Ice Cream Shop

Ice Cream Shop

9.696 Partidas

Me gusta
4.7 - 17 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Ice Cream Shop

  • glamour-cafe

    Glamour Cafe

    4.2

    Glamour Cafe

    Acaban de abrir un nuevo bar en la ciudad. Guia a tus clientes a sus asientos y llévales su pedido, champán, tarta, helado... ¡un montón de cosas deliciosas! Se rápido y recoge la mesa cuando se marchen.

    62.036 Partidas 244 Me gusta
  • tutti-cutti

    Tutti Cutti

    4.1

    Tutti Cutti

    Comienza un nuevo día en tu tienda de helados. Compone los más divertidos y dulces helados, ¡para no parar de vender en todo el día!

    76.335 Partidas 590 Me gusta
  • the-ice-cream-shop

    The Ice Cream Shop

    5

    The Ice Cream Shop

    ¡Prepárate para vender helados sin parar! tu heladería tiene un éxito enorme, los clientes no paran de llegar. ¡Si esto sigue así deberás contratar empleados!

    35.040 Partidas 100 Me gusta
  • the-ice-cream-parlour

    The Ice Cream Parlour

    4.3

    The Ice Cream Parlour

    Dirige tu propia heladería, atendiendo a todos los niños que se mueren por uno de tus helados. Realiza todos los pedidos y entregalos a tiempo, hasta conseguir vender todas tus existencias.

    65.083 Partidas 281 Me gusta
  • doli-ice-cream-frenzy

    Doli Ice-Cream Frenzy

    4.8

    Doli Ice-Cream Frenzy

    Ven a probar un nuevo helado! Esta tiendecita de helados nueva va a ser un verdadero éxito. Tus clientes tienen un montón de sabores entre los que elegir además del sabor también pueden escoger el tipo de cucurucho. ¡Que delicia!

    22.061 Partidas 50 Me gusta
  • super-icecream

    Super Icecream

    5

    Super Icecream

    En esta heladería hacen unos helados deliciosos, por eso siempre está repleta de clientes. Atiende todos los pedidos con rapidez y precisión, entrégaselos a tus clientes y recauda suficientes fondos para pasar de nivel.

    35.386 Partidas 137 Me gusta
  • beach-ice-dream

    Beach Ice Dream

    5

    Beach Ice Dream

    Como dueña de una heladería en plena playa, sabes de lo importante de acertar con los deseos de tus clientas para vender muchos helados. Demuestra tus conocimientos realizando los helados mas innovadores a gusto de tu clientela.

    16.455 Partidas 27 Me gusta
  • ice-cream-frenzy-2

    Ice Cream Frenzy 2

    4.9

    Ice Cream Frenzy 2

    Lisa acaba de abrir otra nueva heladería. Tiene que atender rápidamente y de un modo correcto a todos sus clientes para que queden satisfechos y así ganar todo el dinero que pueda. ¡Ayúdale a hacer bien su trabajo!

    46.770 Partidas 130 Me gusta
  • penguin-diner

    Penguin Diner

    4.5

    Penguin Diner

    Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte.

    161.117 Partidas 1.922 Me gusta
  • park-shop

    Park Shop

    2.8

    Park Shop

    En este parque, crees que tendrás múltiples clientes para vender tus ricos helados y batidos. ¡Trabaja duro para obtener la ansiada recompensa!

    11.690 Partidas 9 Me gusta

Detalles

La pequeña Molly necesita dinero para el verano, por ello ha empezado a trabajar en la heladería de su barrio. ¿Lo malo? todos sus amigos no paran de ir a verla, ¡ayúdala a vender helados lo más rápido posible!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Carreras

  • Operation Ouch! Snot Apocalypse

    Operation Ouch! Snot Apocalypse

    3.7

    Operation Ouch! Snot Apocalypse

    ¡Pon a prueba tus reflejos, tus dedos y tu estómago con este loco juego de carreras! Ayuda al Dr Chris y al Dr Xand a sobrevivir a un maremoto de mocos que han provocado accidentalmente. Trata de escapar a este pringue de color verde mientras esquivas obstáculos y procuras no caer en los peligros que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

    1.199 Partidas 24 Me gusta
  • Cars

    Cars

    4.4
    Actualizado

    Cars

    Disfruta de las asombrosas físicas de este juego conduciendo los mejores y más potentes coches del mundo por alucinantes circuitos. ¡Escoge tu vehículo favorito y prepárate para sentir la velocidad! Procura no salirte de la carretera.

