House of Wolves

House of Wolves

197.376 Partidas

Me gusta
4.6 - 1.252 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a House of Wolves

  • spitfires-1940

    Spitfires: 1940

    4.3

    Spitfires: 1940

    La Batalla de Gran Bretaña está a punto de comenzar y has sido llamado para administrar las defensas británicas. Organiza a tus hombres, construye aviones, lee los informes de inteligencia y envía tus aviones Spitfires para defender al país contra la amenaza de la invasión alemana.

    118.477 Partidas 192 Me gusta
  • battle-of-lemolad

    Battle of Lemolad

    5

    Battle of Lemolad

    Es hora de embarcarse en una campaña militar para conquistar todos los reinos de Lemolad. Recoge materiales para construir tu propia ciudad, ejército, etc...

    36.240 Partidas 36 Me gusta
  • cursed-winds

    Cursed Winds

    4.7

    Cursed Winds

    El objetivo del juego es destruir las flotas enemigas de cada ronda, disparándoles o subiendo a bordo de los buques. Saquea los barcos para poder mejorar el tuyo

    71.084 Partidas 145 Me gusta
  • awesome-seaquest

    Awesome Seaquest

    5

    Awesome Seaquest

    ¡Disfruta con un emocionante juego de conquista y estrategia! Prepárate para librar batallas en medio del océano sobre fantásticos submarinos y barcos provistos con todo tipo de armamento especial para luchar por la posesión de territorios. ¡Construye una impresionante flota con el dinero que ganes y procura salir ileso de la batalla!

    43.262 Partidas 164 Me gusta
  • Gana gemas
    viking-way-to-valhalla

    Viking: Way to Valhalla

    4.1

    Viking: Way to Valhalla

    ¡Ayuda al valiente vikingo a rescatar a su esposa secuestrada por un diabólico dragón escondido en la cima de la montaña del Valhalla! Ármate de valor, agrupa gemas en parejas y rompe ciertas barreras que te impiden llegar a lo más alto de la montaña mientras creas nuevas armas y aprendes nuevos ataques. ¡Buena suerte, guerrero!

    • Logros
    98.709 Partidas 874 Me gusta
  • flakmeister

    Flakmeister

    4.3

    Flakmeister

    La guerra entre las naciones está provocando duros altercados y terribles ataques con bombas a la mayor parte de la población. Defiende tu ciudad contra incursiones aéreas enemigas disparando sin temor a todos lo aviones y las bombas que se aproximen a tu ciudad. Enfréntate tu solo ante el peligro y consigue salvar a tu querida ciudad natal de la destrucción total. ¡Buena suerte, soldado!

    107.799 Partidas 596 Me gusta
  • Gana gemas
    invasion

    Invasion

    4.3

    Invasion

    ¡Diviértete con un juego de defensa futurista lleno de acción, estrategia! Protege tus planetas de las invasiones extraterrestres. ¡Buena suerte!

    • Logros
    147.399 Partidas 694 Me gusta
  • puru-puru-pirates-war

    Puru.Puru Pirates War

    5

    Puru.Puru Pirates War

    Defiende tu castillo del ataque pirata. Haz click y mantén pulsado el botón para controlar la barra de potencia, después suelta el botón para disparar y hundir los barcos piratas enemigos. Compra mejoras con el dinero que vayas ganando.

    12.368 Partidas 25 Me gusta
  • command-and-conquer

    Command and Conquer

    4.9

    Command and Conquer

    Disfruta de todo un clásico de los juegos de estrategia. Está creado en HTML5, con un minimapa donde construir, recoger tiberio y combatir con tanques, lo cierto es que todavía le queda mucho para que sea una versión completa.

    59.591 Partidas 97 Me gusta
  • battle-panic

    Battle Panic

    4.8

    Battle Panic

    Juego al estilo Warcraft donde el puntero del ratón controla todo el juego. Consigue recursos para fortalecer tu castillo y crear tus tropas para acabar con los orcos. El estilo de juego depende de ti, podrás crear un ejército gigante para aplastar al enemigo o crear un ejército menor e ir curándolos.

