Trafficup.io

Trafficup.io

2.170 Partidas

Me gusta
4 - 88 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Trafficup.io

  • carjack-io

    CarJack.io

    4.6

    CarJack.io

    Disfruta de un intenso juego de carreras en línea en el que correrás por una carretera a velocidades ridículas contra jugadores de todo el mundo. Aléjate de la policía en una carretera en hora punta llena de vehículos, procura no chocar o de lo contrario, la policía te alcanzará rápidamente en poco tiempo. Tu auto de carreras está equipado con óxido de nitro, lo que significa que podrás activarlo en cualquier momento para darle a tu coche el impulso necesario para ganar la carrera. ¡Personaliza tu automó...

    13.103 Partidas 161 Me gusta
  • driftking-io

    DriftKing.io

    4.7

    DriftKing.io

    ¡Prepárate para disfrutar conduciendo y derrapando como un loco en DriftKing.io! Mejora tu vehículo todo lo que puedas, prueba montones de modos de juego, gana mucha experiencia y consigue eliminar a tus contrincantes del juego chocando contra ellos. Consigue situarte en lo más alto de la lista de clasificación y disfruta jugando con personas de cualquier rincón del mundo. ¡Buena suerte!

    15.500 Partidas 461 Me gusta
  • snakebus-io

    SnakeBus.io

    4.5

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    8.755 Partidas 319 Me gusta
  • snow-blazers

    Snow Blazers

    4.5

    Snow Blazers

    Snow Blazers es un juego multijugador .io ¡Ponte tus mejores esquís y disfruta de una carrera de descenso en plena montaña nevada! Esquiva obstáculos y trata de pasar por debajo de todos los banderines dejando atrás a todos tus oponentes para cruzar la meta en primera posición.

    14.194 Partidas 105 Me gusta
  • nitrodrift-io

    NitroDrift.io

    4.8

    NitroDrift.io

    En NitroDrift.io deberás desplazarte rápidamente por la pantalla y chocar contra otros autos con tu poderoso parachoques. Descubre en un nuevo y emocionante juego de conducción multijugador. Recoge las tuercas de colores para aumentar el tamaño del parachoques y gana puntos. Cuanto más grande sea, más fácil será vencer a tus oponentes. ¡Buena suerte!

    21.589 Partidas 191 Me gusta
  • hole-io

    Hole.io

    4.1

    Hole.io

    Hole es el nuevo juego .io muy conocido para Android e IOS creado por la empresa de juegos Voodoo. El objetivo principal del juego es absorber todo lo que encuentres a tu paso y llegar a ser el más grande de la partida. Para conseguirlo tienes sólo 2 minutos, después de este tiempo el juego acabará y deberás intentar entrar en el ranking.

    266.436 Partidas 5.363 Me gusta
  • crowd-city

    Crowd City

    5

    Crowd City

    ¡Conviértete en la mayor multitud de la ciudad! Para ello, reúne gente desde cualquier rincón y aplasta a tus oponentes con tu abrumador liderazgo.

    26.594 Partidas 1.642 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.1

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    63.758 Partidas 2.440 Me gusta
  • orn-io

    Orn.io

    5

    Orn.io

    Devora las esferas de colores que encuentres a tu alrededor y crece poco a poco hasta convertirte en la bola más grande del juego. Evita que otras como tú consigan comerte y si es necesario divídete para aumentar tu velocidad y vencer a tus oponentes. ¡Disfruta de unos emocionantes gráficos en 3D!

    18.718 Partidas 83 Me gusta
  • carboom

    Carboom.io

    5

    Carboom.io

    Destruye los coches de tus oponentes en la arena de juego y desplázate de un lado a otro evitando que tus contrincantes hagan estallar tu coche en mil pedazos. ¡Dispara sin control y consigue llegar a lo más alto de la tabla de clasificación!

    24.856 Partidas 143 Me gusta

Detalles

Controla el tráfico de una alocada ciudad y evita que los cientos de coches que circulan por sus vías choquen unos con otros e interrumpan el tráfico. ¡Consigue que la circulación en la ciudad sea lo más fluida posible y pásalo bien!

Controles
  • Parar/arrancar

Últimos Juegos Multijugador

  • World of Tanks

    World of Tanks

    5
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    28.919 Partidas 942 Me gusta
  • Crossout

    Crossout

    5

    Crossout

    ¡Únete a CROSSOUT, el juego MMO de acción posapocalíptica! ¡Fabrica tus máquinas de combate únicas con decenas de piezas intercambiables, condúcelas directamente a la batalla y destruye a tus enemigos en explosivos combates en línea!

    1.444 Partidas 28 Me gusta
  • Aquapark.io 3D

    Aquapark.io 3D

    4.5

    Aquapark.io 3D

    Deslízate a toda velocidad por los toboganes de agua más locos que hayas visto jamás y consigue adelantar a todos tus contrincantes para cruzar la meta en primera posición. ¡Evita salirte del circuito siente la adrenalina en tu piel. ¡Buena suerte!

    7.025 Partidas 272 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.4

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    9.957 Partidas 464 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.069 Partidas 58 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.1

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    57.413 Partidas 251 Me gusta
  • Snaker.io

    Snaker.io

    4

    Snaker.io

    Snaker.io es un adictivo juego io multijugador en linea en el que deberás enfréntate a otras serpientes en una dura batalla. ¡Acumula toda la energía que puedas y crece sin parar para convertirte en la serpiente más grande y temida del juego!

    2.749 Partidas 102 Me gusta
  • YoyoWars.io

    YoyoWars.io

    4.2

    YoyoWars.io

    ¡Muévete a través del campo de juego y devora las pequeñas bolitas de colores para aumentar tu tamaño! Elimina a otros jugadores lanzando tu yoyo y consigue ascender a lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Buena suerte!

    2.905 Partidas 89 Me gusta
  • FlipHero.io

    FlipHero.io

    3.6

    FlipHero.io

    Acelera a fondo montado sobre una increíble moto y salta de una plataforma a otra girando a toda velocidad y realizando acrobacias únicas por el aire. ¡Intenta cruzar la meta en primera posición y siente la adrenalina en tu piel!

    1.125 Partidas 37 Me gusta
  • Hexarena.io

    Hexarena.io

    3.7

    Hexarena.io

    ¡Amplia tu territorio invadiendo sin parar pequeños campamentos situados alrededor de tu castillo! Expande tus dominios todo lo que puedas y consigue alzarte con el poder de todas las tierras mientras te enfrentas a duros oponentes por la supervivencia. ¡Proclámate vencedor mientras mejoras tus ataques y evolucionas tus torres defensivas para protegerte de la invasión enemiga!

    4.292 Partidas 46 Me gusta