The Chernobyl Disaster

The Chernobyl Disaster

126.873 Partidas

Me gusta
3.9 - 270 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a The Chernobyl Disaster

  • hide-and-seek

    Hide And Seek

    4.2
    Unity

    Hide And Seek

    Terrorífico juego en el que debes esconderte de las garras de un asesino. Evita que te atrape y trata de escapar de ese horrible lugar sin sufrir daños. ¿Preparado para pasar un poco de miedo?

    131.810 Partidas 209 Me gusta
  • timore

    Timore

    4.2
    Unity

    Timore

    ¡Prepárate para pasar mucho miedo! El terrorífico Timore quiere arrebatarte el alma y no puedes permitírselo. Desplázate a través de oscuros pasillos y encuentra las llaves ocultas que te permitirán abrir nuevas puertas para encontrar la salida. ¡Evita entrar por el pasillo equivocado!

    129.252 Partidas 349 Me gusta
  • office-maze

    Office Maze

    3.7
    Unity

    Office Maze

    Desplázate a través de una enorme oficina vacía y explora cada rincón en busca del despacho del jefe para encontrar las llaves que te permitirán abrir todas las puertas. ¿Conseguirás escapar? ¡Diviértete!

    133.751 Partidas 261 Me gusta
  • slender

    Slender

    4.4
    Unity

    Slender

    Terrorífico juego en el que tendrás que escapar de un misterioso y peligroso asesino llamado Slender. No le mires fijamente o morirás muy pronto. Encuentra todas las hojas para resolver el misterio. ¿Estás preparado para pasar miedo?

    505.909 Partidas 1.335 Me gusta
  • escape-from-my-world

    Escape from my World

    4
    Unity

    Escape from my World

    Has llegado a un lugar completamente desconocido. ¡Hay huellas de bestias salvajes por todas partes! Encuentra objetos útiles que te permitan picar piedra, defenderte del ataque de las fieras y sobrevivir el mayor tiempo posible en este peligroso paraje.

    328.270 Partidas 1.735 Me gusta
  • slender-in-park-avenue

    Slender in Park Avenue

    4.4
    Unity

    Slender in Park Avenue

    A Slenderman lo describen como un personaje muy alto y delgado, con brazos anormalmente largos como si fuesen tentáculos que los puede extender para intimidar o capturar a sus presas. Tiene la cabeza blanca, sin rasgos y parece estar vestido con un traje oscuro. Slenderman normalmente es visto en los bosques y tiene la habilidad de teletransportarse. Pero esta noche de Viernes 13 ha sido visto en Park Avenue. Reune todas las páginas para evitar que aparezca.

    252.144 Partidas 1.616 Me gusta
  • inheaven

    Inheaven

    3.8
    Unity

    Inheaven

    Te has despertado un poco desorientado en el interior de una iglesia. ¿Cómo has llegado hasta aquí? Consigue escapar los más rápido posible intentando mantener la calma frente a toda clase de sobresaltos y sonidos de terror. ¡Consigue sobrevivir!

    97.224 Partidas 194 Me gusta
  • slenderman-must-die-silent-forest

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    4.4
    Unity

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    ¿Estás preparado para pasar miedo? Intenta escapar de las garras del asesino llamado Slenderman. No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. Adéntrate en un solitario bosque y recoge todas las armas que puedas para defenderte. ¡Buena suerte!

    492.820 Partidas 1.738 Me gusta
  • hospital

    Hospital

    3.8
    Unity

    Hospital

    Muévete a lo largo de este espeluznante hospital y observa con atención todo lo que sucede a tu alrededor. ¡Explora los horrores que se encuentran dentro de las paredes de este siniestro lugar y procura no morir del miedo!

    165.126 Partidas 282 Me gusta
  • slender-in-nightmare-camp

    Slender in Nightmare Camp

    4.6
    Unity

    Slender in Nightmare Camp

    Te encuentras en una tranquila zona de acampada, la noche se te ha echado encima, estás escuchando ruidos, te mueves sigilósamente hasta que encuentras una primera nota pegada junto a unas cajas... ¡Oh, No! Slenderman merodea por aquí, corre por tu vida en busca de las 8 páginas que necesitas para parar a Slender.

    199.306 Partidas 985 Me gusta

Detalles

Entra en la zona prohibida de Prípiat donde se encuentra la central nuclear de Chernóbyl. Recorre las instalaciones y descifra los misterios que oculta esta central nuclear. ¡Consigue escapar de ese terrible lugar antes de que sea demasiado tarde para ti!

Controles
  • Moverte
  • Saltar
  • e Usar/recoger/acción
  • Rotar
  • Seleccionar/Atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Silent Asylum Online

    Silent Asylum Online

    3

    Silent Asylum Online

    No tienes muy claro que es lo que te ha traído hasta este siniestro lugar abandonado, pero tendrás que armarte de valor ya que ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este lugar repleto de misteriosas y abominables criaturas dispuestas a quitarte la vida. ¡Buena Suerte!

    368 Partidas 22 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    25.017 Partidas 387 Me gusta
  • Multi Level Restaurant

    Multi Level Restaurant

    3.9

    Multi Level Restaurant

    Disfruta de un divertido juego de gestión de restaurantes en el que deberás ganar montones de dinero con tu astucia y buen criterio para contratar gerentes, camareros y repartidores con los que conseguir un negocio mucho más prospero. ¡Pasa un rato divertido y disfruta!

    384 Partidas 10 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.2

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    74.239 Partidas 1.095 Me gusta
  • Idle Fill Factory 3

    Idle Fill Factory 3

    4

    Idle Fill Factory 3

    ¡Tercera parte! ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    941 Partidas 22 Me gusta
  • Save the Galaxy!

    Save the Galaxy!

    3.3

    Save the Galaxy!

    ¡La Tierra ha sido invadida por alienígenas! Libera a los seres humanos usando toda clase de herramientas y luego prepárate para poner a salvo al resto de planetas de la Vía Láctea. ¡Buena suerte!

    831 Partidas 11 Me gusta
  • Darkmoon Realm

    Darkmoon Realm

    5

    Darkmoon Realm

    Adéntrate en el fascinante mundo de Darkmoon Realm. Un lugar lleno de desafíos en el que te tendrás que enfrentar en duros combates para vencer a tus oponentes. ¡Caza demonios, aumenta tu rango, hazte con el botín, y salva a la tierra del caos! Elige entre convertirte en el líder de un gremio o, si lo prefieres, juega solo. En Darkmoon Realm no importa lo que decidas, ¡miles de aventuras te están esperando!

    229 Partidas 1 Me gusta
  • Prison Escape Puzzle Adventure

    Prison Escape Puzzle Adventure

    4.6

    Prison Escape Puzzle Adventure

    Pon a prueba tu inteligencia y descifra toda clase de enigmas mientras encuentras pistas y construyes objetos que te puedan ser de utilidad. Intenta desplazarte poco a poco a través de esta prisión en ruinas hasta encontrar la salida y explora con cuidado cada pequeño rincón. ¡Buena suerte!

    5.299 Partidas 160 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    3.9

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    2.214 Partidas 29 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1
    Actualizado

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    193.293 Partidas 2.534 Me gusta