I HATE YOU.EXE

I HATE YOU.EXE

67.859 Partidas

Me gusta
3.8 - 1.027 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a I HATE YOU.EXE

  • i-hate-candy-pony-mayhem

    I Hate Candy Pony Mayhem

    5

    I Hate Candy Pony Mayhem

    Tu nave se ha estrellado en un planeta muy dulce con unos simpáticos habitantes y has perdido casi todas tus armas secretas. Consigue recuperar todo lo que has perdido y ten en cuenta que tus armas se asustan con los dulces por lo que es muy posible que haya cortocircuitos. ¡Disfruta!

    19.309 Partidas 92 Me gusta
  • when-i-was-young

    When I was Young

    5

    When I was Young

    Divertido juego de plataformas donde tú objetivo es encontrar bonificaciones que te harán ser más joven, fuerte y ágil. ¡Regresa tu juventud!

    13.119 Partidas 23 Me gusta
  • sonic-2-exe

    Sonic 2 EXE

    4

    Sonic 2 EXE

    Disfruta una tenebrosa modificación del clásico juego Sonic de los años 90. Como siempre, recoleta anillos dorados y salta de plataforma en plataforma mientras esquivas obstáculos y llegas al final de cada nivel acompañado de tu fiel amigo Knuckles en su versión más oscura.

    130.871 Partidas 4.441 Me gusta
  • pixel-hate

    Pixel Hate

    5

    Pixel Hate

    ¡Los pixels son cuadrados, enormes y están por todas partes! Controla la nave y destruye todos los pixels que amenazan la galaxia.

    12.853 Partidas 10 Me gusta
  • hater-wars

    Hater Wars

    5

    Hater Wars

    Elige uno de los dos bandos y completa todas las misiones acabando con los enemigos al estilo Rambo.

    9.455 Partidas 20 Me gusta
  • shoot-your-nightmare-space-isolation

    Shoot your Nightmare Space Isolation

    4.6

    Shoot your Nightmare Space Isolation

    Has despertado en el planeta ML-397, en el año 2299. Todo parece estar vacío y desprovisto de vida, pero antes o después descubrirás que no estás completamente solo. Muévete con cautela por los rincones de una antigua base y enfréntate a peligrosas criaturas. ¡Consigue hacerlas estallar en pedazos antes de que acaben con tu vida!

    11.071 Partidas 25 Me gusta
  • kill-time-in-your-office

    Kill Time in your Office

    4.8

    Kill Time in your Office

    Para que ponerte a trabajar si puedes hacer otras cosas en tu horario de oficina. Cuando veas venir a tu jefa pulsa la pantalla del ordenador para disimular.

    21.875 Partidas 16 Me gusta
  • wave-warrior-sonic-exe

    Wave Warrior Sonic EXE

    4

    Wave Warrior Sonic EXE

    Vive una increíble aventura con Sonic en un fantástico juego rpg que te pondrá la piel de gallina. Disfruta de las increíbles secuencias con otros famosos personajes de videojuegos y lucha estratégicamente contra los enemigos que te vayas encontrando. ¡Diviértete!

    444.229 Partidas 2.010 Me gusta
  • wave-warrior-sonic-exe-2

    Wave Warrior Sonic EXE 2

    4.5

    Wave Warrior Sonic EXE 2

    ¡Tikal ha sido secuestrada por la organización Dark Neo! Ayuda a Sonic a rescatar a su compañera antes de que le engañen y acabe por unirse a ellos. ¡Buena suerte!

    246.324 Partidas 623 Me gusta
  • haters-war-2

    Haters War 2

    5

    Haters War 2

    Escoge a uno de los freaks, y combate con su avatar en la arena de batalla. Deberás acabar con todos los enemigos, mientras buscas armas mejores. Según subes de nivel desbloquearás a nuevas arenas.

    15.987 Partidas 33 Me gusta

Detalles

I HATE YOU.EXE es un remake del clásico Super Mario World ROM hackeado por The Creepypasta y creado por Slimebeast. ¿Qué harías si encontraras un nivel oculto en el clásico juego? Desplázate a través de niveles repletos de nuevos enemigos, mensajes ocultos y sumérgete en lo más profundo del castillo hundido en el agua. ¡Enfréntate a montones de nuevos peligros y pásalo en grande!

Controles
  • Moverte
  • z Atacar
  • x Saltar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Twisty Lines

    Twisty Lines

    4.3

    Twisty Lines

    Controla una pequeña pelota de golf a través de montones de niveles y maneja la fuerza de la gravedad a tu antojo para conseguir recopilar todos los diamantes y llevar la pelota con éxito hasta el banderín. ¡Pon a prueba tu concentración, tus reflejos y pasa un rato divertido!

    • Logros
    1.710 Partidas 57 Me gusta
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.7

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    4.768 Partidas 316 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.9
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    14.979 Partidas 430 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.4

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    1.748 Partidas 52 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    32.800 Partidas 1.059 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    4.660 Partidas 224 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.6

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    58.174 Partidas 1.043 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.3

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.970 Partidas 272 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.5

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    3.259 Partidas 110 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.6

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    13.513 Partidas 626 Me gusta