Idle Idol

Idle Idol

5.796 Partidas

Me gusta
4 - 110 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Idle Idol

  • volcano-idols

    Volcano Idols

    4.5

    Volcano Idols

    Acompaña a este valiente aventurero en su búsqueda del tesoro a través de profundas cuevas subterráneas. Lanza tu látigo y desplázate de un lado a otro esquivando peligrosas trampas para recolectar 30 Idolos perdidos. ¡Procura no perder tu sombrero!

    10.259 Partidas 33 Me gusta
  • Gana gemas
    idol-zzz

    Idol ZZZ

    5

    Idol ZZZ

    ¡Bienvenido explorador! Recorre el mundo en busca de antiguas estatuas. Elimina diferentes objetos para introducirlos en las cajas que se encuentran en cada nivel.

    • Logros
    32.499 Partidas 226 Me gusta
  • idle-earth

    Idle earth

    4.8

    Idle earth

    Idle Earth es un juego clicker de minería en el que tendrás como objetivo cavar en el centro de la Tierra y acumular toda clase de materiales. Sube de nivel poco a poco a tus mineros y sus herramientas, domina diferentes mecanismos y desbloquea logros. ¿Qué crees que descubrirás en lo más profundo de la Tierra?

    11.888 Partidas 43 Me gusta
  • Gana gemas
    idle-farm

    Idle Farm

    4.2

    Idle Farm

    Idle Farm es un juego único que combina el clásico pinball con la administración de una granja. ¡Consigue cultivar todas las hortalizas posibles para obtener ingresos y mejorar tu campo de cultivo! Contrata granjeros que te ayuden en el proceso, trabaja duro, vende a buen precio tu producción y conviértete en el mejor granjero de toda la ciudad. Buena suerte...

    • Logros
    13.461 Partidas 563 Me gusta
  • idle-fish

    Idle Fish

    5

    Idle Fish

    ¡Tienes un montón de peces en tu gran estanque, así que fusiónalos hasta conseguir crear al pez más grande que puedas imaginar! Ten en cuenta que el precio de cada nuevo pescado aumentará cada vez que compres uno, por lo que tendrás que estar muy pendiente del dinero que tienes ahorrado para invertirlo sabiamente. ¡Pásalo en grande!

    9.817 Partidas 214 Me gusta
  • monopoly-idle

    Monopoly Idle

    3.7

    Monopoly Idle

    Juega al Monopoly en línea y conviértete en millonario propietario de múltiples calles y algunas compañías energéticas de tu ciudad. Lanza los dados, compra y vende calles, y recauda los beneficios que te aporten tus propiedades y negocios. ¡Disfruta!

    70.845 Partidas 270 Me gusta
  • Gana gemas
    idle-evolve

    Idle Evolve

    4.8

    Idle Evolve

    Combina bebés para convertirlos en niños y luego niños para convertirlos en soldados y así sucesivamente hasta que consigas desbloquear todas las evoluciones. Un juego divertido y único parecido al divertido 2048 con un modo de juego diferente donde podrás comprar actualizaciones para generar más monedas y obtener beneficios mucho más rápido. ¡Guarda tu progreso en línea y pásalo en grande!

    • Logros
    25.644 Partidas 301 Me gusta
  • idle-village

    Idle Village

    4.1

    Idle Village

    ¡Disfruta de esta divertido simulador virtual! Consigue suficiente madera, metal y piedra para construir multitud de edificios, granjas, colegios, mercados y muchos más. Gestiona bien tus recursos y consigue aumentar la producción. ¡Diviértete!

    84.527 Partidas 189 Me gusta
  • idle-farmers

    Idle Farmers

    4.9

    Idle Farmers

    Eres un joven agricultor que se dedica a cuidar de los cultivos plantados en su pequeña parcela. Ara la tierra, planta semillas y riega los cultivos para obtener una buena cosecha de patatas, zanahorias, trigo y otros vegetales. Con los beneficios compra en el pueblo nuevas semillas y diferentes productos que te ayudaran a mejorar tu producción.

