I HATE YOU.EXE

I HATE YOU.EXE

85.312 Partidas

Me gusta
3.8 - 1.735 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a I HATE YOU.EXE

  • i-hate-candy-pony-mayhem

    I Hate Candy Pony Mayhem

    5

    I Hate Candy Pony Mayhem

    Tu nave se ha estrellado en un planeta muy dulce con unos simpáticos habitantes y has perdido casi todas tus armas secretas. Consigue recuperar todo lo que has perdido y ten en cuenta que tus armas se asustan con los dulces por lo que es muy posible que haya cortocircuitos. ¡Disfruta!

    20.262 Partidas 98 Me gusta
  • when-i-was-young

    When I was Young

    5

    When I was Young

    Divertido juego de plataformas donde tú objetivo es encontrar bonificaciones que te harán ser más joven, fuerte y ágil. ¡Regresa tu juventud!

    14.107 Partidas 23 Me gusta
  • pixel-hate

    Pixel Hate

    5

    Pixel Hate

    ¡Los pixels son cuadrados, enormes y están por todas partes! Controla la nave y destruye todos los pixels que amenazan la galaxia.

    13.913 Partidas 14 Me gusta
  • hater-wars

    Hater Wars

    5

    Hater Wars

    Elige uno de los dos bandos y completa todas las misiones acabando con los enemigos al estilo Rambo.

    10.275 Partidas 20 Me gusta
  • sonic-exe-sadness

    Sonic EXE Sadness

    4.4

    Sonic EXE Sadness

    Ponte en la piel del personaje creepypasta conocido como Sonic.EXE y recorre montones de niveles para recoger anillos y las almas de tus víctimas. ¡Siembra la tristeza allá por donde vayas y ábrete camino a través peligrosos y sangrientos niveles!

    50.733 Partidas 1.423 Me gusta
  • sonic-2-exe

    Sonic 2 EXE

    4.1

    Sonic 2 EXE

    Disfruta una tenebrosa modificación del clásico juego Sonic de los años 90. Como siempre, recoleta anillos dorados y salta de plataforma en plataforma mientras esquivas obstáculos y llegas al final de cada nivel acompañado de tu fiel amigo Knuckles en su versión más oscura.

    224.395 Partidas 9.153 Me gusta
  • shoot-your-nightmare-space-isolation

    Shoot your Nightmare Space Isolation

    5

    Shoot your Nightmare Space Isolation

    Has despertado en el planeta ML-397, en el año 2299. Todo parece estar vacío y desprovisto de vida, pero antes o después descubrirás que no estás completamente solo. Muévete con cautela por los rincones de una antigua base y enfréntate a peligrosas criaturas. ¡Consigue hacerlas estallar en pedazos antes de que acaben con tu vida!

    11.818 Partidas 40 Me gusta
  • kill-time-in-your-office

    Kill Time in your Office

    4.4

    Kill Time in your Office

    Para que ponerte a trabajar si puedes hacer otras cosas en tu horario de oficina. Cuando veas venir a tu jefa pulsa la pantalla del ordenador para disimular.

    23.386 Partidas 16 Me gusta
  • xx142-b2-exe

    xx142-b2.exe

    4

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    2.856 Partidas 41 Me gusta
  • wave-warrior-sonic-exe

    Wave Warrior Sonic EXE

    4.1

    Wave Warrior Sonic EXE

    Vive una increíble aventura con Sonic en un fantástico juego rpg que te pondrá la piel de gallina. Disfruta de las increíbles secuencias con otros famosos personajes de videojuegos y lucha estratégicamente contra los enemigos que te vayas encontrando. ¡Diviértete!

    474.041 Partidas 3.237 Me gusta

Detalles de I HATE YOU.EXE

I HATE YOU.EXE es un remake del clásico Super Mario World ROM hackeado por The Creepypasta y creado por Slimebeast. ¿Qué harías si encontraras un nivel oculto en el clásico juego? Desplázate a través de niveles repletos de nuevos enemigos, mensajes ocultos y sumérgete en lo más profundo del castillo hundido en el agua. ¡Enfréntate a montones de nuevos peligros y pásalo en grande!

