Idle Web Tycoon

Idle Web Tycoon

55.684 Partidas

Me gusta
4.7 - 432 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Idle Web Tycoon

  • mad-ceo

    Mad CEO

    4.2

    Mad CEO

    ¿Estás cansado de estar siempre bajo el yugo de tu jefe? En este emocionante juego de simulación, deberás ponerte en la piel de el CEO de un empresa de nueva creación. Deja atrás tus sentimientos y conviértete en un jefe tirano. ¡Ahora mandas tú! Contrata empleados y hazlos trabajar hasta que lleguen al límite. La idea es que les presiones tanto que no puedan pensar en otra cosa que trabajar y proporcionarte grandes cantidades de dinero. ¡Buena suerte!

    88.678 Partidas 300 Me gusta
  • big-dig-treasure-clickers

    Big Dig: Treasure Clickers

    5

    Big Dig: Treasure Clickers

    ¿Eres un buen cazatesoros? ¡Consigue hacerte rico! Excava sin parar y utiliza detectores de metal para encontrar todo el oro del lugar, además de todo tipo de tesoros enterrados. Compra mejoras que te ayuden a acelerar el proceso de búsqueda y así ganar más y más riquezas. ¡Buena suerte!

    47.775 Partidas 228 Me gusta
  • monopoly-idle

    Monopoly Idle

    3.7

    Monopoly Idle

    Juega al Monopoly en línea y conviértete en millonario propietario de múltiples calles y algunas compañías energéticas de tu ciudad. Lanza los dados, compra y vende calles, y recauda los beneficios que te aporten tus propiedades y negocios. ¡Disfruta!

    73.432 Partidas 293 Me gusta
  • money-makers

    Money Makers

    4.1

    Money Makers

    ¡Bienvenido a Cashville! Es la hora de conseguir un empleo y crecer como persona. Encuentra un trabajo, gana experiencia y adquiere muchos conocimientos para avanzar en tu vida laboral. Consigue un mejor empleo y poco a poco aumenta tus ahorros para construir tu propia oficina. ¡Recuerda, la energía y el tiempo de vida son limitados!

    83.171 Partidas 454 Me gusta
  • idlee-tree-2

    Idle Tree 2

    4.7

    Idle Tree 2

    ¡Un nuevo clicker llega hasta la pantalla de tu ordenador! Comienza con un jardín y un pequeño árbol que da semillas las cuales utilizarás para plantar nuevos árboles. Cuando tengas suficiente dinero acumulado, compra diferentes semillas, planta nuevos árboles y adquiere mejoras para ti y tu pequeño jardín.

    42.839 Partidas 307 Me gusta
  • mine-upgrade

    Mine Upgrade

    4.9

    Mine Upgrade

    Dirige la explotación de una mina contratando mineros altamente cualificados y actualizando tus instalaciones para explotarla lo antes posible.

    45.357 Partidas 314 Me gusta
  • halfling-tycoon

    Halfling Tycoon

    4.5

    Halfling Tycoon

    Halfling Tycoon es un juego de estrategia clicker inactivo, en el que tendrás que ayudar a Barry a construir poco a poco su pueblo y a defenderlo de gigantescos monstruos que pretenden destruirlo. Entrena a tus guerreros, consigue comida y gana suficiente dinero para comprar mejoras y desbloquear nuevas pantallas del juego. ¡Diviértete!

    49.881 Partidas 253 Me gusta
  • adventure-capitalist-2

    Adventure Capitalist 2

    4.7

    Adventure Capitalist 2

    ¡Segunda parte! ¡Comienza tu aventura en el mundo de los negocios con este divertido juego adictivo de inactividad! Compra un puesto de limonada y amplia tus negocios hasta poseer estudios de cine, bancos, compañías petrolíferas y muchos más. ¡Administra bien tus beneficios y conviértete en un gran empresario!

    665.130 Partidas 560 Me gusta
  • idle-mining-co

    Idle Mining Co.

    4.9

    Idle Mining Co.

    Tu objetivo es muy sencillo, ¡aspiras a convertirte en el nuevo magnate de la minería! Compra minas, contrata a algunos enanitos para trabajar en ella, gana mucho oro y utilízalo para aumentar tu negocio. ¡Consigue convertirte en millonario con tan solo unos pocos clicks!

    46.993 Partidas 253 Me gusta
  • hardware-tycoon

    Hardware Tycoon

    3.6

    Hardware Tycoon

    Compite contra una gran cantidad de adversarios para convertirte en el Magnate número 1 de hardware de todos los tiempos. Disfruta de un nuevo y adictivo juego de point and click en el que deberás de ampliar tus ganancias poco a poco para subir en el ranking. ¡Buena suerte! Comprar nuevas tecnologías, producir, vender y actualizar.

