Knife.io

Knife.io

9.880 Partidas

Me gusta
4.9 - 291 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Knife.io

  • weapon-io

    Weapon.io

    5

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    14.857 Partidas 442 Me gusta
  • sword-io

    Sword.io

    5

    Sword.io

    Sword.io es un juego multijugador en el que deberás recoger todas las espadas que puedas y usarlas como defensa o ataque contra otros jugadores. Pon tus reflejos alerta, desplázate por la pantalla y ataca a tus contrincantes para proclamarte vencedor de la batalla. ¡Buena suerte!

    16.114 Partidas 392 Me gusta
  • yohoho-io

    Yohoho.io

    5

    Yohoho.io

    ¡Estás aislado en una isla tropical rodeado de montones de piratas! Protege tu vida con tu machete y sobrevive a un duro enfrentamiento en el que deberás hacerte con el botín de tus contrincantes. ¡Solo uno será el ganador! Recolecta doblones de oro para hacerte cada vez más grande y compra nuevos personajes con el oro que consigas. ¡Pásalo bien!

    23.800 Partidas 736 Me gusta
  • goons-io

    Goons.io

    5

    Goons.io

    ¡Goons.io es un juego multijugador con un concepto único! Controla a tu personaje con una gran espada e intenta cortar a todos los enemigos que encuentres. Recoge manchas de colores para conseguir la espada más larga en la arena. ¿Serás capaz de convertirte en el Maestro Samurai de este divertido Juego .io?

    36.454 Partidas 287 Me gusta
  • battlz-club

    Battlz.Club

    4

    Battlz.Club

    Battlz.club es un increíble juego multijugador en el que deberás luchar contra personajes armados procedentes de cualquier parte del mundo. Intenta empujar a tus enemigos hacia el camino de la furiosa bola de fuego para matarlos mientras recoges bolas de energía para aumentar tu velocidad y resistencia. ¡Si te golpean con la bola de fuego morirás en el acto! Consigue situarte en lo más alto de la tabla de clasificación.

    6.192 Partidas 26 Me gusta
  • foes-io

    Foes.io

    5

    Foes.io

    El objetivo de Foes.io es ser el último en morir. Nada mas empezar la partida te recomedamos que salgas corriendo a por una buena arma e intenta a acabar con todos los usuarios antes de que lo hagan ellos. Mantente alejado de la zona roja en el mapa que irá disminuyendo.

    35.439 Partidas 185 Me gusta
  • sidearms-io

    SideArms.io

    5

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    7.291 Partidas 323 Me gusta
  • clash-blade-io

    Clash Blade.io

    5

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    10 Me gusta
  • attack-on-titan-tribute-game

    Attack on Titan Tribute Game

    4.6

    Attack on Titan Tribute Game

    ¡Disfruta de una recreación del famoso juego de anime Attack on Titan (Shingeki No Kyojin)! Controla a tus personajes favoritos, Eren, Levi y Mikasa en su misión de exterminar a todos los titanes. Aprende a dominar todos los movimientos y disfruta de unos fantásticos gráficos en 3D.

    741.846 Partidas 4.027 Me gusta
  • hordes-io

    Hordes.io

    4.4

    Hordes.io

    ¡Involúcrate en una guerra modo multijugador en 3D! Ponte en la piel de un Guerrero, un Mago, un Chamán o un Arquero y ataca por sorpresa a los peligrosos monstruos que pretenden invadir tus tierras. Asesta fuertes golpes con tu espada o bien escoge el modo de ataque que prefieras para derrotarlos antes de que te hagan daño. ¡Buena suerte!

    127.207 Partidas 610 Me gusta

Detalles

Knife.io es un nuevo juego io multijugador muy adictivo en el que deberás recolectar todas las cuchillas y armas de hoja afilada que puedas para convertirte en el jugador más peligroso. Desata tu furia en la pista y consigue proclamarte vencedor de la batalla. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Captain America: Shield Strike

    Captain America: Shield Strike

    2.5
    N
    Nuevo

    Captain America: Shield Strike

    Ayuda a el Capitán América a infiltrarse en una base de Hydra custodiada por decenas de soldados. Utiliza tu escudo para eliminarlos uno a uno de tu camino y consigue recuperar el control de la base para frustrar sus malvados planes. ¡Buena suerte!

  • Stickman Street Fighting

    Stickman Street Fighting

    4.7
    N
    Nuevo

    Stickman Street Fighting

    Disfruta de un desafiante juego de peleas callejeras en el que deberás luchar por la supervivencia. ¡Protégete de duros ataques y pásalo en grande!

    1.181 Partidas 41 Me gusta
  • Stickman Fighting 3D

    Stickman Fighting 3D

    2.5
    N
    Nuevo

    Stickman Fighting 3D

    Elige tu stickman favorito y prepárate para una emocionante batalla a muerte mientras realizas increíbles combos. ¡Pásalo en grande!

  • Prisonela

    Prisonela

    2.5
    N
    Nuevo

    Prisonela

    Pásalo en grande con un increíble juego de plataformas muy complejo y lleno de acción sin fin en el que los niveles aparecerán al azar uno tras otro. Disfruta de la acción más salvaje que puedas imaginar mientras obtienes como recompensa lo más importante, ¡tu vida! Salta sin parar, esquiva cientos de trampas mortales y ¡diviértete!

  • Hover Racer

    Hover Racer

    2.5

    Hover Racer

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de increíbles carreras de naves espaciales! Esquiva obstáculos, recolecta power ups y trata de superar a todos tus oponentes para llegar a la meta en primera posición y hacerte con el poder. ¡Buena suerte!

  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    5

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    10 Me gusta
  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    4.1

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

    829 Partidas 24 Me gusta
  • MiniMissions

    MiniMissions

    4

    MiniMissions

    Disfruta de 12 pequeñas misiones con mucha diversión en las que deberás completar una serie de desafíos. Juega todo tipo de deportes y descubre el modo de superar cada minijuego para hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

    1.432 Partidas 32 Me gusta
  • All I Wanted Was a Bouncy Ball

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    5

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    Un científico loco intenta crear en su laboratorio una pelota saltarina gigante, pero de pronto, ¡se produce un accidente de laboratorio y se genera un terrorífico monstruo! Intenta engañar a la bestia recolectando tus materiales de laboratorio y corre lo más rápido posible mientras esquivas sus ataques y llegas con vida a la meta. ¡Buena suerte!

    587 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    4.4

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    5.617 Partidas 188 Me gusta