Half Life: Uplink

Half Life: Uplink

8.682 Partidas

Me gusta
4.8 - 260 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Half Life: Uplink

  • cs-online

    CS Online

    4.3

    CS Online

    ¡Disfruta del icónico Counter Strike gratis ahora en tu navegador! Disfruta de todo tipo de mapas clásicos y ábrete camino a través de tus contrincantes con la ayuda de potentes armas con las que aniquilarlos uno por uno. Destruye oleadas de terroristas con la ayuda de explosivos y demuestra tus habilidades con armas de fuego en este increíble clásico lleno de acción. Cada vez que entres tendrás un mapa distinto al que jugar a menos que pases por el Lobby y selecciones el que más te guste. ¡Buena suerte ...

    78.496 Partidas 2.886 Me gusta
  • pugb-infinity-battlefield-ops

    PUBG Infinity BattleField OPS

    5

    PUBG Infinity BattleField OPS

    ¡Conduce todo tipo de coches, vuela en un helicóptero y explora un mundo abierto en este genial juego de batallas en tiempo real. Hazte cargo de una dura misión y protege tu vida mientras aniquilas uno a uno a los soldados enemigos que pretenden destruirte. ¿Conseguirás convertirte en el último jugador en pie? ¡Pásalo en grande!

    17.275 Partidas 818 Me gusta
  • pubg-pixel-3

    PUBG Pixel 3

    3.9

    PUBG Pixel 3

    Adéntrate en la tercera parte de este emocionante juego de guerra online multijugador en el que hasta 100 jugadores podrán luchar a la vez en un Battle Royal. Disfruta de un combate a muerte a gran escala en el que los jugadores harán todo lo posible por mantenerse con vida desplazándose con cautela a través de un entorno hostil. ¡El último jugador en pie ganará la partida!

    6.242 Partidas 137 Me gusta
  • army-force-firestorm

    Army Force Firestorm

    4.5
    Unity

    Army Force Firestorm

    ¡Disfruta de la secuela de Army Force Online inspirado en el famoso Counter Strike! Consigue derrotar a todos los soldados del bando enemigo, para ello podrás utilizar una amplia variedad de armas letales. Elige tu equipo, el método de ataque que prefieras y prepárate para destruir al enemigo.

    255.839 Partidas 1.779 Me gusta
  • assault-force

    Assault Force

    5

    Assault Force

    Prepara todas tus armas y disfruta de una increíble batalla por la supervivencia en un entorno con increíbles gráficos en 3D. Protege tus espaldas, explora con cautela todo tu entorno y consigue llevar a tu equipo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    14.699 Partidas 439 Me gusta
  • pubg-pixel

    Pubg Pixel

    4.3

    Pubg Pixel

    Pixel Unknown's Battlegrounds es un divertida versión pixelada del famoso PUBG, juego de guerra online multijugador en el que hasta un total de cien jugadores lucharán en una batalla real. Disfruta de un combate mortal a gran escala en el que los jugadores lucharán para mantenerse con vida desplazándose con cautela y mucha valentía a través de un entorno hostil. ¡La última persona o equipo que sobreviva ganará la partida!

    92.645 Partidas 4.913 Me gusta
  • pixel-warfare-minecraft

    Pixel Warfare: Minecraft

    4.5
    Unity

    Pixel Warfare: Minecraft

    ¡Disfruta de este revolucionario juego de disparos multijugador en 3D! Con gráficos similares al famoso juego de Minecraft, este juego ofrece diversión sin límites y una gran cantidad de armas y mapas. Muévete a tus anchas por fantásticos escenarios y destruye a tus enemigos. ¡Buena suerte!

    2.615.276 Partidas 6.117 Me gusta
  • combat-reloaded

    Combat Reloaded

    4.4

    Combat Reloaded

    Disfruta de un emocionante juego FPS de acción con unos gráficos increíbles en el que podrás elegir entre montones de mapas y opciones. ¡Crea tu propia sala, elige tu puesto en la batalla y defiéndete con todo tipo de armas de los ataques enemigos! ¡Sobrevive a la masacre! Combat Reloaded es posible jugarlo gracias a Poki.

