Highway Rider Extreme

Highway Rider Extreme

91.175 Partidas

Me gusta
3.9 - 285 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Highway Rider Extreme

  • paper-racer

    Paper Racer

    5

    Paper Racer

    Paper Racer es un juego de carreras fantástico e inusual en el que deberás conducir una motocicleta o extraños vehículos a través de una serie de pistas y desafíos diferentes. ¡Lo que hace que este juego sea inusual es que los gráficos están dibujados a mano! Además del modo de carrera, también podrás enfrentarte cara a cara contra otros jugadores, diseñar tus propias pistas y comprar diferentes vehículos y avatares de la tienda. ¡Sumérgete en un mundo de carreras de papel!

    26.804 Partidas 305 Me gusta
  • Gana gemas
    bike-racing-3

    Bike Racing 3

    3.8

    Bike Racing 3

    Monta en una moto de carreras y prepárate para superar toda clase de obstáculos mientras realizas acrobacias aéreas y recolectas monedas y bidones de gasolina para llegar hasta el final. ¡Buena suerte!

    • Logros
    85.511 Partidas 470 Me gusta
  • mini-race-rush

    Mini Race Rush

    4.4

    Mini Race Rush

    Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

    82.562 Partidas 288 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    220.960 Partidas 1.017 Me gusta
  • endless-truck

    Endless Truck

    4.5

    Endless Truck

    ¡Conduce un enorme monster truck a través de emocionantes circuitos en 3 dimensiones! Recoge montones de dinero y power ups que te aporten energía y realiza las acrobacias más alucinantes en el momento correcto para obtener la puntuación más alta. Compra mejoras para tu vehículo con el dinero que recolectes, unas buenas ruedas o un gran motor te permitirán llegar todo lo lejos que te propongas. ¡Pásalo en grande!

    148.849 Partidas 650 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    40.518 Partidas 190 Me gusta
  • monster-truck

    Monster Truck

    4.3

    Monster Truck

    Como si del clásico Micromachines se tratase, debes desplazarte sobre la encimera de una cocina con un Monster truck de juguete. Recoge estrellas, escudos y bombas para eliminar a tus enemigos mientras evitas chocar contra todos los obstáculos que te rodean. ¡Supera todos los niveles y disfruta!

    122.154 Partidas 190 Me gusta
  • Gana gemas
    two-cars

    Two Cars

    4

    Two Cars

    ¿A quién no le gustaría pilotar un coche deportivo? ¿Y dos a la vez? Parece sencillo, pero no lo es. Necesitarás una concentración sobrehumana, percepción y coordinación. Tu misión es recoger todos los círculos y esquivar los cuadrados. Si tienes alguien cerca te aconsejo que pidas ayuda, si jugáis dos a la vez, es mucho más sencillo :)

    • Logros
    185.888 Partidas 964 Me gusta
  • sunset-racing

    Sunset Racing

    5

    Sunset Racing

    ¡Sunset Racing es un juego de carreras relajante y fresco con el que podrás liberar tu mente conduciendo a toda velocidad! Trata de recoger todas las monedas y diamantes del circuito, esquiva obstáculos y utiliza los bonos de velocidad hasta llegar a la línea de meta. ¡Diviértete!

    38.742 Partidas 71 Me gusta
  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    34.374 Partidas 1.060 Me gusta

Detalles

Muévete entre el tráfico, adelanta a todos los vehículos conduciendo tu moto lo más rápido que puedas en este emocionante juego de carreras! Compra actualizaciones y nuevas bicicletas en la tienda para competir aún más rápido. ¡Desbloquea niveles de bonificación diarios e intenta completar el mapa con la máxima puntuación alta!

Controles
  • Conducir

Últimos Juegos de Habilidad

  • Rooftop Snipers 2

    Rooftop Snipers 2

    4.3

    Rooftop Snipers 2

    ¡Segunda parte! Disfruta de un juego para 1 o 2 jugadores en el que deberás enfrentarte a un duelo con pistola cuerpo a cuerpo contra peligrosos contrincantes. ¿Conseguirás derribar a tu contrincante y alzarte con la victoria? Rooftop Snipers 2 hecho jugable por Poki.

    459 Partidas 19 Me gusta
  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    5

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte...

    306 Partidas 9 Me gusta
  • Fluffy Story

    Fluffy Story

    4.2

    Fluffy Story

    ¡Sumérgete en una historia de amor increíblemente tierna!Ponte en la piel de dos pelusas enamoradas que solo quieren estar juntas. Supera toda clase de barreras, recolecta flores y corta la cuerda a la que se encuentran atadas e el momento correcto para alcanzar a su pelusa amada. ¡Pásalo bien y recupera tu amor!

    233 Partidas 15 Me gusta
  • Sushi Roll

    Sushi Roll

    5

    Sushi Roll

    Desplázate con un veloz y delicioso rollo de sushi a través de una cocina. Evita que te devoren, recolecta monedas, desbloquea nuevas pieles para tu personaje y compite con jugadores de todo el mundo por la primera posición en la tabla de clasificaciones. Demuestra que eres el mejor y trata de llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    1 Me gusta
  • Briko

    Briko

    5

    Briko

    ¡Compite contra jugadores de todo el mundo para ser el mejor de todo el rompecabezas! Apunta y lanza la bola con la dirección e inclinación correcta para eliminar todos los bloques de colores de la pantalla. ¡No permitas que los ladrillos lleguen al suelo o perderás la partida! ¡Encuentra los mejores ángulos, acumula rebotes y pásalo en grande!

    261 Partidas 8 Me gusta
  • Rescue Cut

    Rescue Cut

    5

    Rescue Cut

    Corta la cuerda en el momento correcto mientras esquivas puntiagudas trampas y consigues llegar sano y salvo hasta la puerta de salida. ¡Disfruta de las increíbles físicas de cada nivel y pásalo en grande!

    1 Me gusta
  • Gana gemas
    Spin Soccer

    Spin Soccer

    4.2

    Spin Soccer

    ¡Demuestra tu ingenio y consigue mover las plataformas correctamente para guiar la bola hasta la portería de cada nivel y marcar gol! Evita caer sobre peligrosas trampas y pasa un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Logros
    4.111 Partidas 183 Me gusta
  • Gana gemas
    Crossbar Challenge

    Crossbar Challenge

    4.4

    Crossbar Challenge

    Crossbar Challenge es el reto de fútbol más difícil hasta el momento. Es hora de poner a prueba tus dotes como futbolista. Fija tu objetivo, afina tu puntería y lanza la pelota directamente hacia la portería golpeando en el larguero. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    5.551 Partidas 157 Me gusta
  • Captain America: Shield Strike

    Captain America: Shield Strike

    4.4

    Captain America: Shield Strike

    Ayuda a el Capitán América a infiltrarse en una base de Hydra custodiada por decenas de soldados. Utiliza tu escudo para eliminarlos uno a uno de tu camino y consigue recuperar el control de la base para frustrar sus malvados planes. ¡Buena suerte!

    2.659 Partidas 88 Me gusta
  • Apple & Onion: Dollar Store Dash

    Apple & Onion: Dollar Store Dash

    4.8

    Apple & Onion: Dollar Store Dash

    ¡Acompaña al supermercado a Apple y a Onion! Esta vez ir a comprar no parece ser una tarea fácil. Montones de compradores llenan los pasillos con sus carritos y es muy complicado poder avanzar hasta la salida. ¡Trata de llegar con vida hasta la caja registradora y pásalo en grande!

    1.292 Partidas 48 Me gusta