Leave me Alone

Leave me Alone

17.227 Partidas

Me gusta
5 - 52 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Leave me Alone

  • resonant-voices

    Resonant voices

    4

    Resonant voices

    ¡Maneja tu espada con habilidad para sobrevivir! Pon a prueba tus reflejos y esquiva peligrosos ataques de otros ninjas. ¿Estás preparado para luchar?

    10.961 Partidas 34 Me gusta
  • sinjid

    Sinjid

    5

    Sinjid

    Un shinobi ha sido marcado muy profundamente por la muerte de su maestro. Fue detenido injustamente y tras 7 años apresado se le da la oportunidad de luchar por su libertad ¿Será Sinjid capaz de sobrevivir al duro camino y encontrar así al verdadero asesino de su maestro?

    32.575 Partidas 136 Me gusta
  • bleach-vs-naruto-2-4

    Bleach Vs Naruto 2.4

    4.6

    Bleach Vs Naruto 2.4

    ¡Nueva versión con nuevos Personajes! Elige a Naruto o a otros de sus amigos para enfrentarte a sus enemigos los Akatsukis en un torneo. ¡Demuestra que ya eres un gran Ninja! Juego para uno o dos jugadores.

    367.049 Partidas 1.083 Me gusta
  • fist-of-awesome

    Fist of Awesome

    4.6

    Fist of Awesome

    ¿Qué pasaría si los osos dominaran el mundo? Ponte en la piel de un leñador furioso que viaja en el tiempo y enfréntate a todas las criaturas del bosque que se crucen en tu camino para conseguir salvar a la humanidad. ¡Buena suerte!

    57.014 Partidas 305 Me gusta
  • iron-snout

    Iron Snout

    4.6

    Iron Snout

    Ayuda a un pequeño pero valiente cerdito a luchar a sangre fría contra oleadas de malvados lobos dispuestos a hacerle picadillo. Golpéalos con todas tus fuerzas y caza al vuelo sus hachas para usarlas de protección. ¡Buena suerte!Iron Snout es posible jugarlo gracias a Poki.

    159.018 Partidas 2.686 Me gusta
  • scary-brawl

    Scary Brawl

    4.3

    Scary Brawl

    Se acerca Halloween y los personajes de Nickelodeon están de vuelta para vivir mucha más acción y más miedo que nunca. Derrota a todos los monstruos y fantasmas con los que te cruces a base de mamporros. ¡Consigue vencer a todos tus contrincantes!

    102.250 Partidas 415 Me gusta
  • trump-on-top

    Trump on Top

    4.1

    Trump on Top

    Donald Trump se ha convertido oficialmente en un nuevo presidente de Estados Unidos de América. Después de las elecciones, sigue teniendo montones de enemigos dispuestos a luchar contra el en cualquier momento. ¡Consigue que su período electoral no sea un camino de rosas! Golpéalo contra el suelo y déjalo KO antes de que el te ataque a ti. ¿Estás preparado?

    286.665 Partidas 904 Me gusta
  • super-brawl-world

    Super Brawl World

    4.3

    Super Brawl World

    Elige a uno de los personajes de Nickelodeon que más te guste y comienza un emocionante torneo de lucha. ¡Aprende bien los movimientos y disfruta repartiendo golpes a tus contrincantes! Buena suerte...

    226.203 Partidas 581 Me gusta
  • kung-fu-fight-beat-em-up

    Kung Fu Fight: Beat ‘Em Up

    5

    Kung Fu Fight: Beat ‘Em Up

    Enfréntate contra toneladas de enemigos que se acercan a ti desde ambos lados de la pantalla y demuestra que eres un auténtico Kung Fu Master. Puedes usar golpes, patadas e incluso armas y movimientos especiales que te permitan alzarte con la victoria y sobrevivir a la lucha. ¡Buena suerte!

    28.419 Partidas 72 Me gusta
  • regular-show-battle-behemoths

    Regular Show: Battle of the Behemoths

    4.6

    Regular Show: Battle of the Behemoths

    Disfruta de esta batalla de gigantes entre los personajes más colosales de Regular Show. Cada personaje tiene un arsenal de patadas, puñetazos y movimientos especiales para derrotar a sus oponentes. ¡Diviértete luchando!