    568.521 Partidas 3.181 Me gusta
  • honor-duty

    Honor & Duty

    4.2

    Honor & Duty

    ¡Experimenta la emoción de un soldado en plena misión especial en este juego multijugador online, en el que deberás pelear por el honor de tu país! Disfruta de unos alucinantes gráficos mientras luchas por tu vida y evitas que tus enemigos te maten. ¡Utiliza los kits de salud y munición para apoyar a tu equipo, elige tus armas y prepárate para un baño de sangre total!

    126.285 Partidas 1.226 Me gusta
  • soldiers-ultimate-kill

    Soldiers Ultimate Kill

    5

    Soldiers Ultimate Kill

    ¡Alucina con un brutal shooter 3D en primera persona en el que deberás cumplir con tu deber como soldado de combate en el campo de batalla! Elige entre una gran variedad de armas diferentes, como una ametralladora, un revólver o un rifle de asalto y lucha contra la amenaza enemiga para derrotarlos mientras pones tus habilidades de tiro a prueba. ¡Buena suerte!

    22.967 Partidas 243 Me gusta

Detalles de Half Life: Uplink

Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

Controles
  • Moverte
  • Saltar
  • f Linterna
  • e Usar
  • 1
  • 6 Cambiar de arma
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Tempest

    Tempest

    3.4
    N
    Nuevo

    Tempest

    ¡La Jolly Roger está saludando a nuestra nave, Capitán! ¡Disfruta de Tempest, un juego de rol sobre piratas que se ganó el corazón de millones jugadores en otras plataformas y ahora llega a Minijuegos! Conviértete en un valiente pirata, merodea por los mares en un acorazado armado hasta los dientes, comercia y reúne a tu tripulación con los mejores asesinos, derrotando a otros piratas y monstruos legendarios como el Kraken, el Leviatán y otros aún desconocidos para la ciencia en la guerra naval. Nece...

    • Puntuaciones
    • Logros
    6.755 Partidas 31 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    4.6

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    18.151 Partidas 291 Me gusta
  • Pixel Sword Fish.io

    Pixel Sword Fish.io

    2.6

    Pixel Sword Fish.io

    ¡Tu objetivo es convertirte en la criatura con el aguijón más grande del mundo! Consigue hacer estallar en pedazos a tus enemigos con la ayuda de tu afilado punzón para crecer todo lo posible y aumenta tu puntuación mientras proteges tu vida de una muerte casi segura. Demuestra tus increíbles reflejos y ataca desde los laterales o la parte trasera para asegurarte la victoria sin importar el tamaño de tu cuerno.

    640 Partidas 9 Me gusta
  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    4.7

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    5.057 Partidas 95 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    3.5

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

    2.339 Partidas 24 Me gusta
  • Doomz.io

    Doomz.io

    3.9

    Doomz.io

    ¡Construye poco a poco tu pequeña aldea con trabajo duro y mucha dedicación! Mientras tanto, recolecta alimentos, madera, piedra y todo tipo de materiales para expandirte a través de todo el territorio. Enfréntate a peligrosos enemigos que quieren invadir tus tierras para robar todas tus preciadas posesiones, y consigue todo el oro que puedas para asegurarte la victoria definitiva. ¡Diviértete!

    2.707 Partidas 42 Me gusta
  • Ultra Mech Fights

    Ultra Mech Fights

    3.9

    Ultra Mech Fights

    ¡Ensambla correctamente las piezas de tu robot mecanizado y prepárate para enfrentarte con tu oponente en una dura batalla! Pon a prueba todas tus armas y pásalo en grande...

    2.092 Partidas 18 Me gusta
  • Lode Runner

    Lode Runner

    1.7

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    947 Partidas 3 Me gusta
  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    679 Partidas 10 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Royale

    Rooftop Royale

    3.4

    Rooftop Royale

    Enfréntate a emocionantes duelos basados en la física cuyo objetivo es disparar a tus oponentes todo lo rápido que puedas tratando de hacer que tus enemigos se caigan del tejado.

    • Logros
    7.741 Partidas 146 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Half Life: Uplink?

  1. CS Online
  2. PUBG Infinity BattleField OPS
  3. PUBG Pixel 3
  4. Army Force Firestorm
  5. Assault Force

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Half Life: Uplink?

  1. Tempest
  2. Slap Kings
  3. Pixel Sword Fish.io
  4. Killer City
  5. Manitas Calientes

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Half Life: Uplink más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Happy Wheels
  4. Super Mario World Online
  5. Super Mario Bros.