Inheaven

Inheaven

98.069 Partidas

Me gusta
3.9 - 227 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Inheaven

  • continuously

    ContinuousLY

    4
    Unity

    ContinuousLY

    Vive al máximo un juego de terror que te hará mirar atrás para comprobar si algo está detrás de ti. Sube el volumen, apaga las luces y prepárate para sentir verdadero miedo. Despiertas en una zona desconocida preguntándote qué ha pasado, mientras te adentras en el hueco de la escalera y descubres que siempre comienzas y terminas tu camino en el mismo lugar. ¿Preparado para pasar miedo?

    149.867 Partidas 265 Me gusta
  • slender

    Slender

    4.4
    Unity

    Slender

    Terrorífico juego en el que tendrás que escapar de un misterioso y peligroso asesino llamado Slender. No le mires fijamente o morirás muy pronto. Encuentra todas las hojas para resolver el misterio. ¿Estás preparado para pasar miedo?

    508.946 Partidas 1.391 Me gusta
  • timore

    Timore

    4.2
    Unity

    Timore

    ¡Prepárate para pasar mucho miedo! El terrorífico Timore quiere arrebatarte el alma y no puedes permitírselo. Desplázate a través de oscuros pasillos y encuentra las llaves ocultas que te permitirán abrir nuevas puertas para encontrar la salida. ¡Evita entrar por el pasillo equivocado!

    130.904 Partidas 376 Me gusta
  • slender-in-park-avenue

    Slender in Park Avenue

    4.4
    Unity

    Slender in Park Avenue

    A Slenderman lo describen como un personaje muy alto y delgado, con brazos anormalmente largos como si fuesen tentáculos que los puede extender para intimidar o capturar a sus presas. Tiene la cabeza blanca, sin rasgos y parece estar vestido con un traje oscuro. Slenderman normalmente es visto en los bosques y tiene la habilidad de teletransportarse. Pero esta noche de Viernes 13 ha sido visto en Park Avenue. Reune todas las páginas para evitar que aparezca.

    254.935 Partidas 1.724 Me gusta
  • slenderman-must-die-silent-forest

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    4.4
    Unity

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    ¿Estás preparado para pasar miedo? Intenta escapar de las garras del asesino llamado Slenderman. No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. Adéntrate en un solitario bosque y recoge todas las armas que puedas para defenderte. ¡Buena suerte!

    497.662 Partidas 1.986 Me gusta
  • hospital

    Hospital

    3.7
    Unity

    Hospital

    Muévete a lo largo de este espeluznante hospital y observa con atención todo lo que sucede a tu alrededor. ¡Explora los horrores que se encuentran dentro de las paredes de este siniestro lugar y procura no morir del miedo!

    166.363 Partidas 304 Me gusta
  • slender-in-nightmare-camp

    Slender in Nightmare Camp

    4.5
    Unity

    Slender in Nightmare Camp

    Te encuentras en una tranquila zona de acampada, la noche se te ha echado encima, estás escuchando ruidos, te mueves sigilósamente hasta que encuentras una primera nota pegada junto a unas cajas... ¡Oh, No! Slenderman merodea por aquí, corre por tu vida en busca de las 8 páginas que necesitas para parar a Slender.

    200.806 Partidas 1.009 Me gusta
  • the-chernobyl-disaster

    The Chernobyl Disaster

    3.8
    Unity

    The Chernobyl Disaster

    Entra en la zona prohibida de Prípiat donde se encuentra la central nuclear de Chernóbyl. Recorre las instalaciones y descifra los misterios que oculta esta central nuclear. ¡Consigue escapar de ese terrible lugar antes de que sea demasiado tarde para ti!

    128.288 Partidas 255 Me gusta
  • slender-the-cursed-forest

    Slender: The Cursed Forest

    4.6
    Unity

    Slender: The Cursed Forest

    ¡Pásalo de miedo con este juego en el que tendrás que intentar escapar de un bosque misterioso del asesino llamado Slender! No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. ¿Estás preparado para sufrir verdadero terror?

    213.411 Partidas 786 Me gusta
  • escape-from-my-world

    Escape from my World

    4
    Unity

    Escape from my World

    Has llegado a un lugar completamente desconocido. ¡Hay huellas de bestias salvajes por todas partes! Encuentra objetos útiles que te permitan picar piedra, defenderte del ataque de las fieras y sobrevivir el mayor tiempo posible en este peligroso paraje.

    330.717 Partidas 1.886 Me gusta

Detalles

Te has despertado un poco desorientado en el interior de una iglesia. ¿Cómo has llegado hasta aquí? Consigue escapar los más rápido posible intentando mantener la calma frente a toda clase de sobresaltos y sonidos de terror. ¡Consigue sobrevivir!