    72.164 Partidas 181 Me gusta
  • idle-hero

    Idle Hero

    4

    Idle Hero

    ¡Prepárate para vivir horas y horas de diversión! Lucha contra terribles monstruos y sube el nivel de tu héroe hasta el infinito. Podrás ayudarle a luchar o simplemente observar como lucha. Gana dinero suficiente para poder comprar mejoras en la tienda. ¡Diviértete!

    52.027 Partidas 131 Me gusta

Detalles

Idle Idol es un juego incremental de inactividad en el que tendrás como objetivo ganar 1000 seguidores cultistas para tu Idolo de piedra gigante. ¡Gestiona recursos, edificios, y seguidores, construye templos y pásalo en grande!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    33.576 Partidas 580 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    3.9

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    4.778 Partidas 183 Me gusta
  • Super Coin Clicker

    Super Coin Clicker

    4.2

    Super Coin Clicker

    ¡Simplemente haz clic sin cesar sobre la moneda y consigue todo el dinero que puedas! Desbloquea modos que te permitirán ganar dinero más rápido y obtén la máxima puntuación posible. ¡Disfruta!

    1.031 Partidas 27 Me gusta
  • Knightin'+

    Knightin'+

    4.3

    Knightin'+

    Acompaña a este caballero de brillante armadura a adentrarse en una peligrosa mazmorra oculta en un lejano reino. Enfréntate a los monstruos que te rodean para conseguir suficiente dinero con el que comprar nuevas mejoras y encuentra la fama que tanto ansías. ¡Buena suerte!

    2.179 Partidas 61 Me gusta
  • The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    3.8

    The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    ¡Ayuda a los protagonistas de Hunter Street a encontrar los siete escarabajos ocultos para recuperar la Máscara de Anubis robada! Resuelve toda clase de rompecabezas y pásalo en grande...

    1.268 Partidas 17 Me gusta
  • Gana gemas
    Rise of Champions

    Rise of Champions

    4.6
    Actualizado

    Rise of Champions

    ¡Embárcate en una aventura por la gloria y el honor! Rise of Champions combina la estrategia de combate por turnos con elementos RPG. El objetivo del juego es llevar a tu equipo de campeones, cada uno con habilidades especiales y armas, contra jugadores de todo el mundo para tomar conseguir la gloria.

    • Logros
    1.408.055 Partidas 9.072 Me gusta
  • Mazmorra

    Mazmorra

    3.8

    Mazmorra

    Mazmorra es un juego de rastreo multijugador point and click en el que deberás moverte a través de oscuras mazmorras mientras exploras cada rincón en busca de las puertas de acceso a los siguientes niveles. Mata a todos los monstruos que se crucen en tu camino y conviértete en el más fuerte de todos los jugadores. ¡Buena suerte!

    1.868 Partidas 51 Me gusta
  • Guardians of Ember

    Guardians of Ember

    3.5

    Guardians of Ember

    Conquista en el papel de un Guardián el mundo de este juego de rol fantástico y mídete contra hordas de criaturas demoníacas. Tanto en solitario como en grupo, en el papel de un Caballero, de un Clérigo o de un Ingeniero... el objetivo es la supervivencia y repartir leña de manera brutal.

    462 Partidas 7 Me gusta
  • Gana gemas
    Cards Keeper

    Cards Keeper

    5
    Actualizado

    Cards Keeper

    ¡Ponte a prueba en esta nueva aventura para convertirte en el mejor Guardián de las Cartas! Escribe tu propia leyenda jugando con diferentes personajes con habilidades únicas. Lucha contra monstruos peligrosos y jefes místicos, actualiza tus poderes, encuentra artefactos raros y completa misiones. ¡Disfruta!

    • Logros
    24.685 Partidas 504 Me gusta
  • Block Granny Horror

    Block Granny Horror

    4.2

    Block Granny Horror

    Defiéndete de los ataques de esa siniestra abuelita armada con un gran bate de béisbol. Muévete a través del bosque, recolecta objetos que puedan servirte como protección y armas de defensa, recolecta madera, alimenta a tu familia y consigue protegerlos ante el ataque de esta perturbada dispuesta a aniquilar a los que más quieres. ¡Buena suerte!

    4.454 Partidas 279 Me gusta