Monster High: Coloring

Monster High: Coloring

21.371 Partidas

Me gusta
4.8 - 51 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Monster High: Coloring

  • monster-high-draculaura

    Monster High: Draculaura

    4.2

    Monster High: Draculaura

    Draculaura es uno de los personajes más famosos de Monster High. Como hija de Drácula que es, esto la ha ayudado a darse a conocer, pero su peculiar estilo de pelo, y sus espectaculares complementos han hecho de ella uno de los personajes más queridos por todos. Ahora puedes diseñar tu propia imagen de Draculaura, ayudándola a elegir peinado y complementos intenta que su nuevo look sea tan espectacular como el original.

    71.794 Partidas 117 Me gusta
  • monster-high-toralei-stripe

    Monster High: Toralei Stripe

    4.7

    Monster High: Toralei Stripe

    ¡Miau! Conoce a la gatita más suave de todo el Monster High, Toralei Stripe ya está aquí. Apareció la última en el instituto, su carácter oportunista y manipulador hace que todo el mundo no se fíe de ella y la tengan un poco de miedo. Su estilo es reconocible a distancia, el cuero, las gafas de sol, guantes, ¡Toralei tiene su estilo propio! Parece que ahora quiere cambiar e integrarse con sus compañeros, cree que un cambio de look la ayudará en su tarea, por lo que deberás poner todo tu empeño en que Tor...

    16.984 Partidas 29 Me gusta
  • monster-high-clawdeen-wolf

    Monster High: Clawdeen Wolf

    5

    Monster High: Clawdeen Wolf

    Aquí llega la más fiera de Monster High, la diva Clawdeen Wolf, hija del conocido Hombre Lobo. Su fiero estilo hacen que sea nuestra candidata idónea cuando queremos adentrarnos en el mundo de los cortes de pelo fashion. Su densidad y color hacen de su cabellera una muestra perfecta para probar peinados innovadores. Atrévete a más y realízala un cambio total de estilo que se lleve bien con su pelo.

    28.513 Partidas 46 Me gusta
  • monster-high-lagoona-blue

    Monster High Lagoona Blue

    5

    Monster High Lagoona Blue

    Llega Lagoona a Monster High, conocida por su terrorífico padre, el monstruo marino y su tremendo estilismo y sentido de la moda. Ahora podrás ayudarla a mejorar si cabe todo su estilo, ¡elige su próxima combinación!

    18.371 Partidas 14 Me gusta
  • monster-high-hidden-numbers

    Monster High Hidden Numbers

    5

    Monster High Hidden Numbers

    Encuentra los números ocultos, en diversas divertidas escenas de los Monster High. Contarás para ayudarte con una lupa que podrás mover con tu ratón y que te servirá para ver detalles que no podrías a simple vista.

    17.344 Partidas 34 Me gusta
  • monster-high-frankie-stein

    Monster High: Frankie Stein

    5

    Monster High: Frankie Stein

    Frankie Stein es una de las chicas más populares del Monster High. Como chica popular este viernes va a dar una fiesta para todos, ayúdala a elegir ropa para tal ocasión. Recuerda que van a venir todos a verte por lo que debes estar impresionante.

    17.108 Partidas 32 Me gusta
  • monster-high-rock-band

    Monster High Rock Band

    4.3

    Monster High Rock Band

    El grupo de chicas de Monster High actúan esta noche. Los nervios están a flor de piel, las chicas necesitan tener un look espectacular para causar la mejor impresión a sus fans, necesitan tu ayuda ¡no las defraudes!

    71.489 Partidas 68 Me gusta
  • monster-high-heart-surgery

    Monster High Heart Surgery

    4.2

    Monster High Heart Surgery

    ¡El corazón de Draculaura está enfermo! Ayúdala a superar una difícil operación de corazón en la que tendrás que poner toda tu paciencia para conseguir transplantar un órgano nuevo sin problemas. ¡Demuestra que eres un gran cirujano!

    3.550 Partidas 99 Me gusta
  • monster-high-abbie-bominable

    Monster High: Abbie Bominable

    5

    Monster High: Abbie Bominable

    Abbie es la Monster más guay tanto dentro como fuera de los pasillos del Monster High. Es una estudiante de intercambio del Norte, y también es conocida por ser la hija del Yeti, todos saben que pueden confiar en ella y en su fuerte carácter. Abbie adora a su mascota Shiver, un pequeño mamut de las nieves. Hoy Abbey necesita tu ayuda, ha quedado con Cleo para jugar toda la noche y no quiere hacer el ridículo. Quiere estar deslumbrante, y para ello cuenta con que tú la ayudes.

