Monster High: Clawdeen Wolf

Monster High: Clawdeen Wolf

30.268 Partidas

Me gusta
5 - 67 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Monster High: Clawdeen Wolf

  • bratz-babyz-ponyz-styling

    Bratz Babyz Ponyz Styling

    5

    Bratz Babyz Ponyz Styling

    Ayuda a las babyz Bratz a preparar a sus ponys para el próximo certamen de ponys. Deberás dejarlo preciso para que arrasen en el torneo.

    23.025 Partidas 128 Me gusta
  • bieber-selena-dress-up

    Bieber & Selena: Dress Up

    3.4

    Bieber & Selena: Dress Up

    Ahora mismo no hay pareja más famosa y que cause más sensación que la formada por Justin Bieber y Selena Gomez. Estas dos jóvenes estrellas dependen en cierta medida de su aspecto para triunfar, ayúdales a crearles unos nuevos looks a tu gusto y comprueba si tienes futuro como estilista de las estrellas. O diviértete jugando en el modo comparación donde deberás emular un estilismo propuesto.

    54.515 Partidas 112 Me gusta
  • pet-beauty-corner

    Pet Beauty Corner

    4.9

    Pet Beauty Corner

    Atiende a todos los perros que van a tu peluquería canina, lávales si están sucios, cepíllales y córtales el pelo o ponles adornos para que vayas muy guapos.

    36.087 Partidas 79 Me gusta
  • wolf-blood-shadow-runners

    Wolf Blood: Shadow Runners

    4.3
    Unity

    Wolf Blood: Shadow Runners

    Controla tu propio lobo salvaje en 3D, aplasta y esquiva obstáculos, corre, arrástrate y escóndete! Elige tu camino a través de los páramos, encuentra objetos de colección y mejora tus habilidades de Lobo. ¡Disfruta!

    91.932 Partidas 592 Me gusta
  • fast-feed

    Fast Feed

    5

    Fast Feed

    Demuestra tus reflejos con este simpático juego de habilidad. Alimenta a un zorro y a una oveja con su comida favorita. Pon mucha atención a la pantalla y escoge en que dirección enviar cada alimento cada vez más y más rápido. ¿Conseguirás completar todos los niveles? ¡No te equivoques de alimento!

    20.083 Partidas 91 Me gusta
  • barbies-first-ballet-class

    Barbie's First Ballet Class

    4.4

    Barbie's First Ballet Class

    ¡Ayuda a Barbie a elegir el mejor traje para su primera clase de ballet! Todo depende de ti, así que no pongas límite a tu imaginación. Escoge el maquillaje y el vestuario perfectos para este día tan especial. ¡Pásalo en grande!

    90.294 Partidas 973 Me gusta
  • fashionista-maldives

    Fashionista Maldives

    4.2

    Fashionista Maldives

    ¡Disfruta de un divertido cambio de imagen! Realiza a tu clienta una limpieza facial, numerosos tratamientos de belleza, maquíllala, peina su cabello como más le favorezca y escoge la ropa ideal para salir de fiesta las exóticas islas Maldivas. ¡Pásalo bien!

    78.904 Partidas 450 Me gusta
  • cleopatra-real-haircuts

    Cleopatra Real Haircuts

    4.2

    Cleopatra Real Haircuts

    ¡Ayuda a Cleopatra a encontrar un nuevo y bonito look! Peina, tiñe, seca y corta su cabello con el fin de deslumbrar a sus súbditos el la fiesta de esta noche. ¡Pásalo bien!

    55.918 Partidas 363 Me gusta
  • kitty-room-prep

    Kitty Room Prep

    5

    Kitty Room Prep

    Ayuda a esta gatita presumida a recoger su dormitorio mientras decide que va a ponerse para la fiesta de esta noche. ¡Pásalo bien!

    20.260 Partidas 79 Me gusta
  • wake-up-quickly

    Wake Up Quickly

    4.6

    Wake Up Quickly

    Te has quedado dormida y llegas tarde a tu cita, tienes unos segundos para maquillarte, vestirte con lo primero que veas y salir pitando. ¿Te dará tiempo a llegar?

    47.719 Partidas 96 Me gusta

Detalles de Monster High: Clawdeen Wolf

Aquí llega la más fiera de Monster High, la diva Clawdeen Wolf, hija del conocido Hombre Lobo. Su fiero estilo hacen que sea nuestra candidata idónea cuando queremos adentrarnos en el mundo de los cortes de pelo fashion. Su densidad y color hacen de su cabellera una muestra perfecta para probar peinados innovadores. Atrévete a más y realízala un cambio total de estilo que se lleve bien con su pelo.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Toilet Paper Hoarder

    Toilet Paper Hoarder

    5

    Toilet Paper Hoarder

    Pásalo en grande con este divertido juego en el que deberás comprar la mayor cantidad de papel higiénico posible. Atrapa los paquetes que caen por unos tubos en tu carrito y llévalos rápidamente hasta la caja registradora para pagarlos antes que tus oponentes. ¡Buena suerte!

