Shark.io

Shark.io

-

9.239 Partidas

Me gusta
4.7 - 161 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Shark.io

  • exit-path-2

    Exit Path 2

    4.2

    Exit Path 2

    ¡Segunda parte! Aventúrate en un extraño mundo de sueños donde tendrás que hallar la salida en el menor tiempo posible. Recopila todos lo objetos triangulares que encuentres para conseguir volver a tu hogar sano y salvo. ¡Buena suerte!

    92.878 Partidas 863 Me gusta
  • deeeep-io

    Deeeep.Io

    4.3

    Deeeep.Io

    Comienza el juego como un pequeño pez y come todo lo que puedas para avanzar en la cadena alimenticia bajo el agua. Podrás ser un cangrejo, un calamar, un delfín e incluso un voraz tiburón. ¡Conoce a tu personaje a fondo ya que cada uno tiene sus propios poderes y características! Disfruta bajo el agua y llega a lo más alto de la clasificación. Buena suerte...

    293.374 Partidas 1.045 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.1

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    85.020 Partidas 2.929 Me gusta
  • slaughterhouse-escape

    Slaughterhouse Escape

    4.4

    Slaughterhouse Escape

    ¡En este emocionante juego nuestro protagonista es un pequeño cerdito! Ayúdale a escapar de su destino y evita que se convierta en delicioso bacon. Esquiva todo tipo de afiladas trampas mortales y recoge las manzanas de oro para poder comprar objetos útiles en la tienda. ¿Conseguirás salir con vida de ese terrible lugar?

    115.412 Partidas 357 Me gusta
  • smilodon-rampage

    Smilodon Rampage

    4.3

    Smilodon Rampage

    ¡Toma el control de un peligroso tigre dientes de sable y recorre las calles de la ciudad destrozándolo todo a tu paso! Completa todas las misiones de cada nivel y mata a todos y cada uno de tus enemigos.

    159.170 Partidas 1.977 Me gusta
  • narwhale-io

    Narwhale.io

    4.2

    Narwhale.io

    ¡Nada y corta en pedazos a tus oponentes en Narwhale.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos narvales en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos por sus peligrosos picos. ¡Disfruta!

    240.608 Partidas 890 Me gusta
  • Gana gemas
    killer-io

    Killer.io

    4.1

    Killer.io

    ¡Divertida versión del juego Party Hard online! Mata y esconde cuerpos en este juego de asesinato online. Trata de matar a tanta gente en la fiesta de Halloween como sea posible. Esconde los cuerpos de la policía para que no sospechen de ti y no puedan pillarte. ¡Trata de que no te atrapen!

    • Logros
    74.409 Partidas 2.147 Me gusta
  • shark-simulator-beach-killer

    Shark Simulator Beach Killer

    4.7

    Shark Simulator Beach Killer

    Shark Simulator es un juego de acción y simulación en el que juegas como un gran tiburón blanco enfadado y hambriento. Tu objetivo es simple, devóralo todo a tu paso y siembra el alboroto, caos, el terror y siembra de sangre una extensa playa soleada.

    50.530 Partidas 859 Me gusta
  • picnic-panic

    Picnic Panic

    4.9

    Picnic Panic

    ¡Corre por tu vida en Picnic Panic! Mientras pasabas un bonito día en el bosque haciendo un picnic con tu familia, un oso apareció de repente y comenzó a atacar a cualquier persona que se cruzaba en su camino. Corre lo más rápido posible para escapar de sus fauces hambrientas de sangre humana mientras evitas todos los obstáculos del camino e intentas salvar tu vida. ¡Buena suerte y diviértete!

    17.655 Partidas 119 Me gusta
  • catmouse-io

    Catmouse.io

    4.8

    Catmouse.io

    ¡La interminable guerra entre gatos y ratones continúa en este divertido juego multijugador en línea! Puedes elegir jugar en la piel de un ratón o un gato y tu objetivo es vencer a los jugadores del equipo contrario. Recoge comida para agregar miembros a tu manada. Recolecta galletitas o queso en función del animal que seas y conviértete en el más fuerte. ¡Forma la pandilla más grande en la pantalla y muestra quién manda!

    16.797 Partidas 149 Me gusta

Detalles de Shark.io

Ponte en la piel de un tiburón sediento de sangre y muévete a través del basto océano en busca de presas más pequeñas que tú. Ataca a las personas que se despisten mientras se dan un baño en el mar y crece poco a poco hasta convertirte en el tiburón más grande del mundo. Buena suerte...

Controles
  • Moverte
  • Acelerar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Tempest

    Tempest

    5
    N
    Nuevo

    Tempest

    ¡La Jolly Roger está saludando a nuestra nave, Capitán! ¡Disfruta de Tempest, un juego de rol sobre piratas que se ganó el corazón de millones jugadores en otras plataformas y ahora llega a Minijuegos! Conviértete en un valiente pirata, merodea por los mares en un acorazado armado hasta los dientes, comercia y reúne a tu tripulación con los mejores asesinos, derrotando a otros piratas y monstruos legendarios como el Kraken, el Leviatán y otros aún desconocidos para la ciencia en la guerra naval. Nece...

    • Puntuaciones
    • Logros
    277 Partidas 4 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    4.4
    N
    Nuevo

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    13.353 Partidas 215 Me gusta
  • Pixel Sword Fish.io

    Pixel Sword Fish.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Pixel Sword Fish.io

    ¡Tu objetivo es convertirte en la criatura con el aguijón más grande del mundo! Consigue hacer estallar en pedazos a tus enemigos con la ayuda de tu afilado punzón para crecer todo lo posible y aumenta tu puntuación mientras proteges tu vida de una muerte casi segura. Demuestra tus increíbles reflejos y ataca desde los laterales o la parte trasera para asegurarte la victoria sin importar el tamaño de tu cuerno.

  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    4.3

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    2.593 Partidas 57 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    2.8

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

    1.361 Partidas 11 Me gusta
  • Doomz.io

    Doomz.io

    3.4

    Doomz.io

    ¡Construye poco a poco tu pequeña aldea con trabajo duro y mucha dedicación! Mientras tanto, recolecta alimentos, madera, piedra y todo tipo de materiales para expandirte a través de todo el territorio. Enfréntate a peligrosos enemigos que quieren invadir tus tierras para robar todas tus preciadas posesiones, y consigue todo el oro que puedas para asegurarte la victoria definitiva. ¡Diviértete!

    2.068 Partidas 28 Me gusta
  • Ultra Mech Fights

    Ultra Mech Fights

    4.3

    Ultra Mech Fights

    ¡Ensambla correctamente las piezas de tu robot mecanizado y prepárate para enfrentarte con tu oponente en una dura batalla! Pon a prueba todas tus armas y pásalo en grande...

    1.522 Partidas 16 Me gusta
  • Lode Runner

    Lode Runner

    2.6

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    697 Partidas 3 Me gusta
  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    521 Partidas 4 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Royale

    Rooftop Royale

    3.3

    Rooftop Royale

    Enfréntate a emocionantes duelos basados en la física cuyo objetivo es disparar a tus oponentes todo lo rápido que puedas tratando de hacer que tus enemigos se caigan del tejado.

    • Logros
    6.649 Partidas 125 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Shark.io?

  1. Exit Path 2
  2. Deeeep.Io
  3. Aquar.io
  4. Slaughterhouse Escape
  5. Smilodon Rampage

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Shark.io?

  1. Tempest
  2. Slap Kings
  3. Pixel Sword Fish.io
  4. Killer City
  5. Manitas Calientes