Controles
  • Interactuar
  • Rotar
  • Moverte
  • Saltar

Últimos Juegos de Acción

  • Bounce Balance

    Bounce Balance

    3.2

    Bounce Balance

    ¡Controla la pelota con agilidad y desplázate saltando a través de un sin fin de pequeñas plataformas en movimiento, mientras mantienes el equilibrio para llegar lo más lejos que posible! Buena suerte...

    623 Partidas 5 Me gusta
  • Detective Photo Difference

    Detective Photo Difference

    3.8

    Detective Photo Difference

    Pon en la piel del mejor detective privado de todos los tiempos y encuentra rápidamente las 5 diferencias que hay entre ambas imágenes. ¡Buena suerte!

    317 Partidas 9 Me gusta
  • HelixJump.io

    HelixJump.io

    3.8

    HelixJump.io

    ¡Disfruta de esta divertida versión del famoso Helix Jump! Gira la espiral de un lado a otro y consigue que la bola caiga hasta la base por los huecos evitando a toda costa tocar los bloques de color rojo. ¡Buena suerte!

    764 Partidas 36 Me gusta
  • Minecraft Parkour

    Minecraft Parkour

    4.2

    Minecraft Parkour

    ¡Es hora de demostrar tus habilidades de salto! Disfruta con este emocionante juego de parkour en el que podrás recorrer entornos de los más variados y salta sin parar de un plataforma a otra calculando la dirección y la fuerza de salto para evitar caer al agua en todo momento. ¡Buena suerte!

    3.251 Partidas 153 Me gusta
  • StackBall.io

    StackBall.io

    4.4

    StackBall.io

    ¡Lleva con éxito la pelota hasta el fondo de cada nivel! Procura no chocar con los bloques de color negro y elimina a toda velocidad los de color antes de que pierdas el control y falles en tu camino. ¡Ármate de valor y consigue superar con éxito todos los niveles!

    1.078 Partidas 54 Me gusta
  • Smurfs Penalty Shoot-Out

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    5

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    Disfruta de un simpático juego de fútbol junto a nuestros amigos los Pitufos y consigue marcar tantos goles como puedes o bien pararlos con la ayuda de tus asombrosos reflejos. ¡Escoge la dificultad de tu juego y diviértete!

    1.663 Partidas 34 Me gusta
  • Draw Tattoo

    Draw Tattoo

    4.6

    Draw Tattoo

    Presta atención a la petición de tus clientes y realiza cuidadosamente el tatuaje que quieran en su piel. Procura mantener firme el pulso y recorrer la linea de puntos con paciencia para conseguir el efecto deseado por tus clientes. Invierte el dinero que vas recibiendo por cada tatuaje en mejorar tus instalaciones. ¡Progresa poco a poco y diviértete!

    4.550 Partidas 125 Me gusta
  • Sling Races: Wacky Races

    Sling Races: Wacky Races

    4.2

    Sling Races: Wacky Races

    ¡Disfruta de esta loca carrera de la mano de los personajes de Hanna Barbera! Pisa el acelerador, esquiva obstáculos del camino adelanta a tus contrincantes y consigue cruzar la meta en primera posición. Buena suerte...

    1.530 Partidas 65 Me gusta
  • Harmonica Hopper: Bunnicula

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    4.6

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    Desplázate a través del tablero saltando de un cuadrado a otro para recoger comida y ganar muchos puntos. Evita recolectar algunos alimentos tóxicos y evita a toda costa caer en las manos de peligrosos conejos vampiros y los peces zombis. ¡Buena suerte!

    1.108 Partidas 28 Me gusta
  • Oh No, G.Lato!

    Oh No, G.Lato!

    4.7

    Oh No, G.Lato!

    Pasa el rato junto a Gumball y Darwin en la azotea del Instituto Elmore. El objetivo del juego es lanzarles el mayor número de objetos a tus amigos Penny, Anais y Tobias en el momento en el que se asomen por las ventanas. ¡Pero ten cuidado! Sarah G.Lato sube con cara de pocos amigos a la azotea siempre que puede. ¡Impide que os pille in fraganti o se acabará la diversión. ¡Buena suerte!

    2.038 Partidas 66 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Inheaven?

  1. Sonic: Useful Engine
  2. Stickman Party
  3. Super Goin Up
  4. GoBattle.io
  5. Happy Tree Friends: Aggravated Asphalt

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Inheaven más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - v0.9
  2. Super Smash Flash 2 - V1.0
  3. Happy Wheels
  4. Super Mario World Online
  5. Fortnite