    170.170 Partidas 540 Me gusta
  • SpeedyCars.io

    SpeedyCars.io

    4.1

    SpeedyCars.io

    ¡Adéntrate en una emocionante carrera de coches pixel contra otros 4 jugadores! Forma parte del top 5 de los más rápidos y pisa el acelerador para demostrar que eres el mejor. ¡Intenta hacer el mejor tiempo en cada vuelta y disfruta de este emocionante y único desafío!

    1.832 Partidas 44 Me gusta
  • Sports Car Drift

    Sports Car Drift

    4.8

    Sports Car Drift

    ¡Pisa a fondo el pedal del acelerador para disfrutar de la velocidad a través de los circuitos más locos! Conduce un potente coche deportivo y gana dinero suficiente con cada carrera para poder modificarlo como más te guste. ¡Evita salirte del circuito de carreras y pásalo en grande sintiendo al máximo la adrenalina en tu piel!

    1.874 Partidas 97 Me gusta
  • Scooby Doo Monster Truck

    Scooby Doo Monster Truck

    5

    Scooby Doo Monster Truck

    ¡Conduce tu asombroso monster truck junto a Scooby-Doo! Conquista todo tipo de circuitos, con rampas escarpadas circulando a través del desierto, el campo o un espeluznante bosque. Actualiza tus camiones con el dinero que recolectes para mejorar la tracción de las ruedas, la potencia del motor o el impulso, y procura no volcar por el camino o perderás la partida. ¡Consigue llegar lo más lejos posible!

    4.960 Partidas 189 Me gusta
  • Gana gemas
    Drag Racing Club

    Drag Racing Club

    4.5
    Actualizado

    Drag Racing Club

    Sube en un alucinante vehículo deportivo y prepárate para disfrutar de la velocidad mientras pisas el acelerador a fondo y consigues vencer a todos tus contrincantes cruzando la meta en primera posición. ¡Buena suerte!

    • Logros
    57.472 Partidas 1.278 Me gusta
  • Aqua Thrills

    Aqua Thrills

    4.7

    Aqua Thrills

    Disfruta de una emocionante y singular carrera de toboganes de agua en la que deberás sacar de la pista a tus oponentes para llegar al final en primera posición. Esquiva flotadores gigantes por el camino y procura no caer por el borde del tobogán. ¡Pásalo en grande!

    1.707 Partidas 33 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    4.9

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    12.122 Partidas 535 Me gusta
  • Tricks

    Tricks

    5

    Tricks

    ¡Pisa a fondo el acelerador de tu moto de cross mientras haces los trucos más locos y giras en el aire a toda velocidad. Consigue vencer a todos tus enemigos en desafiantes carreras. Intenta cruzar la meta en primera posición y desbloquea nuevos vehículos y alucinantes personajes. El dinero que vayas ganando por cada carrera deberás invertirlo en mejorar tu moto, así destacarás del resto de competidores.

    3.813 Partidas 91 Me gusta
  • Extreme Asphalt: Car Racing

    Extreme Asphalt: Car Racing

    4.6

    Extreme Asphalt: Car Racing

    ¡Conviértete en el mejor piloto de carreras del mundo! Escoge el vehículo que más te guste, pisa el acelerador, quema tus neumáticos en el asfalto y prepárate para demostrar tus reflejos y tu dominio al volante. Gana dinero para mejorar tu choque y disfruta de una experiencia única, divertida y desafiante. ¡Buena suerte!

    4.209 Partidas 294 Me gusta