Heraclos

Heraclos

1.550 Partidas

Me gusta
3.6 - 16 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

¿Cómo jugar a Heraclos?

¿Eres un gran amante de las aventuras gráficas y los juegos de plataformas? Disfruta con Heraclos de un emocionante juego lleno de magia en el que tendrás la oportunidad de controlar a un joven héroe en una misión especial. Un día, paseabas tranquilamente por el campo cuando de pronto tropezaste con un ánfora semienterrada. ¡Eso te ha convertido sin buscarlo en el elegido por tu dios para devolverla a su lugar de origen en la montaña sagrada!

Viaja a través de un paisaje místico en 3D mientras utilizas los poderes mágicos de los que te ha provisto tu dios para ayudarte a avanzar en cada etapa. Explora diferentes ubicaciones en el mapa siempre evitando caer en las peligrosas trampas del camino, sigue una estela de pequeñas luciérnagas que guiarán tu camino y disfruta superando un total de 4 increíbles niveles en los que desatar tus poderes sin control. Disfruta de los mágicos gráficos que forman esta bonita aventura y procura no defraudar a tu dios completando con éxito tu misión.

¿Quién ha creado Heraclos?

Este juego ha sido desarrollado por Gobelins, un equipo formado por Maud Butin, Alexandre Delalleau, Lovis Odin, Patrick Heng y Fabien Motte.

Controles
  • Moverte
  • Saltar
  • Seleccionar
  • Rotar cámara
  • e Empujar objeto

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Heraclos?

  1. Subway Clash 2
  2. Blob Runner 3D
  3. Luigi's Adventure
  4. Drive or Die
  5. Blaze Racing