Highway Rider Extreme

Highway Rider Extreme

83.413 Partidas

Me gusta
4.1 - 134 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Highway Rider Extreme

  • paper-racer

    Paper Racer

    5

    Paper Racer

    Paper Racer es un juego de carreras fantástico e inusual en el que deberás conducir una motocicleta o extraños vehículos a través de una serie de pistas y desafíos diferentes. ¡Lo que hace que este juego sea inusual es que los gráficos están dibujados a mano! Además del modo de carrera, también podrás enfrentarte cara a cara contra otros jugadores, diseñar tus propias pistas y comprar diferentes vehículos y avatares de la tienda. ¡Sumérgete en un mundo de carreras de papel!

    19.349 Partidas 77 Me gusta
  • Gana gemas
    bike-racing-3

    Bike Racing 3

    3.5

    Bike Racing 3

    Monta en una moto de carreras y prepárate para superar toda clase de obstáculos mientras realizas acrobacias aéreas y recolectas monedas y bidones de gasolina para llegar hasta el final. ¡Buena suerte!

    • Logros
    78.196 Partidas 301 Me gusta
  • mini-race-rush

    Mini Race Rush

    4.2

    Mini Race Rush

    Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

    74.310 Partidas 127 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    190.434 Partidas 423 Me gusta
  • endless-truck

    Endless Truck

    4.6

    Endless Truck

    ¡Conduce un enorme monster truck a través de emocionantes circuitos en 3 dimensiones! Recoge montones de dinero y power ups que te aporten energía y realiza las acrobacias más alucinantes en el momento correcto para obtener la puntuación más alta. Compra mejoras para tu vehículo con el dinero que recolectes, unas buenas ruedas o un gran motor te permitirán llegar todo lo lejos que te propongas. ¡Pásalo en grande!

    131.755 Partidas 239 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    34.452 Partidas 71 Me gusta
  • monster-truck

    Monster Truck

    4.3

    Monster Truck

    Como si del clásico Micromachines se tratase, debes desplazarte sobre la encimera de una cocina con un Monster truck de juguete. Recoge estrellas, escudos y bombas para eliminar a tus enemigos mientras evitas chocar contra todos los obstáculos que te rodean. ¡Supera todos los niveles y disfruta!

    113.412 Partidas 116 Me gusta
  • Gana gemas
    two-cars

    Two Cars

    4

    Two Cars

    ¿A quién no le gustaría pilotar un coche deportivo? ¿Y dos a la vez? Parece sencillo, pero no lo es. Necesitarás una concentración sobrehumana, percepción y coordinación. Tu misión es recoger todos los círculos y esquivar los cuadrados. Si tienes alguien cerca te aconsejo que pidas ayuda, si jugáis dos a la vez, es mucho más sencillo :)

    • Logros
    175.913 Partidas 824 Me gusta
  • sunset-racing

    Sunset Racing

    5

    Sunset Racing

    ¡Sunset Racing es un juego de carreras relajante y fresco con el que podrás liberar tu mente conduciendo a toda velocidad! Trata de recoger todas las monedas y diamantes del circuito, esquiva obstáculos y utiliza los bonos de velocidad hasta llegar a la línea de meta. ¡Diviértete!

    34.404 Partidas 38 Me gusta
  • street-pursuit

    Street Pursuit

    5

    Street Pursuit

    ¡Corre por las calles de la ciudad como un loco con tu coche de carreras y recoge todos los billetes que encuentres en tu camino. Recoge power ups que facilitarán tu trabajo por un momento y evita chocar con la policía o perderás todo tu dinero. ¡Pásalo bien!

    41.984 Partidas 87 Me gusta

Detalles

Muévete entre el tráfico, adelanta a todos los vehículos conduciendo tu moto lo más rápido que puedas en este emocionante juego de carreras! Compra actualizaciones y nuevas bicicletas en la tienda para competir aún más rápido. ¡Desbloquea niveles de bonificación diarios e intenta completar el mapa con la máxima puntuación alta!