    183.054 Partidas 560 Me gusta

Detalles

Tributo a los grandes juegos de estrategia como Age of Empire y Starcraft. Tala árboles, caza animales, explora, construye, conquista pueblecitos, salva princesas y construye poderosas fortalezas para reclutar tu propia legión de caballeros. Vengate del malvado Señor Vilereck y toma el control del reino.

Controles
  • Seleccionar
  • Accion

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.1
    N
    Nuevo

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    10.191 Partidas 181 Me gusta
  • Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    5
    N
    Nuevo

    Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    ¡Este desafiante juego de físicas pondrá a prueba tu ingenio! Balancea a tu zombi araña de un lado a otro y avanza colgándote del techo a la par que esquivas todos los obstáculos del camino. ¡Calcula la longitud de la cuerda y prepárate para saltar muy lejos! Buena suerte...

    1 Me gusta
  • Escape from Ayuwoki

    Escape from Ayuwoki

    3.7

    Escape from Ayuwoki

    Estás solo ante el peligro en una inmensa y misteriosa mansión en la que una espeluznante y siniestra figura se encuentra al acecho. Intenta escapar del peligroso Ayuwoki, recorriendo cada rincón y observando atentamente cada sombra que te persiga antes de que sea demasiado tarde y te arrebate la vida.

    3.147 Partidas 80 Me gusta
  • Gana gemas
    Tug the Table

    Tug the Table

    5
    Actualizado

    Tug the Table

    ¡Diviértete con este curioso juego! Tu misión consiste en tirar de tu lado de la mesa todo lo que puedas con el fin de hacer que tu oponente cruce la linea central del campo de juego. ¿Estás preparado? Este juego es para uno o dos jugadores.

    • Logros
    28.795 Partidas 741 Me gusta
  • Army Shooter

    Army Shooter

    4.4

    Army Shooter

    ¡Disfruta de unos asombrosos gráficos mientras te preparas para enfrentarte con una infinita variedad de armas a oleadas de enemigos dispuestos a matarte sin ningún tipo de piedad! Corre, salta, esquiva disparos y apunta directamente a la cabeza de tus oponentes para eliminarlos del mapa. ¡Buena suerte!

    1.166 Partidas 75 Me gusta
  • Air Warfare

    Air Warfare

    5

    Air Warfare

    ¡Disfruta de un juego de simulación y combate aéreo con toda clase de modernos aviones en 3D! Demuestra tus dotes como piloto y derriba sin pensártelo dos veces a todos tus contrincantes de un solo disparo. ¡Buena suerte!

    298 Partidas 12 Me gusta
  • Mad Day 2 Special

    Mad Day 2 Special

    3.8

    Mad Day 2 Special

    ¡Disfruta de esta loca segunda parte! Únete al increíble ex marine Bob en su lucha contra los alienígenas que han invadido el planeta. Conduce tu coche, carga tus armas y prepárate para destruir a los malos. ¡Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar todas y cada una de las batallas y así recuperar a tu querido amigo el pulpo Fluffy!

    1.332 Partidas 54 Me gusta
  • Janissary Battles

    Janissary Battles

    4.1

    Janissary Battles

    Apunta y lanza tus flechas y proyectiles con precisión para derribar uno a uno a todos tus contrincantes. Avanza poco a poco a través de inhóspitos lugares llenos de trampas y consigue convertirte en la mejor guerrera del reino. ¡Disfruta!

    1.604 Partidas 35 Me gusta
  • Shootout

    Shootout

    4.4

    Shootout

    ¡Pon a prueba tu resistencia, fuerza e ingenio en este juego de disparos en tercera persona en 3D! Experimenta la adrenalina en tus venas huyendo de todos tus enemigos mientras proteges tu vida y tratas de aniquilarlos uno a uno. La efectividad de las armas y su realismo te dejarán de piedra. ¡Buena suerte!

    2.168 Partidas 74 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    3.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    1.141 Partidas 29 Me gusta