Jungle TD

Jungle TD

23.463 Partidas

Me gusta
4.7 - 248 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Jungle TD

  • quest-defense

    Quest Defense

    5

    Quest Defense

    ¿Preparado para defender tu reino? Coloca torres de defensa en lugares estratégicos con el fin de detener el ataque enemigo. ¡Lucha junto a guerreros, arqueros, y magos para proteger el continente de las fuerzas del malvado dragón!

    49.992 Partidas 99 Me gusta
  • horde-of-thunder-td

    Horde of Thunder TD

    4.9

    Horde of Thunder TD

    ¡Defiende tu territorio y destruye a tus peligrosos enemigos! Coloca las armas y torres de defensa en el punto correcto y compra nuevas torres y mejoras con el dinero que consigas al matar monstruos. ¡Buena suerte!

    50.261 Partidas 43 Me gusta
  • monsters-td

    Monsters TD

    5

    Monsters TD

    Eres el encargado de defender la torre del ataque de los monstruos. Coloca torretas estratégicamente por todo el camino para frenar la oleada de enemigos.

    34.793 Partidas 62 Me gusta
  • hired-heroes-offense

    Hired heroes offense

    4.8

    Hired heroes offense

    En este sencillo juego de estrategia deberás derrotar a todos los monstruos que puedas. Hay un montón de enemigos que destruir, manda a todo tu arsenal y gana la batalla.

    24.143 Partidas 46 Me gusta
  • monster-cube

    Monster Cube

    5

    Monster Cube

    ¡Pásalo bien jugando a este divertido juego en 3D! Agarra los monstruos cubo y combínalos al menos con tres iguales para hacerlos desaparecer.

    24.797 Partidas 73 Me gusta
  • shadow-kings-dark-ages

    Shadow Kings: Dark Ages

    4.6

    Shadow Kings: Dark Ages

    Entra en este mundo de fantasía, ¡únete a unos enanos rebeldes y a unos elfos muy orgullosos y enfréntate a las terribles fuerzas de las sombras! ¡Defiende tu ciudad del ataque de orcos, duendes y troles! Combate o alíate con otros jugadores para ganar poder y honor. Eres tú quien controla el destino de la ciudad, todo en un fantástico mundo en 3D plagado de secretos y peligros. Levanta a un poderoso ejército de elfos, enanos y humanos. Afila tu hacha, prepara tu arco y lánzate a la guerra contra los bá...

    111.991 Partidas 393 Me gusta
  • 3d-td

    3D TD

    4.8

    3D TD

    ¡Divertido juego tower defense en 3D repleto de acción! Oleadas de criaturas enemigas tratarán de invadir tus tierras en busca de tus tesoros. Construye torres defensivas con diferentes tipos de ataques y habilidades, para luchar contra los invasores. ¡Protege tus tierras!

    59.294 Partidas 62 Me gusta
  • sweet-rush

    Sweet Rush

    5

    Sweet Rush

    Defiende tu dulce laguna de chocolate de las peligrosas criaturas vegetales que pretenden apoderarse de ella. Construye torres de defensa e impide que avancen lo suficiente como para apoderarse de tu pequeño y dulce tesoro. ¡Buena suerte!

    17.428 Partidas 59 Me gusta
  • battle-towers

    Battle Towers

    4.8

    Battle Towers

    ¡Lucha por el honor y la gloria de tu reino con la ayuda de tus valientes caballeros! Enfréntate a los peligrosos Ogros que acechan tus tierras y destruye sus cabañas durante el día mientras aumentas la vigilancia por la noche. Aumenta el número de caballeros y sitúa nuevas torres de defensa en puntos estratégicos del territorio. Conviértete en la nación más grande que el mundo haya visto jamás y extermina a todos tus enemigos. ¡Buena suerte!

    83.525 Partidas 155 Me gusta
  • desert-worms

    Desert Worms

    4.7

    Desert Worms

    Desert Worms es un juego de conducción con vista aérea en el que controlarás un pequeño vehículo de exploración en un extraño planeta. Tu objetivo consistirá en recolectar todos los discos duros con cientos de datos almacenados mientras esquivas los ataques de peligrosos gusanos gigantes. ¡A medida que avance el juego aumentará el número de ataques! Ármate de valor y consigue sobrevivir a toda cosa. Buena suerte...

    6.757 Partidas 62 Me gusta

Detalles

Disfruta de un juego de defensa en 3D ambientado en plena jungla. Tu objetivo es proteger tu base colocando las defensas correctas en los lugares adecuados. ¡Los monstruos comenzarán a llegar agitados tan pronto como comience la batalla! Planea tu estrategia y elige una defensa efectiva contra los monstruos. ¡No dejes que lleguen hasta el final! Buena suerte...

Controles
  • Seleccionar
  • Mover Mapa

Últimos Juegos de Estrategia

  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2
    N
    Nuevo

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    313.505 Partidas 19.182 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.1
    N
    Nuevo

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    570 Partidas 25 Me gusta
  • Slime Rush 2 Tower Defense

    Slime Rush 2 Tower Defense

    4.4

    Slime Rush 2 Tower Defense

    Cuando pensabas que el reino está finalmente a salvo, un segunda gran horda de monstruos se está acercando hacia la entrada del reino. ¡El rey y la población necesitan tu estrategia militar y valentía una vez más para detenerlos a toda costa! Ahora, con algunas nuevas torres armadas, ¡somos indestructibles!

    1.396 Partidas 57 Me gusta
  • Bomb the Bridge

    Bomb the Bridge

    4.6

    Bomb the Bridge

    Coloca bombas C4 en cualquier parte del puente. Espera a que las tropas enemigas crucen y hazlas detonar en el momento justo. Haz volar el 100% del puente y elimina a todas las tropas para conseguir 3 estrellas. ¡Haz estallar ejércitos, camiones militares y tanques!

    1.211 Partidas 31 Me gusta
  • Helping Little Duck

    Helping Little Duck

    3

    Helping Little Duck

    ¡Guía al pequeño patito hasta la bañera utilizando un buen chorro de agua!

    645 Partidas 13 Me gusta
  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    4.7

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    11.336 Partidas 464 Me gusta
  • GemCrafter

    GemCrafter

    4.8

    GemCrafter

    ¡En Gemcrafter: Puzzle Journey debes mover las gemas para hacerlas coincidir y crearlas! Comienza tu viaje de rompecabezas para convertirte en un auténtico Gemcrafter! Únete a Jim Kraftwerk en su viaje y prepárate para combinar 3 o más gemas de la misma clase para hacerlas evolucionar. ¡Cientos de tesoros te esperan!

    9.431 Partidas 255 Me gusta
  • Polyshapes

    Polyshapes

    4.3

    Polyshapes

    Colorea correctamente las formas que aparecen en el tablero para construir las imágenes que aparezcan en la parte inferior de la pantalla. ¡Pásalo bien!

    1.008 Partidas 16 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    34.268 Partidas 589 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    11.689 Partidas 176 Me gusta