Controles

  • Conducir

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Hole in One

    Hole in One

    2.5
    N
    Nuevo

    Hole in One

    Calcula el ángulo y la fuerza con la que tienes que lanzar la bola para intentar recoger las tres estrellas y encestar en cada nivel.

    • Logros
  • The Great Nickelodeon Slime Rally

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    2.5
    N
    Nuevo

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    ¡Da un paseo salvaje por todos los continentes del mundo junto con SpongeBob, Kid Danger, Gameshakers, Knight Squad, The Thundermans y The Loud House! Sube en un divertido vehículo y prepárate para disfrutar de la velocidad en las carreras acuáticas más locas. ¡Pásalo bien!

  • Sausage Rush

    Sausage Rush

    2.5
    N
    Nuevo

    Sausage Rush

    ¡Consigue lanzar todas las salchichas que puedas en el frasco de la mayonesa evitando que se choquen unas con otras o con las cucharas que hay dentro del bol! demuestra tus reflejos y no dejes la salchicha mucho tiempo en la barbacoa o se te quemará.

  • Hyper Hit

    Hyper Hit

    2.5
    N
    Nuevo

    Hyper Hit

    Hyper Hit es un divertido juego en el que deberás romper montones de cristales para introducir la bola en el agujero. Evita chocar contra rígidos muros infranqueables de color rojo y afina tus reflejos para cumplir tu misión con éxito. ¡Buena suerte!

  • Cut It Down

    Cut It Down

    2.5
    N
    Nuevo

    Cut It Down

    Disfruta de las físicas de este divertido juego de rompecabezas en el que deberás estrujar tu cerebro para cortar los bloques amarillos en el lugar correcto para así poder recolectar todas las estrellas de cada nivel. ¿Estás preparado para este emocionante reto?

  • Ripple Jump

    Ripple Jump

    2.5
    N
    Nuevo

    Ripple Jump

    Ripple Jump es un juego relajante e informal para pasar un rato divertido con el que podrás poner a prueba tus reflejos. Lanza la bola en el momento correcto para chocar contra otra del mismo color y así conseguir crecer, ten paciencia e intenta que las paredes se abran y para poder escapar. Buena suerte...

  • Balls Rotate

    Balls Rotate

    2.5
    N
    Nuevo

    Balls Rotate

    Gira el laberinto correctamente para conseguir que todas las bolas amarillas caigan en la parte inferior de la pantalla. Ármate de paciencia y consigue completar cada nivel en tiempo récord. ¡Buena suerte!

  • Banana Running

    Banana Running

    2.5
    N
    Nuevo

    Banana Running

    ¡Juega como Mr. Nanners, el plátano más divertido de la ciudad! Desafortunadamente, la Sra. Nanners está desaparecida, y es tu trabajo encontrarla sana y salva en este emocionante juego de carreras sin final. Desplázate por las calles de la ciudad en tu búsqueda para encontrar a la Sra. Nanners. Deslízate de izquierda a derecha y por debajo de los obstáculos mientras recoges las muñecas extraviadas de tu amada esposa y, ¡no olvides recoger las bolas de plátano para mejorar tu equipo! Buena suerte...

  • Gana gemas
    The World's Hardest Game

    The World's Hardest Game

    3.9
    Actualizado

    The World's Hardest Game

    Descubre por qué este juego es considerado el más difícil del mundo. Muévete con rapidez y lleva el cuadrado rojo hasta la salida.

    • Logros
    302.014 Partidas 777 Me gusta
  • Gana gemas
    Gun Flip

    Gun Flip

    4.7

    Gun Flip

    Gun Flip es un divertido juego de habilidad donde tu objetivo es girar el arma disparando la bala y usando la fuerza para propulsarla hacia arriba. Recoge monedas y utilízalas para desbloquear increíbles nuevas armas. ¡Acumula más balas, consigue desbloquear el lanzacohetes y obtén una magnífica puntuación!

    • Logros
    14.562 Partidas 438 Me gusta