    74.330 Partidas 253 Me gusta

Detalles

Aprende cómo ganar dinero creando una página web. Elige un buen nombre de dominio y configura tu propio sitio web e invierte sabiamente en diferentes tecnologías para conseguir el mayor número de visitas. Aumenta el ancho de banda para permitir que llegue más tráfico a tu sitio y añade más anuncios en la página principal para optimizar los ingresos.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    4.6

    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    ¡Foot Chinko regresa con una versión Flappy! Esta vez debes hacer rebotar la pelota y llegar lo más lejos posible. Recoge todas las estrellas que puedas mientras esquivas todos los obstáculos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    3.448 Partidas 117 Me gusta
  • Stickman Party

    Stickman Party

    4.2

    Stickman Party

    ¡Este increíble juego de 2 jugadores hará que disfrutes como nunca jugando con montones de amigos o con tu hermano! Elige uno entre todos los juegos diferentes que te ofrece Stickman Party; fútbol, carreras de coches, batallas de tanques, juegos de colorear y muchas variaciones más, y pásalo bien poniendo a prueba tus reflejos y habilidades. ¡Diviértete!

    2.961 Partidas 169 Me gusta
  • Minecraft Parkour

    Minecraft Parkour

    4.2

    Minecraft Parkour

    ¡Es hora de demostrar tus habilidades de salto! Disfruta con este emocionante juego de parkour en el que podrás recorrer entornos de los más variados y salta sin parar de un plataforma a otra calculando la dirección y la fuerza de salto para evitar caer al agua en todo momento. ¡Buena suerte!

    3.251 Partidas 153 Me gusta
  • Smurfs Penalty Shoot-Out

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    5

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    Disfruta de un simpático juego de fútbol junto a nuestros amigos los Pitufos y consigue marcar tantos goles como puedes o bien pararlos con la ayuda de tus asombrosos reflejos. ¡Escoge la dificultad de tu juego y diviértete!

    1.663 Partidas 34 Me gusta
  • Gana gemas
    Flipper Dunk

    Flipper Dunk

    4.1

    Flipper Dunk

    ¡Parece fácil pero no lo es! Flipper Dunk es un desafiante juego de baloncesto en el que deberás en estar con la ayuda de las barras del clásico pinball. Necesitarás la paciencia de un monje y la precisión de un maestro para hacer un mate.

    • Logros
    4.137 Partidas 107 Me gusta
  • Crazy Kick!

    Crazy Kick!

    5

    Crazy Kick!

    ¡Un emocionante juego de fútbol te espera en Minijuegos! Eres el único jugador de tu equipo por lo que tendrás que esforzarte por marcar todos los goles posibles en la portería de tu contrincante. Recolecta monedas, esquiva a los jugadores del otro equipo y evita toda clase de obstáculos en tu camino. ¡Desbloquea nuevas máscaras para tus personajes y diviértete!

    5.951 Partidas 163 Me gusta
  • Kopanito: All Stars Soccer

    Kopanito: All Stars Soccer

    4.5
    Actualizado

    Kopanito: All Stars Soccer

    ¡Pásalo en grande con este fantástico juego de fútbol! Escoge tu equipo favorito entre montones de opciones de todo el mundo. Pasa el balón a tus compañeros, intercepta los pases de tus oponentes y realiza grandes movimientos que te permitan marcar gol en la portería contraria para ganar el partido. ¡Pásalo en grande y celebra tu victoria por todo lo alto!

    328.311 Partidas 3.239 Me gusta
  • Stickman Boxing K.O Champion

    Stickman Boxing K.O Champion

    4.3

    Stickman Boxing K.O Champion

    ¡Prepárate para dejar K.O a tu oponente en un emocionante combate de boxeo! Pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande con la ayuda de tus puños. ¡Buena suerte!

    2.307 Partidas 79 Me gusta
  • Fishing with Friends

    Fishing with Friends

    5

    Fishing with Friends

    ¡Es hora de disfrutar de un día de pesca con tus amigos! Disfruta de toda la acción posible mientras lanzas tus redes al mar en busca de las mejores presas. Aumenta tu puntuación con cada captura nueva y consigue proclamarte vencedor de la batalla. ¡Pásalo en grande!

    841 Partidas 20 Me gusta
  • Five Hoops

    Five Hoops

    4.3

    Five Hoops

    ¡Five Hoops es un divertido juego de baloncesto en el que tendrás que demostrar tus habilidades con la bola y tu asombrosa puntería! ¿Conseguirás vencerlos a todos para ganar el partido? ¡Trata de lanzar tu bola en el momento adecuado, intenta llegar a la meta antes que tus oponentes y disfruta!

    5.422 Partidas 105 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Idle Web Tycoon?

  1. Mad CEO
  2. Big Dig: Treasure Clickers
  3. Monopoly Idle
  4. Money Makers
  5. Idle Tree 2

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Aventuras similares a Idle Web Tycoon?

  1. GoBattle.io
  2. Cabin: Horror Game
  3. Epic Battle Fantasy 5
  4. Kogama: Real PVP
  5. Raid: Shadow Legends

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Idle Web Tycoon más jugados?

  1. Five Nights at Freddy's
  2. Five nights at Freddy's 2
  3. Drakensang Online
  4. Five nights at Freddy's 4
  5. Granny