    18.816 Partidas 41 Me gusta
  • monster-high-spectra

    Monster High: Spectra

    5

    Monster High: Spectra

    Conoce a Spectra Vondergeist, la hija de Fantasmas. Una jovencita a la última, Spectra posee el poder de atravesar las paredes, esta chica púrpura es hija de la realeza por lo que tiene un gran sentido del estilo y una fuerte personalidad. Su color favorito como habrás podido adivinar es el púrpura y su complemento favorito las cadenas. ¿Querrás ayudarla a encontrar un nuevo look que sorprenda tanto como el anterior?

    18.024 Partidas 26 Me gusta

Detalles

Escoge a tu personaje favorito de entre las Monster High y disponte a pintarla a tu gusto. Podrás ponerle un nuevo look totalmente novedoso, para que ese personaje cambie radicalmente a como lo conocemos.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos Infantiles

  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    318.829 Partidas 19.498 Me gusta
  • Helping Little Duck

    Helping Little Duck

    3.3

    Helping Little Duck

    ¡Guía al pequeño patito hasta la bañera utilizando un buen chorro de agua!

    771 Partidas 17 Me gusta
  • Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    4.9

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ha habido un fallo en el Omnitrix y los aliens se han mezclado, lo que te da la oportunidad de crear un alienígena como quieras, pero para conseguirlo tendrás que completar los 4 juegos que te proponen: Decodificación de ADN, Interruptor Omni, Alerta Alienígena y Ataque de Acción.

    4.127 Partidas 199 Me gusta
  • Touch the Wall

    Touch the Wall

    4.2

    Touch the Wall

    Juega a una divertida versión online de Touch the Wall, producido por Voodoo. Recuerda cuando eras un crío y jugabas en la calle al Uno, dos, tres, pollito inglés. Mientras el pollito inglés permanece de espaldas, los demás jugadores deben apresurarse por alcanzar una pared. Sin embargo, mientras el pollito inglés los observa, ningún jugador puede moverse. Sé sigiloso y trata de tocar la pared antes que los otros jugadores sin ser visto por la luz roja!

    1.957 Partidas 126 Me gusta
  • Bottle Cap Challenge

    Bottle Cap Challenge

    4.3

    Bottle Cap Challenge

    ¡Disfruta con este desafío viral que arrasa las redes sociales! Haz de un solo golpe rotar el tapón de la botella hasta que se desenrosque por completo.

    1.320 Partidas 32 Me gusta
  • Polyshapes

    Polyshapes

    4.3

    Polyshapes

    Colorea correctamente las formas que aparecen en el tablero para construir las imágenes que aparezcan en la parte inferior de la pantalla. ¡Pásalo bien!

    1.101 Partidas 16 Me gusta
  • Skiing Fred

    Skiing Fred

    5

    Skiing Fred

    Acompaña a Fred de nuevo en una nueva aventura y esquía a toda velocidad para escapar de la muerte. ¡Esquiva obstáculos, salta, deslízate por alucinantes circuitos llenos de peligros y completa sano y salvo cada nivel!

    736 Partidas 14 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    41.487 Partidas 2.790 Me gusta
  • Chef the Right Mix

    Chef the Right Mix

    4.1

    Chef the Right Mix

    ¡Encuentra la receta perfecta en este divertido juego de cocina! Elige con cuidado los ingredientes para realizar un plato delicioso y consigue que el chef se deleite con tu don para la cocina. Pero cuidado, si eliges los ingredientes mal puedes conseguir que escupa fuego o que se intoxique. ¡Demuestra de lo que eres capaz y pásalo bien!

    2.447 Partidas 67 Me gusta
  • Spider Man: Mysterio Rush

    Spider Man: Mysterio Rush

    5

    Spider Man: Mysterio Rush

    Juego de la película Spider-Man: Far From Home ¡Tu archienemigo Mysterio ha soltado un peligroso gas alucinógeno sobre la ciudad de Nueva York y ahora la ciudad está sumida en un terrible caos! Acompaña a Spider-Man en una nueva aventura en la que deberás enfrentarte a decenas de enemigos, lanzar montones de telarañas y cruzar las calles mientras derribas a todos los contrincantes que se interpondrán en tu camino.

    21.290 Partidas 939 Me gusta