HaxBall

HaxBall

-

96.710 Partidas

Me gusta
3.6 - 163 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
Juego pausado

¿Cómo jugar a HaxBall?

Disfruta de un emocionante juego multijugador online en el que tu objetivo será marcar todos los goles que puedas dentro de la portería contraria para ganar a tus contrincantes. ¿Estás preparado para jugar un buen partido de fútbol? ¡Pásalo genial!

¿Cómo se juega a Haxball?

En Haxball formarás parte de un equipo de fútbol, donde podrías controlar a un único jugador que llevará tu nombre y tu dorsal. Para comenzar un partida créate un perfil con tu información. Después tendrás que buscar un servidor con espacios disponibles o crear un propio con los ajustes que tú quieras. Durante el partido podrás manejar a tu jugador con la cruceta de tu teclado y cuando tengas el balón a tu lado podrás pasar o hacer un disparo pulsando la tecla “X”.

¿Necesitas algún consejo para mejorar en Haxball?

Lo más importante es que seas un jugador de equipo. No abuses de la posesión del balón y pásala, el equipo más compenetrado tendrá muchas más posibilidades de burlar la defensa rival y ganar el partido. Los expertos en Haxball aconsejan practicar los disparos y especializarse en la mecánica de disparar en una dirección mientras mueves tu jugador en otra. Te permitirá hacer disparos que pillarán desprevenidos a tus rivales. Para esquivar oponentes y regatearles con el balón, la mejor tácticas es hacer que rebote en las paredes. Y cuando estés jugando en equipo, ten en mente el rol que ocupas dentro del mismo y quédate en el. Si todo el mundo intenta hacer bien su cometido tendréis muchas más posibilidades de vender.

¿Quién ha desarrollado Haxball?

Haxball fue desarrollado y publicado en 2010 por Mario Carbajal, también conocido como “Basro”. Inicialmente usaba tecnología Flash Player pero debido a su desaparición fue adaptado a HTML5. Gracias a ello hoy en día podéis seguir disfrutándolo en vuestros navegadores.

Controles
  • x Pasar pelota/lanzar
  • Moverte