Kirby & the Amazing Mirror

Kirby & the Amazing Mirror

951.265 Partidas

Me gusta
4.5 - 4.268 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Kirby & the Amazing Mirror

  • kirby-bubble

    Kirby Bubble

    4.1

    Kirby Bubble

    ¡Disfruta de un remake del clásico de 'Bubble Bobble' junto a Kirby! Ayuda a nuestra querida bolita de color rosa a disparar a todos los monstruos de cada nivel y volar como una burbuja. ¿Serás capaz de sobrevivir a todos los niveles?

    116.793 Partidas 520 Me gusta
  • kirby-nightmare-dream-land

    Kirby Nightmare in Dream Land

    4.4

    Kirby Nightmare in Dream Land

    Disfruta de un remake adaptado para ordenador de un antiguo juego de Kirby, Kirby's Adventure, que originalmente salió en 1992 para Nintendo. ¡Supera los 8 niveles del juego, evitando obstáculos y venciendo a montones de enemigos! Kirby puede inflarse y volar repetidas veces, además de inhalar a sus enemigos y lanzarlos con fuerza. ¡Diviértete!

    536.001 Partidas 1.778 Me gusta
  • mario-dark-dungeon

    Mario Dark Dungeon

    4.5

    Mario Dark Dungeon

    Mario ha sido encarcelado en las mazmorras y debes ayudarle a escapar. Salta de plataforma en plataforma y esquiva a todos los enemigos que intentan atraparte.

    144.850 Partidas 404 Me gusta
  • hammerin-harry

    Hammerin' Harry

    5

    Hammerin' Harry

    Creado por Irem en 1990 fue todo un éxito en los salones recreativos. En japonés llamado Daiku no Gen-san: Beranmechou Soudouki. Gen es un obrero de la construcción al que unos especuladores derriban su casa y éste ni corto ni perezoso agarra su mazo y se lanza en pos de venganza.

    33.261 Partidas 45 Me gusta
  • super-mario-all-stars

    Super Mario All Stars

    4.4

    Super Mario All Stars

    ¡Super Mario All-Stars es una nueva edición para ordenador de la colección de videojuegos de Super Mario que fue desarrollado en el año 1993! El juego contiene nuevas versiones de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3. ¡Vuelve a disfrutar de uno de los videojuegos más clásicos!

    3.863.297 Partidas 8.777 Me gusta
  • super-mario-world-online

    Super Mario World Online

    4.3

    Super Mario World Online

    ¡Versión online del clásico Super Mario World para la consola Super Nintendo! Recorre los diferentes niveles recogiendo todas las monedas y eliminando a tus malvados enemigos. ¡Salta y esquiva peligrosos obstáculos!

    7.096.391 Partidas 43.210 Me gusta
  • megaman-x

    Megaman X

    4.2

    Megaman X

    ¡Disfruta del clásico de Super Nintendo ahora en tu ordenador! Ayuda a Megaman a superar todos los niveles y a destruir a todos y cada uno de los enemigos que encuentre en su camino. Supera las 8 pantallas con sus respectivos jefes, obteniendo así sus armas como poderes para poder llegar a la pantalla de la batalla final y vencer al peor de sus enemigos.

    1.126.988 Partidas 3.875 Me gusta
  • super-ghouls-n-ghosts

    Super Ghouls 'n Ghosts

    4.2

    Super Ghouls 'n Ghosts

    Disfruta del clásico lanzado para Super Nintendo Entertainment System en 1991. ¡Es el tercer juego de la serie Ghosts'n Goblins! Controla a un caballero, llamado Sir Arthur, que tiene la habilidad de arrojar lanzas, dagas, antorchas, hachas y otras armas con las que debe derrotar a zombis, demonios y otras criaturas fantasmagóricas para poder rescatar a su princesa.