    226.272 Partidas 685 Me gusta

Detalles

Ayuda a este joven ninja a deshacerse de todos los monstruos que pretenden matarle, mientras pones mucha atención a todo lo que sucede a tu alrededor. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar?

Controles
  • Atacar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    InkWars.io

    InkWars.io

    4.8

    InkWars.io

    InkWars es un juego multijugador en el que deberás ayudar a tu equipo a soltar más pintura que el equipo contrario. Tu personaje ganará una cantidad de dinero basada en tu rendimiento en el juego y podrás usarlas en la tienda para customizar a tu personajes y así hacerlo único. Disfruta de esta divertida versión de Splatoon.

    • Logros
    5.443 Partidas 170 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Shooters

    Rooftop Shooters

    4.5

    Rooftop Shooters

    Intenta disparar a tu oponente desde la azotea de un edificio y consigue dejarlo fuera de juego antes de que te mate a ti primero. ¡Salta y dispara en el momento adecuado y protege tu vida a toda costa! Disfruta de 3 modos de juego diferentes y desbloquea nuevos personajes para mayor diversión. ¡Buena suerte!

    • Logros
    1.580 Partidas 79 Me gusta
  • Momo

    Momo

    3.3

    Momo

    Pon a prueba tu tolerancia al miedo con este aterrador juego en primera persona en el que cabe la posibilidad de que te encuentres cara a cara con un grave peligro en forma de un monstruo llamado Momo. Llama a la policía y explora tu entorno en busca de un lugar seguro. Intenta sobrevivir y si puedes destruye al monstruo

    1.682 Partidas 56 Me gusta
  • Toilet Rush

    Toilet Rush

    5

    Toilet Rush

    ¡Encuentra el camino más rápido hasta el inodoro! Evita toda clase de obstáculos por el camino y completa toda clase de rompecabezas antes de que se te agote el tiempo. Estás a punto de explotar, y no quieres que tus excrementos bañen toda la casa, así que no pierdas tu tiempo, piensa rápidamente como actuar y procura que no te quiten el sitio. ¡Buena suerte!

    1.008 Partidas 31 Me gusta
  • Knights of Fortune

    Knights of Fortune

    5

    Knights of Fortune

    ¡Dirige a un equipo de inadaptados guerreros en este juego de rol en el que deberás enfrentarte a toda clase de peligrosas criaturas mientras recoges el botín, mejoras tus habilidades y renuevas tu equipo! Ataca sin piedad a tus agresores por el camino y procura llegar sano y salvo hasta tu destino. ¡Disfruta de una experiencia única con asombrosos gráficos en 3D!

    492 Partidas 9 Me gusta
  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.4

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    13.039 Partidas 235 Me gusta
  • Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    4.2

    Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    ¡Este desafiante juego de físicas pondrá a prueba tu ingenio! Balancea a tu zombi araña de un lado a otro y avanza colgándote del techo a la par que esquivas todos los obstáculos del camino. ¡Calcula la longitud de la cuerda y prepárate para saltar muy lejos! Buena suerte...

    844 Partidas 27 Me gusta
  • Escape from Ayuwoki

    Escape from Ayuwoki

    4

    Escape from Ayuwoki

    Estás solo ante el peligro en una inmensa y misteriosa mansión en la que una espeluznante y siniestra figura se encuentra al acecho. Intenta escapar del peligroso Ayuwoki, recorriendo cada rincón y observando atentamente cada sombra que te persiga antes de que sea demasiado tarde y te arrebate la vida.

    4.795 Partidas 142 Me gusta
  • Gana gemas
    Tug the Table

    Tug the Table

    5
    Actualizado

    Tug the Table

    ¡Diviértete con este curioso juego! Tu misión consiste en tirar de tu lado de la mesa todo lo que puedas con el fin de hacer que tu oponente cruce la linea central del campo de juego. ¿Estás preparado? Este juego es para uno o dos jugadores.

    • Logros
    32.389 Partidas 860 Me gusta
  • Army Shooter

    Army Shooter

    4.3

    Army Shooter

    ¡Disfruta de unos asombrosos gráficos mientras te preparas para enfrentarte con una infinita variedad de armas a oleadas de enemigos dispuestos a matarte sin ningún tipo de piedad! Corre, salta, esquiva disparos y apunta directamente a la cabeza de tus oponentes para eliminarlos del mapa. ¡Buena suerte!

    2.194 Partidas 124 Me gusta