Jane, Jean And The Snow Queen

Jane, Jean And The Snow Queen

14.666 Partidas

Me gusta
5 - 26 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Jane, Jean And The Snow Queen

  • the-8-queens-of-dead

    The 8 Queens of Dead

    4.5

    The 8 Queens of Dead

    Coloca 8 reinas encima del tablero sin que se coman entre ellas. Ideal para estrategas.

    7.485 Partidas 14 Me gusta
  • snow-bros-nick-and-tom

    Snow Bros. Nick and Tom

    4.6

    Snow Bros. Nick and Tom

    Un clásico de las recreativas de los 90. Lanza bolas de nieve a los enemigos para convertirles en pelotas y luego hacerlos a rodar.

    251.801 Partidas 272 Me gusta
  • the-snow-runs-red

    The Snow Runs Red

    4.6

    The Snow Runs Red

    Es el año 2020 y los niños del mundo se han vuelto más codiciosos. Santa Claus no podía aguantar más y renunció. Ahora todos los niños están atacando el Polo Norte en busca de sus regalos. La mujer de Santa Claus es la que se ocupa ahora y ¡está muy cabreada!

    11.807 Partidas 12 Me gusta
  • janes-hotel

    Jane s Hotel

    5

    Jane s Hotel

    Atiende bien a los clientes que entren al hotel, con el dinero que vayas ganando invierte en el hotel para que los huéspedes se sientan más a gusto.

    23.559 Partidas 42 Me gusta
  • dancing-queen

    Dancing Queen

    5

    Dancing Queen

    ¿Tienes mucho ritmo en el cuerpo?, demuéstralo con este juego de baile, tienes que tocar los cursores que te indiquen en el momento adecuado.

    12.260 Partidas 13 Me gusta
  • climb-the-snow-capped-mountain

    Climb The Snow Capped Mountain

    4.7

    Climb The Snow Capped Mountain

    ¿Te gusta escalar? Ayuda al tigre a subir tan alto como pueda por esta montaña antes de que el tiempo se acabe.

    17.412 Partidas 19 Me gusta
  • me-and-the-key-2

    Me and the Key 2

    5

    Me and the Key 2

    Usa la lógica para resolver todos los puzzles. Encuentra la llave para pasar al siguiente nivel.

    11.521 Partidas 20 Me gusta
  • kit-and-the-octopod

    Kit and the Octopod

    5

    Kit and the Octopod

    Ayuda a este niño y a su pulpo a encontrar a su amada que ha sido secuestrada por un malvado oso polar. Recorre el camino eliminando a todos los soldados del reino que intentan acabar contigo.

    35.189 Partidas 167 Me gusta
  • andrew-the-droid

    Andrew the Droid

    3.9

    Andrew the Droid

    Ayuda al robot Andrew a recoger todas las gemas de cada nivel. Muévete con los cursores y usa la 'C' para girar la pantalla.

    7.986 Partidas 7 Me gusta
  • drake-and-the-wizards

    Drake and the Wizards

    5

    Drake and the Wizards

    Un oscuro hechicero esclavizó a las criaturas del bosque de Eildrim y desató una terrible maldición absorbiendo la energía de todos los habitantes del Daruilay. Sólo un joven aldeano, llamado Drake, sobrevivió. El hechicero Blanco te transformó en dragón para poder vencerle. Añade tu puntuación al ranking de MiniJuegos.com

    27.300 Partidas 87 Me gusta

Detalles

Jane y Jean estaban en la biblioteca estudiando, cuando encuentran un libro que les transporta a otro mundo. Vive toda la historia de estas dos chicas, encontrando las diferencias entre las escenas que te presentan.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.2
    N
    Nuevo

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    64.527 Partidas 987 Me gusta
  • Roller Coaster Builder

    Roller Coaster Builder

    2.5
    N
    Nuevo

    Roller Coaster Builder

    ¡Construye la montaña rusa más asombrosa que puedas imaginar y conviértete en el dueño del parque temático más grande del mundo! Piensa hasta el mínimo detalle todas y cada una de tus construcciones mientras doblas, estiras y creas el camino más alucinante para tus vagones con unas físicas hiperrealistas. ¡Disfruta de un sencillo editor y pásalo en grande creando!

  • Yorg.io 3

    Yorg.io 3

    5

    Yorg.io 3

    Disfruta de la tercera parte de este increíble y divertido juego de defensa en el que deberás construir estructuras, fábricas y torres para expandir tu base y combatir durante el mayor tiempo posible a peligrosos zombis invasores y otros jugadores. Crea extractores y mantén un constante flujo de ingresos fabricando cientos de recursos. Pásalo en grande gestionando un inmenso territorio y protege tus tierras. ¡Buena suerte!

    684 Partidas 18 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    4.1

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    863 Partidas 24 Me gusta
  • Genius Mechanic

    Genius Mechanic

    3.8

    Genius Mechanic

    ¡En Genius Mechanic tienes la libertad de construir cualquier vehículo que se te ocurra! Deja volar tu imaginación y sorprende al mundo con tus fabulosas creaciones. ¡Buena suerte!

    1.059 Partidas 18 Me gusta
  • Tower Keepers

    Tower Keepers

    4.4

    Tower Keepers

    ¡Maneja un ejército épico de héroes y defiende tu torre contra todos los enemigos invasores! Embárquese en más de 75 misiones únicas contra más de 70 tipos de monstruos, cada uno con sus propios ataques especiales. Saquea a tus enemigos, descubre cofres de tesoros ocultos y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas y armaduras para cada uno de tus héroes. Encanta tus objetos o crea algunos nuevos para maximizar tu poder, luego ¡adéntrate en duras batallas con tu mejor equipo!

    1.688 Partidas 35 Me gusta
  • Minecaves Lost in Space

    Minecaves Lost in Space

    4.8

    Minecaves Lost in Space

    Ayuda a Steve a escapar de un oscuro entorno repleto de pasillos sin fin y monstruos al acecho. Recolecta algunas armas por el camino para aniquilar a tus enemigos y también los diamantes y estrellas necesarios para abrir la puerta de salida. Procura esquivar todos los peligros del camino para llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    2.871 Partidas 112 Me gusta
  • Stone Age Architect

    Stone Age Architect

    1.9

    Stone Age Architect

    Ayuda a este hombre del espacio a darle poderes a los habitantes de la época Megalítica para que creen las construcciones de piedra más alucinantes que puedas imaginar. ¡Stonehenge es una de ellas! Desplaza enormes piedras, rota su posición y pásalo en grande completando enormes rompecabezas. ¡Disfruta!

    702 Partidas 5 Me gusta
  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.1

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    9.150 Partidas 170 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    9.774 Partidas 547 Me gusta