Monster High: Clawdeen Wolf

Monster High: Clawdeen Wolf

28.338 Partidas

Me gusta
5 - 41 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Monster High: Clawdeen Wolf

  • bratz-babyz-ponyz-styling

    Bratz Babyz Ponyz Styling

    5

    Bratz Babyz Ponyz Styling

    Ayuda a las babyz Bratz a preparar a sus ponys para el próximo certamen de ponys. Deberás dejarlo preciso para que arrasen en el torneo.

    18.053 Partidas 29 Me gusta
  • wake-up-quickly

    Wake Up Quickly

    4.9

    Wake Up Quickly

    Te has quedado dormida y llegas tarde a tu cita, tienes unos segundos para maquillarte, vestirte con lo primero que veas y salir pitando. ¿Te dará tiempo a llegar?

    43.386 Partidas 69 Me gusta
  • atlantica

    Atlantica

    4.1

    Atlantica

    Sumérgete en las profundidades y viste a una sirena con diferentes modelos, peinados y accesorios.

    14.974 Partidas 18 Me gusta
  • bieber-selena-dress-up

    Bieber & Selena: Dress Up

    3.5

    Bieber & Selena: Dress Up

    Ahora mismo no hay pareja más famosa y que cause más sensación que la formada por Justin Bieber y Selena Gomez. Estas dos jóvenes estrellas dependen en cierta medida de su aspecto para triunfar, ayúdales a crearles unos nuevos looks a tu gusto y comprueba si tienes futuro como estilista de las estrellas. O diviértete jugando en el modo comparación donde deberás emular un estilismo propuesto.

    51.276 Partidas 73 Me gusta
  • pet-beauty-corner

    Pet Beauty Corner

    5

    Pet Beauty Corner

    Atiende a todos los perros que van a tu peluquería canina, lávales si están sucios, cepíllales y córtales el pelo o ponles adornos para que vayas muy guapos.

    34.034 Partidas 68 Me gusta
  • wolf-blood-shadow-runners

    Wolf Blood: Shadow Runners

    4.4
    Unity

    Wolf Blood: Shadow Runners

    Controla tu propio lobo salvaje en 3D, aplasta y esquiva obstáculos, corre, arrástrate y escóndete! Elige tu camino a través de los páramos, encuentra objetos de colección y mejora tus habilidades de Lobo. ¡Disfruta!

    85.951 Partidas 370 Me gusta
  • fast-feed

    Fast Feed

    5

    Fast Feed

    Demuestra tus reflejos con este simpático juego de habilidad. Alimenta a un zorro y a una oveja con su comida favorita. Pon mucha atención a la pantalla y escoge en que dirección enviar cada alimento cada vez más y más rápido. ¿Conseguirás completar todos los niveles? ¡No te equivoques de alimento!

    18.060 Partidas 65 Me gusta
  • barbies-first-ballet-class

    Barbie's First Ballet Class

    4.3

    Barbie's First Ballet Class

    ¡Ayuda a Barbie a elegir el mejor traje para su primera clase de ballet! Todo depende de ti, así que no pongas límite a tu imaginación. Escoge el maquillaje y el vestuario perfectos para este día tan especial. ¡Pásalo en grande!

    77.198 Partidas 400 Me gusta
  • fashionista-maldives

    Fashionista Maldives

    4.1

    Fashionista Maldives

    ¡Disfruta de un divertido cambio de imagen! Realiza a tu clienta una limpieza facial, numerosos tratamientos de belleza, maquíllala, peina su cabello como más le favorezca y escoge la ropa ideal para salir de fiesta las exóticas islas Maldivas. ¡Pásalo bien!

    69.696 Partidas 207 Me gusta
  • cleopatra-real-haircuts

    Cleopatra Real Haircuts

    4.8

    Cleopatra Real Haircuts

    ¡Ayuda a Cleopatra a encontrar un nuevo y bonito look! Peina, tiñe, seca y corta su cabello con el fin de deslumbrar a sus súbditos el la fiesta de esta noche. ¡Pásalo bien!

    47.062 Partidas 156 Me gusta

Detalles

Aquí llega la más fiera de Monster High, la diva Clawdeen Wolf, hija del conocido Hombre Lobo. Su fiero estilo hacen que sea nuestra candidata idónea cuando queremos adentrarnos en el mundo de los cortes de pelo fashion. Su densidad y color hacen de su cabellera una muestra perfecta para probar peinados innovadores. Atrévete a más y realízala un cambio total de estilo que se lleve bien con su pelo.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Sling Kong

    Sling Kong

    2.5
    N
    Nuevo

    Sling Kong

    ¡Estira, impulsa y columpia tu Kong hasta llevarlo hacia la victoria! Pero ten cuidado con todo tipo de trampas y obstáculos a lo largo del camino. ¡Sube, sube, y sube hasta lo más alto, o encuentra tu divertidísimo final rodeado de más de 140 locos y coloridos personajes. ¡Pásalo en grande!

  • Jelly Juggle

    Jelly Juggle

    5

    Jelly Juggle

    Jelly Juggle es un juego de ritmo rápido sobre un pez en el mar con el que tiene que evitar que el cubo sonriente salga de la pantalla haciendo que rebote sobre el pez mientras te deslizas de un lado a otro. ¡Supera tu propio récord y disfruta!

    311 Partidas 4 Me gusta
  • Finn’s Fantastic Food Machine

    Finn’s Fantastic Food Machine

    3.5

    Finn’s Fantastic Food Machine

    ¡Confirma que eres un gran camarero y cumple tu sueño de montar el mejor restaurante de la ciudad! Recolecta todos los platos y deposítalos sobre las mesas correctas sin perder ni un solo segundo. ¡Demuestra tu valía y diviértete!

    420 Partidas 7 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.3

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    1.145 Partidas 35 Me gusta
  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    3.7

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    2.059 Partidas 51 Me gusta
  • Cowboy

    Cowboy

    4.3

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

    1.539 Partidas 43 Me gusta
  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3.2

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    1.232 Partidas 24 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.6

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.532 Partidas 49 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    24.408 Partidas 642 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.8

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    15.351 Partidas 211 Me gusta