Hovershift

Hovershift

4.092 Partidas

Me gusta
4.3 - 174 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Hovershift

  • highway-traffic

    Highway Traffic

    4.5

    Highway Traffic

    ¡Pásalo bien conduciendo decenas de modelos de coches diferentes en un impresionante juego de carreras donde deberás esquivar a toda velocidad cualquier obstáculo que se cruce en tu camino! Escoge el modelo, el color y tus neumáticos favoritos y gana dinero suficiente para comprar nuevas mejoras y actualizaciones. Disfruta de cuatro modos de juego e incluso selecciona el tipo de clima al que quieres enfrentarte en tus carreras. ¡Diviértete!

    54.433 Partidas 402 Me gusta
  • geometry-race

    Geometry Race

    5
    Unity

    Geometry Race

    Geometry Race es un rápido juego de carreras en un mundo repleto de formas geométricas y muchos colores. Pon mucha atención a tu alrededor y controla la nave a tu antojo siempre esquivando todos los obstáculos del camino. ¡Pásalo bien!

    38.449 Partidas 81 Me gusta
  • offroad-dirt-racing

    Offroad Dirt Racing

    5

    Offroad Dirt Racing

    ¡Participa en una emocionante carrera repleta de veloces vehículos! Toma las curvas a gran velocidad sin salirte del circuito y trata de superar a tus oponentes para cruzar la meta en primera posición. Buena suerte...

    39.159 Partidas 86 Me gusta
  • park-it-3d-fighter-jet

    Park it 3D Fighter Jet

    4.1

    Park it 3D Fighter Jet

    Seguro que eres un buen conductor; pero, ¿sabrías pilotar un avión? Sube a bordo de un avión de combate del ejército y consigue aparcarlo en el lugar correcto evitando chocar contra cualquier obstáculo. ¡Disfruta!

    130.104 Partidas 225 Me gusta
  • the-hit-car

    The Hit Car

    4.7

    The Hit Car

    ¡La base militar ha sido invadida por zombies! Tu trabajo consistirá en deshacerte de ellos. Para ello, conduce tu coche a través de los diferentes escenarios mientras recoges monedas para comprar armas y mejoras. Esquiva todos los obstáculos o tu vehículo explotará al chocar.

    47.721 Partidas 157 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    221.992 Partidas 1.022 Me gusta
  • blocky-zombie-highway

    Blocky Zombie Highway

    4.2

    Blocky Zombie Highway

    Compra un buen vehículo con el dinero que ganes y prepárate para atravesar una ciudad postapocalíptica en la que oleadas de coches incendiados, barriles rodantes y peligrosos zombies están al acecho constantemente. Procura llegar todo lo lejos que puedas para obtener la mayor puntuación posible. ¡Pásalo en grande!

    64.640 Partidas 336 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    40.675 Partidas 194 Me gusta
  • lego-city-airport

    Lego City: Airport

    5

    Lego City: Airport

    Realiza toda clase de acrobacias aéreas con tu alucinante avión de Lego. Esquiva obstáculos, peligrosos tornados y pasa por los aros recolectando todas las fichas posibles para completar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    33.203 Partidas 269 Me gusta
  • drift-hunters

    Drift Hunters

    4.1

    Drift Hunters

    Conduce tu automóvil japonés hecho especialmente para giros y derrapes como en las películas. Disfruta de muchos mapas y terrenos diferentes, actualiza tu coche a medida que ganes dinero, personaliza la carrocería con el color que más te guste y escoge las llantas que más se adapten a tu estilo. ¡Disfruta pisando a fondo el acelerador!

    124.558 Partidas 808 Me gusta

Detalles

¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla para controlar un aerodeslizador! Evita los obstáculos mortales del camino y recoge todas las monedas y power ups que puedas. Disfruta durante horas de emocionantes carreras de vértigo. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5
    N
    Nuevo

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    27.089 Partidas 407 Me gusta
  • Crazynite.io

    Crazynite.io

    4.3
    Actualizado

    Crazynite.io

    ¡Lánzate en paracaídas al más puro estilo Fortnite y cae en una dura batalla equipado únicamente con un cuchillo! Desplázate a través del mapa e intenta encontrar más equipos y armas para proteger tu vida y aniquilar al enemigo. Además podrás reunir materiales como la madera y construir muros y estructuras para protegerte. Disfruta de unos simpáticos gráficos y consigue convertirte en el último personaje en pie. ¡Buena suerte!

    55.981 Partidas 1.360 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    5

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

    507 Partidas 15 Me gusta
  • Dont Drop the Cake

    Dont Drop the Cake

    3.3

    Dont Drop the Cake

    ¡Pon a prueba tus reflejos e intenta sobrevivir el mayor tiempo posible en un vecindario infestado de zombis! Disfruta de un juego en primera persona con fabulosos gráficos en 3D, recolecta todas las armas que puedas, evita quedarte sin munición y disfruta de toda la acción posible en un mismo juego. ¡Buena suerte!

    759 Partidas 17 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.1

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    2.002 Partidas 72 Me gusta
  • Pixel Gun 3D

    Pixel Gun 3D

    4

    Pixel Gun 3D

    ¡Diviértete con este juego de disparos 3D en primera persona con una estética similar a nuestro querido Minecraft! Entra en el mundo repleto de enemigos y cientos de peligros, recorre montones de escenarios a fondo ármate de valor y prueba todas las armas que puedas para aniquilar poco a poco a tus contrincantes. Protege tus espaldas y no dejes ni uno solo de tus contrincantes con vida. ¡Pásalo en grande!

    1.460 Partidas 42 Me gusta
  • Chair.io

    Chair.io

    3.4

    Chair.io

    ¡Chair.io es un divertido juego de io en el que tendrás que intentar expulsar a otros jugadores de la arena de juego con la ayuda de un silla de oficina! Toma impulso y choca fuerte contra tus oponentes en el lugar y momento correctos para hacerlos caer al vacío. ¿Conseguirás ser el último superviviente? ¡Mejora a tu personaje con toda clase de potenciadores y proclámate vencedor!

    695 Partidas 6 Me gusta
  • Craftnite.io

    Craftnite.io

    3.6

    Craftnite.io

    ¡Derriba a otros jugadores para alcanzar el puesto número 1 en la tabla de clasificación! Recolecta madera, construye escaleras para llegar a lo más alto del terreno. ¡Lanza dinamita para destruir todo a tu alrededor! Cultiva árboles para obtener más materia prima y dispara a tus enemigos para hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.619 Partidas 43 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4.1

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    1.572 Partidas 48 Me gusta
  • Silent Asylum Online

    Silent Asylum Online

    3.2

    Silent Asylum Online

    No tienes muy claro qué es lo que te ha traído hasta este siniestro lugar abandonado, pero tendrás que armarte de valor, ya que ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este lugar repleto de misteriosas y abominables criaturas dispuestas a quitarte la vida. ¡Buena suerte!

    1.180 Partidas 45 Me gusta