    512 Partidas 6 Me gusta
  • Lets Cut

    Lets Cut

    5

    Lets Cut

    Estimula tu cerebro y tu asombrosa puntería en este emocionante juego de simulación y lanzamiento de cuchillos en el que deberás atravesar todas las frutas de cada nivel sin un solo fallo. ¡Desbloquea nuevas armas y pásalo bien!

    1.148 Partidas 9 Me gusta
  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    679 Partidas 10 Me gusta
  • Apple and Onion: Messin Around

    Apple and Onion: Messin Around

    3.9

    Apple and Onion: Messin Around

    ¡Evita que este malvado gato se salga con la suya! Para ello protege a los protagonistas de la serie Apples & Onion de un ataque masivo de calcetines sucios y evita que los despierten de su placentero sueño. Tan solo deberás poner a prueba tus increíbles reflejos y enviar de vuelta a la caja a todos los calcetines. ¡Pásalo bien!

    3.468 Partidas 85 Me gusta
  • Zumbar.io

    Zumbar.io

    4

    Zumbar.io

    En la tierra mágica de Zumbario, los tesoros fluyen como el agua, simplemente recógelos a tiempo. ¡Y si no lo haces, los tesoros caerán en el abismo y desaparecerán para siempre! ¡Eso es inaceptable, sé preciso y todos los tesoros serán tuyos! Lo más importante es hacer coincidir los colores correctamente: oro con oro, rubí con rubí, etc. ¡Crea combos del mismo color y recibe puntos adicionales! Ve a buscar los tesoros, ¡no hay suficiente para todos! Consigue recolectar todos los tesoros esféricos d...

    1.575 Partidas 10 Me gusta
  • Jungle Run

    Jungle Run

    4.2

    Jungle Run

    Recorre la jungla de un lado a otro mientras saltas sin parar, te enfrentas a toda clase de enemigos y recolectas monedas mientras te alimentas de deliciosos plátanos. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Buena suerte!

    4.275 Partidas 45 Me gusta
  • Slime Maker Online

    Slime Maker Online

    3.9

    Slime Maker Online

    Prepárate para mezclar todos los ingredientes y crear el slime más pegajoso y divertido de internet! Toma nota de la sencilla receta para poder hacerlo en tu casa. ¡Disfruta!

    12.389 Partidas 225 Me gusta
  • Gana gemas
    WORLDS Builder: Farm & Craft

    WORLDS Builder: Farm & Craft

    3.8

    WORLDS Builder: Farm & Craft

    ¡Dirige las poderosas fuerzas de la naturaleza para dar vida al mundo de tu visión! Crea tierra y divídela del agua, levanta montañas y enciende volcanes; extiende arenas ilimitadas, frondosos bosques y campos de oro por toda tu tierra. Levanta una poderosa civilización y llévala desde la antigüedad a la era espacial. Naturaleza, tecnología y sociedad: todos se doblegan a tu voluntad ... ¡Explora, comercia, procrea! ¡Sumérgete en un juego creativo con City Builder, simulador global y elementos de...

    • Logros
    • Social
    184.342 Partidas 1.319 Me gusta
  • Looney Tunes: Veggie Patch

    Looney Tunes: Veggie Patch

    4.9

    Looney Tunes: Veggie Patch

    Ayuda a los Looney Tunes, especialmente a Bugs Bunny a cultivar todo tipo de verduras, fruta y hortalizas para llevar una alimentación muy saludable. Planta algunas semillas, riega y recolecta todo tu cultivo para deleitarte con el sabroso sabor de tus alimentos. ¡Buena suerte!

    2.912 Partidas 55 Me gusta
  • Mango Piggy Piggy Farm

    Mango Piggy Piggy Farm

    5

    Mango Piggy Piggy Farm

    ¡Piggy está atrapado en una granja de mangos y tiene mucho hambre! Los mangos parecen deliciosos, así que intenta agudizar tu ingenio mientras tratas de recolectar todos los frutos posibles lanzando a Piggy por los aires. ¡Devoralos todos para ganar 3 estrellas y supera más de 30 emocionantes niveles!

    984 Partidas 3 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Monster High: Clawdeen Wolf?

  1. Bratz Babyz Ponyz Styling
  2. Wake Up Quickly
  3. Atlantica
  4. Bieber & Selena: Dress Up
  5. Pet Beauty Corner

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Gestión similares a Monster High: Clawdeen Wolf?

  1. Toilet Paper Hoarder
  2. Lets Cut
  3. Chicken Sword: Ninja Master
  4. Apple and Onion: Messin Around
  5. Zumbar.io

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Monster High: Clawdeen Wolf más jugados?

  1. Monopoly
  2. WORLDS Builder: Farm & Craft
  3. Bad Ice-Cream
  4. Bad Ice Cream 3
  5. Cat Mario