    106.244 Partidas 348 Me gusta
  • super-demo-world-the-legend-continues

    Super Demo World: The Legend Continues

    4.2

    Super Demo World: The Legend Continues

    ¡Juega a esta versión de Super Mario World Hackeada, creada por unos fans del famoso fontanero! La historia ha cambiado un poco, en vez de salvar los huevos de Yoshi, Mario tiene que encontrarlos para preparar un rico desayuno. ¿Te gustan los huevos revueltos?

    697.039 Partidas 3.586 Me gusta
  • super-mario-world-the-lost-adventure-2

    Super Mario World: The Lost Adventure Episode 2

    4.2

    Super Mario World: The Lost Adventure Episode 2

    Un fan de Mario, llamado Isaix, nos asombró a todos con la primera parte de este Hack, en la que inventó montones de niveles imposibles y de gran calidad, muy originales y además con nuevos enemigos y power-ups. Ahora en la segunda parte, continúa sorprendiéndonos con alucinantes situaciones y una puesta en escena que brilla a gran altura con una magnífica banda sonora. ¡Te sorprenderá lo diferente que es comparado con el clásico Super Mario World!

    511.866 Partidas 4.081 Me gusta

Detalles

Cuando uno sólo no puede contra el mal... ¿que mejor que pedir ayuda? El mundo Kirby está en peligro, pero esta vez nuestro amigo de color rosa cuenta con otros tres compañeros para poder salvarlo de sus malvados enemigos. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • z Saltar
  • x Coger aire/Atacar

Últimos Juegos de Acción

  • Captain America: Shield Strike

    Captain America: Shield Strike

    4

    Captain America: Shield Strike

    Ayuda a el Capitán América a infiltrarse en una base de Hydra custodiada por decenas de soldados. Utiliza tu escudo para eliminarlos uno a uno de tu camino y consigue recuperar el control de la base para frustrar sus malvados planes. ¡Buena suerte!

    795 Partidas 21 Me gusta
  • Stickman Street Fighting

    Stickman Street Fighting

    4.7

    Stickman Street Fighting

    Disfruta de un desafiante juego de peleas callejeras en el que deberás luchar por la supervivencia. ¡Protégete de duros ataques y pásalo en grande!

    1.569 Partidas 66 Me gusta
  • Stickman Fighting 3D

    Stickman Fighting 3D

    5

    Stickman Fighting 3D

    Elige tu stickman favorito y prepárate para una emocionante batalla a muerte mientras realizas increíbles combos. ¡Pásalo en grande!

    366 Partidas 11 Me gusta
  • Prisonela

    Prisonela

    2.5

    Prisonela

    Pásalo en grande con un increíble juego de plataformas muy complejo y lleno de acción sin fin en el que los niveles aparecerán al azar uno tras otro. Disfruta de la acción más salvaje que puedas imaginar mientras obtienes como recompensa lo más importante, ¡tu vida! Salta sin parar, esquiva cientos de trampas mortales y ¡diviértete!

  • Hover Racer

    Hover Racer

    2.3

    Hover Racer

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de increíbles carreras de naves espaciales! Esquiva obstáculos, recolecta power ups y trata de superar a todos tus oponentes para llegar a la meta en primera posición y hacerte con el poder. ¡Buena suerte!

    345 Partidas 5 Me gusta
  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    5

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    515 Partidas 20 Me gusta
  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    4.3

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

    1.050 Partidas 32 Me gusta
  • MiniMissions

    MiniMissions

    4.3

    MiniMissions

    Disfruta de 12 pequeñas misiones con mucha diversión en las que deberás completar una serie de desafíos. Juega todo tipo de deportes y descubre el modo de superar cada minijuego para hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

    2.021 Partidas 43 Me gusta
  • All I Wanted Was a Bouncy Ball

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    5

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    Un científico loco intenta crear en su laboratorio una pelota saltarina gigante, pero de pronto, ¡se produce un accidente de laboratorio y se genera un terrorífico monstruo! Intenta engañar a la bestia recolectando tus materiales de laboratorio y corre lo más rápido posible mientras esquivas sus ataques y llegas con vida a la meta. ¡Buena suerte!

    747 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    4.3

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    6.196 Partidas 208 Me gusta