Hungry Shark Online

Hungry Shark Online

7.180 Partidas

Me gusta
4.7 - 518 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Hungry Shark Online

  • hungry-shark

    Hungry Shark

    5

    Hungry Shark

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino y devóralos de un modo salvaje mientras derribas helicópteros y dejas un siniestro rastro de sangre a tu paso.

    32.623 Partidas 1.831 Me gusta
  • shark-simulator-beach-killer

    Shark Simulator Beach Killer

    5

    Shark Simulator Beach Killer

    Shark Simulator es un juego de acción y simulación en el que juegas como un gran tiburón blanco enfadado y hambriento. Tu objetivo es simple, devóralo todo a tu paso y siembra el alboroto, caos, el terror y siembra de sangre una extensa playa soleada.

    39.037 Partidas 315 Me gusta
  • sharkosaur

    Sharkosaur

    5

    Sharkosaur

    ¿Es un gran tiburón blanco o un dinosaurio? No, ¡es Sharkosaurio! Una bestia mutada con las cualidades más peligrosas de las dos criaturas. Destrúyelo todo a tu paso, desbloquea todos los logros y mejora tus cualidades para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

    46.838 Partidas 311 Me gusta
  • wacko-willy

    Wacko Willy

    4.2

    Wacko Willy

    Juego un poco sangriento donde deberás aplastar a todos los animalitos que salen de los agujeros antes de que se te acabe el tiempo.

    40.948 Partidas 87 Me gusta
  • sydney-shark

    Sydney Shark

    4.8

    Sydney Shark

    La destrucción y el caos está asegurado con este juego. Maneja a un malvado tiburón y siembra el caos por las playas de Sydney, destroza y cómete todo lo que veas

    176.593 Partidas 424 Me gusta
  • brainless-monkey-rampage

    Brainless Monkey Rampage

    4.5

    Brainless Monkey Rampage

    ¿Estás cansado de ver turistas por todos lados? Controla a este mono loco y recorre todos los zoológicos de todo el mundo sembrando el caos.

    73.798 Partidas 256 Me gusta
  • bloody-orca-slap

    Bloody Orca Slap

    3.7

    Bloody Orca Slap

    Versión sangrienta de la segunda parte del Yetisports, lanza estalactitas a los pingüinos y clávalos en la diana, realiza la mejor puntuación.

    65.744 Partidas 160 Me gusta
  • slaughterhouse-escape

    Slaughterhouse Escape

    4.6

    Slaughterhouse Escape

    ¡En este emocionante juego nuestro protagonista es un pequeño cerdito! Ayúdale a escapar de su destino y evita que se convierta en delicioso bacon. Esquiva todo tipo de afiladas trampas mortales y recoge las manzanas de oro para poder comprar objetos útiles en la tienda. ¿Conseguirás salir con vida de ese terrible lugar?

    107.761 Partidas 243 Me gusta
  • feed-us

    Feed Us

    4.4

    Feed Us

    Ayuda a esta piraña sedienta de sangre a comer lo máximo posible. Usa la sangre de tus víctimas para aumentar las habilidades de la piraña y hacerla aún más sádica.

    205.412 Partidas 422 Me gusta
  • feed-us-2

    Feed Us 2

    4.4

    Feed Us 2

    ¡Nuevos Niveles! Ayuda a esta piraña sedienta de sangre a comer lo máximo posible. Usa la sangre de tus víctimas para aumentar las habilidades de la piraña y hacerla aún más sádica.

    154.746 Partidas 283 Me gusta

Detalles

¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Ponte en la piel de un sanguinario tiburón blanco y aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino para aumentar tu barra de energía. ¡Toma impulso para alcanzarlos más rápido y pásalo en grande!

Controles
  • Moverte
  • z Impulso

Últimos Juegos de Acción