Idle Idol

Idle Idol

3.180 Partidas

Me gusta
3.6 - 84 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Idle Idol

  • volcano-idols

    Volcano Idols

    4.5

    Volcano Idols

    Acompaña a este valiente aventurero en su búsqueda del tesoro a través de profundas cuevas subterráneas. Lanza tu látigo y desplázate de un lado a otro esquivando peligrosas trampas para recolectar 30 Idolos perdidos. ¡Procura no perder tu sombrero!

    10.129 Partidas 33 Me gusta
  • Gana gemas
    idol-zzz

    Idol ZZZ

    5

    Idol ZZZ

    ¡Bienvenido explorador! Recorre el mundo en busca de antiguas estatuas. Elimina diferentes objetos para introducirlos en las cajas que se encuentran en cada nivel.

    • Logros
    31.922 Partidas 221 Me gusta
  • idle-earth

    Idle earth

    4.9

    Idle earth

    Idle Earth es un juego clicker de minería en el que tendrás como objetivo cavar en el centro de la Tierra y acumular toda clase de materiales. Sube de nivel poco a poco a tus mineros y sus herramientas, domina diferentes mecanismos y desbloquea logros. ¿Qué crees que descubrirás en lo más profundo de la Tierra?

    11.420 Partidas 36 Me gusta
  • Gana gemas
    idle-farm

    Idle Farm

    4

    Idle Farm

    Idle Farm es un juego único que combina el clásico pinball con la administración de una granja. ¡Consigue cultivar todas las hortalizas posibles para obtener ingresos y mejorar tu campo de cultivo! Contrata granjeros que te ayuden en el proceso, trabaja duro, vende a buen precio tu producción y conviértete en el mejor granjero de toda la ciudad. Buena suerte...

    • Logros
    11.099 Partidas 459 Me gusta
  • idle-fish

    Idle Fish

    4.8

    Idle Fish

    ¡Tienes un montón de peces en tu gran estanque, así que fusiónalos hasta conseguir crear al pez más grande que puedas imaginar! Ten en cuenta que el precio de cada nuevo pescado aumentará cada vez que compres uno, por lo que tendrás que estar muy pendiente del dinero que tienes ahorrado para invertirlo sabiamente. ¡Pásalo en grande!

    7.377 Partidas 187 Me gusta
  • monopoly-idle

    Monopoly Idle

    3.7

    Monopoly Idle

    Juega al Monopoly en línea y conviértete en millonario propietario de múltiples calles y algunas compañías energéticas de tu ciudad. Lanza los dados, compra y vende calles, y recauda los beneficios que te aporten tus propiedades y negocios. ¡Disfruta!

    70.152 Partidas 265 Me gusta
  • Gana gemas
    idle-evolve

    Idle Evolve

    4.7

    Idle Evolve

    Combina bebés para convertirlos en niños y luego niños para convertirlos en soldados y así sucesivamente hasta que consigas desbloquear todas las evoluciones. Un juego divertido y único parecido al divertido 2048 con un modo de juego diferente donde podrás comprar actualizaciones para generar más monedas y obtener beneficios mucho más rápido. ¡Guarda tu progreso en línea y pásalo en grande!

    • Logros
    24.252 Partidas 271 Me gusta
  • idle-village

    Idle Village

    4.1

    Idle Village

    ¡Disfruta de esta divertido simulador virtual! Consigue suficiente madera, metal y piedra para construir multitud de edificios, granjas, colegios, mercados y muchos más. Gestiona bien tus recursos y consigue aumentar la producción. ¡Diviértete!

    84.100 Partidas 189 Me gusta
  • idle-farmers

    Idle Farmers

    4.9

    Idle Farmers

    Eres un joven agricultor que se dedica a cuidar de los cultivos plantados en su pequeña parcela. Ara la tierra, planta semillas y riega los cultivos para obtener una buena cosecha de patatas, zanahorias, trigo y otros vegetales. Con los beneficios compra en el pueblo nuevas semillas y diferentes productos que te ayudaran a mejorar tu producción.

    71.445 Partidas 169 Me gusta
  • idle-hero

    Idle Hero

    4

    Idle Hero

    ¡Prepárate para vivir horas y horas de diversión! Lucha contra terribles monstruos y sube el nivel de tu héroe hasta el infinito. Podrás ayudarle a luchar o simplemente observar como lucha. Gana dinero suficiente para poder comprar mejoras en la tienda. ¡Diviértete!

    51.536 Partidas 129 Me gusta

Detalles

Idle Idol es un juego incremental de inactividad en el que tendrás como objetivo ganar 1000 seguidores cultistas para tu Idolo de piedra gigante. ¡Gestiona recursos, edificios, y seguidores, construye templos y pásalo en grande!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    4.2

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    1.539 Partidas 120 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.7

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.054 Partidas 36 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.8

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    12.564 Partidas 206 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    5

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    22.716 Partidas 391 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.5

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    50.952 Partidas 204 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.3

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    3.404 Partidas 141 Me gusta
  • Pirate Cards

    Pirate Cards

    5

    Pirate Cards

    ¡Disfruta de un increíble juego de cartas con uno simpático bucanero como protagonistas! Piensa los movimientos de tus cartas con cautela, ataca a tus oponentes y protege tu vida del ataque enemigo. ¡Buena suerte marinero!

    17.831 Partidas 462 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    4

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.767 Partidas 112 Me gusta
  • Transformice Adventures

    Transformice Adventures

    5

    Transformice Adventures

    Transformice Adventures es un juego de rol y acción multijugador en el mundo de Transformice, que incluye combate, exploración, cuidado de mascotas y una historia muy emocionante.

    24.886 Partidas 470 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis y podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada dí...

    96.104 Partidas 5.992 Me gusta