Controles
  • Moverte
  • z Atacar
  • x Saltar

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    4
    N
    Nuevo

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    ¡Es hora de acompañar nuevamente a Mario en otra de sus increíbles aventuras por el Reino Champiñon! Recolecta power ups que te permitan crecer para enfrentarte con más fuerza a todos tus enemigos y evita caer en trampas mortales o power ups siniestros que harán que poco a poco reduzcas tu tamaño hasta desaparecer. ¡Sobrevive hasta el final y demuestra que Mario siempre puede con todo!

    5.113 Partidas 53 Me gusta
  • Oh Snake!

    Oh Snake!

    5

    Oh Snake!

    Ponte en el pellejo de una resbaladiza serpiente y deslízate por un callejón sin fin mientras recolectas orbes brillantes para crecer sin parar y esquivas peligrosos obstáculos que te harán desaparecer poco a poco. ¡Prepárate para la acción, pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande!

    639 Partidas 10 Me gusta
  • Wario Ware

    Wario Ware

    3.4

    Wario Ware

    ¡Disfruta junto a Wario de hasta 200 microjuegos capaces de hacerte pasar un buen rato! Pon a prueba tus reflejos y tu agilidad mental, salta, esquiva obstáculos y disfruta al máximo.

    5.092 Partidas 25 Me gusta
  • Mortal Kombat Unlimited

    Mortal Kombat Unlimited

    4.7

    Mortal Kombat Unlimited

    ¡Disfruta de el mejor Hack de Mortal Kombat que existe hasta la fecha! Escoge a tu personaje favorito y disfruta de una gran pelea repleta de acción. ¡Ejecuta los golpes más violentos y demoledores que sepas hacer contra tus oponentes y trata de vencerlos a todos en un gran torneo! Buena suerte...

    14.569 Partidas 248 Me gusta
  • Unfair Mario 2

    Unfair Mario 2

    4.8

    Unfair Mario 2

    Acompaña a Mario en una increíble aventura repleta de obstáculos ocultos y consigue completar montones de desafíos protegiendo tu vida a toda costa. Nada es lo que parece, por lo que deberás desplazarte con mucho cuidado y memorizar en qué lugar se encuentran las trampas para poder avanzar sin perder la vida. ¡Buena suerte!

    28.239 Partidas 284 Me gusta
  • Minescroller

    Minescroller

    4.5

    Minescroller

    ¡Juega a esta modernizada versión del clásico juego del Buscaminas de Windows con pequeños cambios! Pon a prueba tu paciencia mientras descubres en donde se encuentran escondidas algunas de las minas y desbloquea parte del tablero a medida que resuelvas las primeras filas. ¡Buena suerte!

    3.388 Partidas 19 Me gusta
  • Bomber Friends

    Bomber Friends

    4.4
    Actualizado

    Bomber Friends

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman! Lucha contra peligrosos orcos, coloca bombas estratégicamente para hacer pedazos a tus enemigos y consigue encontrar la llave que abrirá la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    365.699 Partidas 4.540 Me gusta
  • Super Mario Odyssey 64

    Super Mario Odyssey 64

    5

    Super Mario Odyssey 64

    ¡Disfruta de un nuevo hack con Super Mario Odyssey! En este lanzamiento original de la Nintendo 64, ponte en la piel de Mario y completa la aventura a través de varios mundos. ¡Pon a prueba tu valor y tu ingenio, y consigue rescatar a tu amada Peach de las garras del malvado Browser!

    30.534 Partidas 531 Me gusta
  • Sonic Brother Trouble

    Sonic Brother Trouble

    4.8

    Sonic Brother Trouble

    ¡Sonic acaba de descubrir que tiene un hermano mellizo llamado Manic y está en serios problemas! Ayúdale a poner a salvo a su querido hermano mientras intenta escapar sano y salvo de las garras del malvado Dr. Robotnik. ¡Completa todos los niveles con éxito e intenta sobrevivir a toda costa!

    22.223 Partidas 302 Me gusta
  • Mario Rescues the Golden Mushroom

    Mario Rescues the Golden Mushroom

    4

    Mario Rescues the Golden Mushroom

    ¡El malvado Bowser ha robado la seta dorada! ¡Ayuda a nuestro querido Mario a derrotarlo; evita caer en las garras de peligrosos enemigos y consigue recuperarla para regresar como un héroe al Reino Champiñón. ¡Buena suerte!

    8.119 Partidas 88 Me gusta