Highway Traffic

Highway Traffic

53.459 Partidas

Me gusta
4.8 - 413 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Highway Traffic

  • hovershift

    Hovershift

    4.3

    Hovershift

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla para controlar un aerodeslizador! Evita los obstáculos mortales del camino y recoge todas las monedas y power ups que puedas. Disfruta durante horas de emocionantes carreras de vértigo. ¡Buena suerte!

    3.952 Partidas 162 Me gusta
  • offroad-dirt-racing

    Offroad Dirt Racing

    5

    Offroad Dirt Racing

    ¡Participa en una emocionante carrera repleta de veloces vehículos! Toma las curvas a gran velocidad sin salirte del circuito y trata de superar a tus oponentes para cruzar la meta en primera posición. Buena suerte...

    38.719 Partidas 82 Me gusta
  • the-hit-car

    The Hit Car

    4.7

    The Hit Car

    ¡La base militar ha sido invadida por zombies! Tu trabajo consistirá en deshacerte de ellos. Para ello, conduce tu coche a través de los diferentes escenarios mientras recoges monedas para comprar armas y mejoras. Esquiva todos los obstáculos o tu vehículo explotará al chocar.

    47.320 Partidas 151 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    217.285 Partidas 964 Me gusta
  • blocky-zombie-highway

    Blocky Zombie Highway

    4.2

    Blocky Zombie Highway

    Compra un buen vehículo con el dinero que ganes y prepárate para atravesar una ciudad postapocalíptica en la que oleadas de coches incendiados, barriles rodantes y peligrosos zombies están al acecho constantemente. Procura llegar todo lo lejos que puedas para obtener la mayor puntuación posible. ¡Pásalo en grande!

    63.990 Partidas 315 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    39.946 Partidas 188 Me gusta
  • drift-hunters

    Drift Hunters

    4.1

    Drift Hunters

    Conduce tu automóvil japonés hecho especialmente para giros y derrapes como en las películas. Disfruta de muchos mapas y terrenos diferentes, actualiza tu coche a medida que ganes dinero, personaliza la carrocería con el color que más te guste y escoge las llantas que más se adapten a tu estilo. ¡Disfruta pisando a fondo el acelerador!

    121.295 Partidas 721 Me gusta
  • cartoon-car-crash-derby-destruction-world

    Cartoon Car Crash Derby Destruction World

    5

    Cartoon Car Crash Derby Destruction World

    Para poder sobrevivir, deberás eliminar todos los obstáculos de tu camino y destruirlo todo a tu paso. Trata de aumentar tu puntuación eliminando a todos los enemigos que te rodean a través de alucinantes entornos 3D. ¡Prepárate para un viaje realmente loco!

    28.024 Partidas 208 Me gusta
  • dare-drift

    Dare Drift

    4.7

    Dare Drift

    Dare Drift es un impresionante juego de carreras de coches en 3D en el que podrás elegir uno, de entre una gran variedad de coches deportivos para correr a altas velocidades. Escoge el tipo de carrera al que quieres acceder, pisa el acelerador y compra toda clase de mejoras cada vez que te lleves la victoria cruzando la meta en primera posición. ¡Pásalo bien con un juego de conducción realista y divertido!

    19.384 Partidas 87 Me gusta
  • Gana gemas
    survival-race

    Survival Race

    4.5

    Survival Race

    ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar vivo? Conduce un coche de Formula 1 y sobrevive mientras recoges todos los diamantes que puedas.

    • Logros
    38.462 Partidas 153 Me gusta

Detalles

¡Pásalo bien conduciendo decenas de modelos de coches diferentes en un impresionante juego de carreras donde deberás esquivar a toda velocidad cualquier obstáculo que se cruce en tu camino! Escoge el modelo, el color y tus neumáticos favoritos y gana dinero suficiente para comprar nuevas mejoras y actualizaciones. Disfruta de cuatro modos de juego e incluso selecciona el tipo de clima al que quieres enfrentarte en tus carreras. ¡Diviértete!

Controles
  • Conducir
  • Frenar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    2.5
    N
    Nuevo

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

  • Monstober Zap

    Monstober Zap

    2.5
    N
    Nuevo

    Monstober Zap

    Ayuda a las estrellas de Disney a espantar a monstruos y fantasmas de camino a su fiesta de Halloween. ¿Estás preparado para pasar verdadero terror?

  • Mad Day 2 Special

    Mad Day 2 Special

    3.6

    Mad Day 2 Special

    ¡Disfruta de esta loca segunda parte! Únete al increíble ex marine Bob en su lucha contra los alienígenas que han invadido el planeta. Conduce tu coche, carga tus armas y prepárate para destruir a los malos. ¡Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar todas y cada una de las batallas y así recuperar a tu querido amigo el pulpo Fluffy!

    913 Partidas 42 Me gusta
  • Janissary Battles

    Janissary Battles

    3.8

    Janissary Battles

    Apunta y lanza tus flechas y proyectiles con precisión para derribar uno a uno a todos tus contrincantes. Avanza poco a poco a través de inhóspitos lugares llenos de trampas y consigue convertirte en la mejor guerrera del reino. ¡Disfruta!

    989 Partidas 26 Me gusta
  • Chaos in the Desert

    Chaos in the Desert

    5

    Chaos in the Desert

    ¡Disfruta de una emocionante aventura sobre vehículos de cartón! Pisa el acelerador y completa misiones de infarto eliminando a tus rivales por el camino a través del desierto. Evita consumir toda tu energía antes que los demás y vence a tus rivales en una dura batalla por la supervivencia. ¡Buena suerte!

    445 Partidas 2 Me gusta
  • Color Tunnel 2

    Color Tunnel 2

    3.5

    Color Tunnel 2

    ¡Segunda parte! ¡Disfruta esquivando a un ritmo muy rápido todos los obstáculos del camino! Muévete a través de un túnel lleno de color a una velocidad vertiginosa mientras evitas chocar con multitud de objetos en movimiento. ¡Deberás ser ágil y preciso para conseguir superar tu propio récord!

    249 Partidas 7 Me gusta
  • Neon Blaster 2

    Neon Blaster 2

    4

    Neon Blaster 2

    ¡Segunda parte! Neon Blaster es un divertido y adictivo juego de disparos espaciales en el que deberás destruir todos los bloques que se dirijan hacia ti con la intención de destruirte! Mejora tu arma, desafía a tus amigos y pasa un rato divertido!

    749 Partidas 22 Me gusta
  • Path Painter

    Path Painter

    4

    Path Painter

    Intenta que todos los personajes de cada nivel completen su camino con éxito mientras evitan chocar contra sus compañeros. ¡Evita cualquier impacto, calcula con precisión el momento en el que empezar la carrera y pásalo en grande!

    1.044 Partidas 22 Me gusta
  • Gana gemas
    Falling Dash

    Falling Dash

    4.5

    Falling Dash

    ¡Evita los pinchos el mayor tiempo posible! Para ello debes mover los pinchos para permitir que los personajes de Geometry Dash que caen pasen con seguridad. Controla bien tus movimientos mientras te mantienes concentrado y tratas de acumular la puntuación más alta.

    • Logros
    1.722 Partidas 62 Me gusta
  • Backflip Dive 3D

    Backflip Dive 3D

    4.2

    Backflip Dive 3D

    Versión para PC de Flip Trickster, un divertido simulador de Parkour. Realiza alucinantes acrobacias desde elevadas plataformas y consigue caer de pie en el centro de la base para completar con éxito todos los niveles. ¡Demuestra tu asombroso equilibrio y pásalo en grande!

    3.613 Partidas 112 Me gusta