ver detalles que no podrías a simple vista.

    17.900 Partidas 38 Me gusta
  • monster-high-frankie-stein

    Monster High: Frankie Stein

    5

    Monster High: Frankie Stein

    Frankie Stein es una de las chicas más populares del Monster High. Como chica popular este viernes va a dar una fiesta para todos, ayúdala a elegir ropa para tal ocasión. Recuerda que van a venir todos a verte por lo que debes estar impresionante.

    17.740 Partidas 33 Me gusta
  • monster-high-abbie-bominable

    Monster High: Abbie Bominable

    5

    Monster High: Abbie Bominable

    Abbie es la Monster más guay tanto dentro como fuera de los pasillos del Monster High. Es una estudiante de intercambio del Norte, y también es conocida por ser la hija del Yeti, todos saben que pueden confiar en ella y en su fuerte carácter. Abbie adora a su mascota Shiver, un pequeño mamut de las nieves. Hoy Abbey necesita tu ayuda, ha quedado con Cleo para jugar toda la noche y no quiere hacer el ridículo. Quiere estar deslumbrante, y para ello cuenta con que tú la ayudes.

    19.471 Partidas 52 Me gusta
  • monster-high-rock-band

    Monster High Rock Band

    4.4

    Monster High Rock Band

    El grupo de chicas de Monster High actúan esta noche. Los nervios están a flor de piel, las chicas necesitan tener un look espectacular para causar la mejor impresión a sus fans, necesitan tu ayuda ¡no las defraudes!

    73.011 Partidas 102 Me gusta
  • monster-high-lagoona-blue

    Monster High Lagoona Blue

    5

    Monster High Lagoona Blue

    Llega Lagoona a Monster High, conocida por su terrorífico padre, el monstruo marino y su tremendo estilismo y sentido de la moda. Ahora podrás ayudarla a mejorar si cabe todo su estilo, ¡elige su próxima combinación!

    19.662 Partidas 23 Me gusta
  • monster-high-coloring

    Monster High: Coloring

    5

    Monster High: Coloring

    Escoge a tu personaje favorito de entre las Monster High y disponte a pintarla a tu gusto. Podrás ponerle un nuevo look totalmente novedoso, para que ese personaje cambie radicalmente a como lo conocemos.

    22.953 Partidas 97 Me gusta
  • monster-high-heart-surgery

    Monster High Heart Surgery

    4.3

    Monster High Heart Surgery

    ¡El corazón de Draculaura está enfermo! Ayúdala a superar una difícil operación de corazón en la que tendrás que poner toda tu paciencia para conseguir transplantar un órgano nuevo sin problemas. ¡Demuestra que eres un gran cirujano!

    5.257 Partidas 131 Me gusta

Detalles

Draculaura es uno de los personajes más famosos de Monster High. Como hija de Drácula que es, esto la ha ayudado a darse a conocer, pero su peculiar estilo de pelo, y sus espectaculares complementos han hecho de ella uno de los personajes más queridos por todos. Ahora puedes diseñar tu propia imagen de Draculaura, ayudándola a elegir peinado y complementos intenta que su nuevo look sea tan espectacular como el original.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Perfect Ninja Slices

    Perfect Ninja Slices

    5

    Perfect Ninja Slices

    Ponte a prueba en Perfect Ninja Slicer y demuestra cómo de rápido eres con el cuchillo. ¿Cuántas comida podrás cortar en un tiempo limitado? ¡Evita clavar el cuchillo en los obstáculos del camino y consigue batir el récord!

    564 Partidas 21 Me gusta
  • Findcat.io

    Findcat.io

    5

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

    257 Partidas 4 Me gusta
  • Towntopia

    Towntopia

    2.2

    Towntopia

    Towntopia es un juego inspirado en el clásico simcity donde tendrás la oportunidad de crear tu propia ciudad! Construye casas, granjas para alimentar a tu población, comercios para ganar dinero y fábricas para construir nuevos materiales para la construcción. Crece todo lo que puedas y expande tu imperio todo lo que puedas. No te olvides de plantar bosques, crear montañas, cascadas y todo tipo de entornos naturales que mejoren la calidad de vida de tus habitantes. ¡Buena suerte!

    481 Partidas 7 Me gusta
  • Tail Swing

    Tail Swing

    2

    Tail Swing

    Utiliza la cola del protagonista para balancearte de un lado a otro de la pantalla hasta conseguir alcanzar la meta sin tocar el suelo. ¡Recolecta todas las monedas que puedas para desbloquear nuevos personajes y diviértete!

    237 Partidas 2 Me gusta
  • Cake Maker 🎂

    Cake Maker 🎂

    4

    Cake Maker 🎂

    ¡Conviértete en un experto pastelero y disfruta cocinando las tartas de sabores más increíbles! Pon a prueba tu habilidad en la cocina, decora todo tipo de pasteles y consigue hacer el postre perfecto con ayuda de tu ingenio y tu creatividad. ¡Pásalo bien!

    1.064 Partidas 45 Me gusta
  • A Slime Hut

    A Slime Hut

    4.2

    A Slime Hut

    ¡Enfréntate a un peligroso slime que quiere arrebatarte tu pequeña cabaña! Planta todo tipo de vegetales, recolecta frutas y atrapa conejos y todo tipo de animales que te ayuden a fortalecer tu barrera de defensa. Mientras tanto procura mejorar tu hogar, compra una cama más cómoda, afila tus herramientas y sobrevive el mayor número de días posible. ¡Buena suerte!

    756 Partidas 15 Me gusta
  • Multi Level Restaurant

    Multi Level Restaurant

    4.3

    Multi Level Restaurant

    Disfruta de un divertido juego de gestión de restaurantes en el que deberás ganar montones de dinero con tu astucia y buen criterio para contratar gerentes, camareros y repartidores con los que conseguir un negocio mucho más prospero. ¡Pasa un rato divertido y disfruta!

    591 Partidas 17 Me gusta
  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    3.1

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte.

    2.246 Partidas 40 Me gusta
  • Sushi Roll

    Sushi Roll

    3.6

    Sushi Roll

    Desplázate con un veloz y delicioso rollo de sushi a través de una cocina. Evita que te devoren, recolecta monedas, desbloquea nuevas pieles para tu personaje y compite con jugadores de todo el mundo por la primera posición en la tabla de clasificaciones. Demuestra que eres el mejor y trata de llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    1.103 Partidas 7 Me gusta
  • Idle Fill Factory 3

    Idle Fill Factory 3

    4.1

    Idle Fill Factory 3

    ¡Tercera parte! ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    1.080 Partidas 24 Me gusta