Wolfminator

Wolfminator

11.070 Partidas

Me gusta
4.4 - 21 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Wolfminator

  • piiggy-wiggy-3-nuts

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    5

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    ¡Nueva versión! Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. ¡Pero son muy difíciles de alcanzar! Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    37.246 Partidas 187 Me gusta
  • fast-feed

    Fast Feed

    5

    Fast Feed

    Demuestra tus reflejos con este simpático juego de habilidad. Alimenta a un zorro y a una oveja con su comida favorita. Pon mucha atención a la pantalla y escoge en que dirección enviar cada alimento cada vez más y más rápido. ¿Conseguirás completar todos los niveles? ¡No te equivoques de alimento!

    18.876 Partidas 75 Me gusta
  • peppa-pig-35-differences

    Peppa Pig: 35 Differences

    4.9

    Peppa Pig: 35 Differences

    ¡Encuentra todas las diferencias entre las dos imágenes de cada nivel! Para ello pon mucha atención y ayuda a la pequeña Pepa a superar todos los niveles. ¡Pásalo bien!

    39.316 Partidas 291 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    4.4

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    54.685 Partidas 425 Me gusta
  • bullet-2

    Bullet 2

    4.2

    Bullet 2

    ¡Nuevos Niveles! Como francotirador debes usar diferentes armas y completar todas las misiones eliminando a los enemigos. El juego tiene una cámara lenta que le da un toque de acción y más sangrienta.

    194.563 Partidas 598 Me gusta
  • kamikaze-pigs

    Kamikaze Pigs

    4.5

    Kamikaze Pigs

    ¡Oink oink, los cerdos están en guerra! El arma más eficaz es hacer el kamikaze. Destruye el mayor número de cerdos creando una reacción en cadena.

    104.803 Partidas 444 Me gusta
  • unfreeze-3

    Unfreeze Me 3

    5

    Unfreeze Me 3

    Tercera parte de este divertido juego en el que tendrás que disparar un cañón de agua para descongelar a estos pobres pollitos. Utiliza y mueve los obstáculos de cada nivel para que te ayuden en tu misión.

    31.564 Partidas 98 Me gusta
  • wolf-blood-shadow-runners

    Wolf Blood: Shadow Runners

    4.4
    Unity

    Wolf Blood: Shadow Runners

    Controla tu propio lobo salvaje en 3D, aplasta y esquiva obstáculos, corre, arrástrate y escóndete! Elige tu camino a través de los páramos, encuentra objetos de colección y mejora tus habilidades de Lobo. ¡Disfruta!

    88.672 Partidas 504 Me gusta
  • crazy-penguin-catapult

    Crazy Penguin Catapult

    4.7

    Crazy Penguin Catapult

    Los osos polares han atacado un pueblo de pingüinos, es hora de responder con la misma moneda. Lanza tu ejército sobre ellos y rescata a tus compañeros.

    194.427 Partidas 879 Me gusta
  • fly-squirrel-fly

    Fly Squirrel, Fly!

    5

    Fly Squirrel, Fly!

    Lanza a esta ardilla por medio de una catapulta e intenta llegar lo más lejos posible. Recoge el dinero para poder comprar equipo en la tienda.

    38.595 Partidas 114 Me gusta

Detalles

Antes los lobos cazaban cerdos y los aterrorizaban... Ahora les toca a los cerdos exterminar a los lobos. Dispara misiles y apunta bien para deshacerte de los malvados lobos con el Wolfminator. ¡Ten cuidado con los cerdos esclavos! Supera todos los niveles.

Controles
  • Apuntar y disparar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.8

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    602 Partidas 17 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.737 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.939 Partidas 426 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.5

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.867 Partidas 62 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.5

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.435 Partidas 78 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.426 Partidas 655 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.338 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.596 Partidas 232 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.304 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.288 Partidas 65 Me gusta