Spitfires: 1940

Spitfires: 1940

114.500 Partidas

Me gusta
4.5 - 153 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Spitfires: 1940

  • naval-fighter

    Naval Fighter

    4.1

    Naval Fighter

    Eres un piloto de la Segunda Guerra Mundial, completa cada nivel destruyendo todos los enemigos que puedas.

    62.832 Partidas 81 Me gusta
  • steambirds

    SteamBirds

    5

    SteamBirds

    Controla tu propio escuadrón de aviones estratégicamente y combate en las batallas más importantes de la historia. Desmuestra lo que vales surcando los cielos

    22.742 Partidas 91 Me gusta
  • house-of-wolves

    House of Wolves

    4.7

    House of Wolves

    Tributo a los grandes juegos de estrategia como Age of Empire y Starcraft. Tala árboles, caza animales, explora, construye, conquista pueblecitos, salva princesas y construye poderosas fortalezas para reclutar tu propia legión de caballeros. Vengate del malvado Señor Vilereck y toma el control del reino.

    191.372 Partidas 1.044 Me gusta
  • freedom-skies

    Freedom Skies

    4.2

    Freedom Skies

    ¡Conviértete en un comandante de un gran avión de combate acorazado! Defiende tu nave del ataque de las naves enemigas que quieren destruirla. Con el dinero que consigas, podrás permitirte comprar mejoras suficientes para convertirte en el gran vencedor. ¡Buena suerte!

    65.569 Partidas 323 Me gusta
  • flakmeister

    Flakmeister

    4.3

    Flakmeister

    La guerra entre las naciones está provocando duros altercados y terribles ataques con bombas a la mayor parte de la población. Defiende tu ciudad contra incursiones aéreas enemigas disparando sin temor a todos lo aviones y las bombas que se aproximen a tu ciudad. Enfréntate tu solo ante el peligro y consigue salvar a tu querida ciudad natal de la destrucción total. ¡Buena suerte, soldado!

    97.983 Partidas 291 Me gusta
  • dogfight-sim

    Dogfight SIM

    4.3

    Dogfight SIM

    En la Segunda Guerra Mundial las batallas de decidían en el aire. Maniobra tu avión para evitar el fuego enemigo y acabar con toda la flota enemiga. ¡Demuestra que eres un gran piloto!.

    165.803 Partidas 269 Me gusta
  • steambirds-survival

    SteamBirds: Survival

    5

    SteamBirds: Survival

    ¡Nuevos Niveles! Controla tu propio escuadrón de aviones estratégicamente y combate en las batallas más importantes de la historia. Desmuestra lo que vales surcando los cielos.

    25.652 Partidas 52 Me gusta
  • commando-3-i11482

    Commando 3 Online

    4.8

    Commando 3 Online

    Más misiones, más enemigos y más explosiones es lo que encontrarás en esta tercera parte. Después de defender con éxito a los Aliados en Asia, nuestro héroe continúa la batalla en Stalingrado. ¿Conseguirá Commando liberar al mundo de la inminente amenaza que supone la Tercera Guerra Mundial?

    175.962 Partidas 500 Me gusta
  • awesome-seaquest

    Awesome Seaquest

    5

    Awesome Seaquest

    ¡Disfruta con un emocionante juego de conquista y estrategia! Prepárate para librar batallas en medio del océano sobre fantásticos submarinos y barcos provistos con todo tipo de armamento especial para luchar por la posesión de territorios. ¡Construye una impresionante flota con el dinero que ganes y procura salir ileso de la batalla!

    41.809 Partidas 144 Me gusta
  • battle-of-britain

    Battle of Britain

    5

    Battle of Britain

    Toma el control de tu escuadrón durante la Batalla de Inglaterra. Lucha sobre cielo británico y defiende las ciudades de los bombarderos alemanes. Usa bien tu táctica militar de destruir al enemigo.

    25.006 Partidas 32 Me gusta

Detalles

La Batalla de Gran Bretaña está a punto de comenzar y has sido llamado para administrar las defensas británicas. Organiza a tus hombres, construye aviones, lee los informes de inteligencia y envía tus aviones Spitfires para defender al país contra la amenaza de la invasión alemana.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gunners

    Gunners

    4.6
    N
    Nuevo

    Gunners

    Gunners es un juego de acción que requiere una gran sincronización con el momento de disparo. Trata de presionar el gatillo siempre en el momento correcto para derribar a tus oponentes o estarás muerto antes de que te des cuenta. ¡Buena suerte!

    13.827 Partidas 287 Me gusta
  • Lurkers.io

    Lurkers.io

    4.3
    N
    Nuevo

    Lurkers.io

    El objetivo principal de Lurkers io es muy simple. ¡Intenta derrotar a tantos oponentes como sea posible! Forma equipo con otros jugadores y consigue resistir a los ataques cooperativos. Sin embargo, asegúrate de conocer todas las intenciones de tus compañeros de equipo, para que nadie te dispare por la espalda en Lurkers io. ¡Buena suerte!

    791 Partidas 46 Me gusta
  • Micro Tank Battle

    Micro Tank Battle

    3.4
    N
    Nuevo

    Micro Tank Battle

    ¡Controla tu potente tanque y aniquila a los tanques enemigos para llegar hasta el siguiente nivel! ¡Esquiva sus disparos y pásalo en grande! ¿Cómo de lejos podrás llegar?

    775 Partidas 30 Me gusta
  • Emojia.io

    Emojia.io

    3.2
    N
    Nuevo

    Emojia.io

    ¡Conviértete en el campeón de una intensa y loca batalla de emojis! Recolecta todo tipo de objetos, esquiva ataques enemigos y libra una lucha como nunca antes habías vivido. Prueba diferentes estrategias y usa la más efectiva para aniquilar a tus enemigos. ¡Buena suerte!

    261 Partidas 5 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    43.322 Partidas 665 Me gusta
  • Fire Hero and Water Princess

    Fire Hero and Water Princess

    5

    Fire Hero and Water Princess

    ¡Disfruta de una nueva aventura! El niño Fuego y la princesa Agua tienen la misión de explorar las cuevas en busca de gemas y de llaves que les permitirán alcanzar nuevos niveles. Resuelve todos los puzzles controlando a los personajes por turnos y evita caer en peligrosas trampas mortales. ¡Consigue la máxima puntuación posible y pásalo en grande!

    15.079 Partidas 453 Me gusta
  • Bowroyale.io

    Bowroyale.io

    4.5

    Bowroyale.io

    Disfruta en BowRoyale.io de un juego de lucha de arqueros ambientado en la Edad Media. ¡Mata a todos tus oponentes y obtén todas las victorias necesarias para desbloquear nuevos títulos de honor y notoriedad! Cada ronda cuenta con 16 participantes. ¡Sé el último jugador en pie y álzate con e título de campeón!

    12.477 Partidas 467 Me gusta
  • Mario Royale

    Mario Royale

    5

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle Royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quién es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

    23.044 Partidas 558 Me gusta
  • Sniper Clash 3D

    Sniper Clash 3D

    5
    Actualizado

    Sniper Clash 3D

    Sniper Clash 3D es un divertido juego de FPS multijugador en línea en el que deberás ponerte en la piel de un francotirador para derribar a todos tus oponentes. Protege a toda costa la bandera de tu equipo y trata de robar la del equipo contrario mientras intentas sobrevivir. Dispara sin miedo, destruye sin piedad a tus enemigos y, ¡buena suerte!

    30.450 Partidas 974 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    4.1

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    1.659 Partidas 59 Me gusta