LEGO: Brick Car Crash Online

LEGO: Brick Car Crash Online

11.336 Partidas

Me gusta
4.7 - 498 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a LEGO: Brick Car Crash Online

  • technic-race-lego

    Technic Race Lego

    4.6

    Technic Race Lego

    Toma impulso y empieza a correr a toda velocidad a través de alucinantes circuitos llenos de obstáculos con tu coche de Lego. ¡Evita los obstáculos y consigue el mejor tiempo posible!

    120.977 Partidas 329 Me gusta
  • heartlake-rush

    Heartlake Rush

    4.8

    Heartlake Rush

    ¡Prepárate para disfrutar de emocionantes carreras de coches junto a tus amigos de Lego en Hearthlake Rush! Pisa el acelerador, esquiva cientos de obstáculos y recolecta todas las monedas que puedas para actualizar tu vehículo más adelante. ¡Consigue llegar lo más lejos posible!

    13.371 Partidas 268 Me gusta
  • monster-jump-lego-my-city-2

    Monster Jump: Lego my City 2

    5

    Monster Jump: Lego my City 2

    ¡Record Ruckus ha llegado a Lego City! Pisa el acelerador, toma impulso y evita los peligros del camino mientras recolectas monedas, power ups y tomas la rampa para llegar lo más lejos posible. ¿Podrás romper el récord mundial?

    17.518 Partidas 76 Me gusta
  • cartoon-car-crash-derby-destruction-world

    Cartoon Car Crash Derby Destruction World

    5

    Cartoon Car Crash Derby Destruction World

    Para poder sobrevivir, deberás eliminar todos los obstáculos de tu camino y destruirlo todo a tu paso. Trata de aumentar tu puntuación eliminando a todos los enemigos que te rodean a través de alucinantes entornos 3D. ¡Prepárate para un viaje realmente loco!

    30.061 Partidas 260 Me gusta
  • carjack-io

    CarJack.io

    5

    CarJack.io

    Disfruta de un intenso juego de carreras en línea en el que correrás por una carretera a velocidades ridículas contra jugadores de todo el mundo. Aléjate de la policía en una carretera en hora punta llena de vehículos, procura no chocar o de lo contrario, la policía te alcanzará rápidamente en poco tiempo. Tu auto de carreras está equipado con óxido de nitro, lo que significa que podrás activarlo en cualquier momento para darle a tu coche el impulso necesario para ganar la carrera. ¡Personaliza tu automó...

    25.843 Partidas 598 Me gusta
  • lego-speed-champions

    Lego Speed Champions

    4.3

    Lego Speed Champions

    Prepárate para una divertida carrera a toda velocidad con tu Lego coche de Fórmula 1 a través de 3 pistas diferentes con distinto tipo de dificultad. Escoge tu coche de carreras, ten cuidado con las curvas muy cerradas, con las manchas de aceite y recoge piezas de Lego amarillas para los puntos de bonificación. ¡Disfruta de la conducción!

    141.236 Partidas 286 Me gusta
  • lego-legend-of-chima-speedorz

    LEGO Legend of Chima Speedorz

    4.3

    LEGO Legend of Chima Speedorz

    Personaliza tu personaje y súbete a un Speedor... Corre a través de la selva, el Cañón del rinoceronte y los pantanos contra los mejores corredores Speedor en Chima. ¡Gana la carrera y supera nuevos retos!

    100.421 Partidas 306 Me gusta
  • super-cars-multiplayer

    Super Cars Multiplayer

    3.9
    Unity

    Super Cars Multiplayer

    ¿Preparado para sentir la velocidad en tu piel?Disfruta de un emocionante juego multijugador. Pisa el acelerador de tu coche y trata de superar a todos tus oponentes para cruzar la meta en primera posición. ¡Buena suerte!

    56.596 Partidas 66 Me gusta
  • lego-crosstown-crace

    Lego: Crosstown Crace

    5

    Lego: Crosstown Crace

    ¡Calienta motores! Elige tu coche preferido, gana las tres carreras esquivando todos los obstáculos y proclámate campeón.

    32.852 Partidas 53 Me gusta
  • track-racing-online-pursuit

    Track Racing Online Pursuit

    4.5

    Track Racing Online Pursuit

    ¡Auténtica batalla de coches en 3D con posibilidad de jugar en modo multijugador! Conduce tu coche a toda velocidad intentando esquivar a los coches de policía que te persiguen y procura no chocar contra los obstáculos o conseguirás destruir tu vehículo.

    348.206 Partidas 763 Me gusta

Detalles

LEGO: Brick Car Crash Online es un emocionante juego de carreras en el que conducirás un pequeño coche hecho de piezas de Lego. Realiza toda clase de acrobacias mientras recorres toda clase de locos circuitos evitando sus trampas, recopila monedas y personaliza tu vehículo. ¡Escoge tu escenario favorito y diviértete!

Controles
  • Conducir
  • Frenar

Últimos Juegos Infantiles

  • Gana gemas
    Dumb Riders

    Dumb Riders

    2.5
    N
    Nuevo

    Dumb Riders

    ¡Ayuda a estos conductores un poco torpes a completar cada nivel sin morir en el intento! Mantén el equilibrio y consigue llegar a la meta mientras realizas las acrobacias más locas a bordo de toda clase de vehículos. Intenta completar el juego mientras creas tus propios niveles. ¡Consigue que otros jugadores prueben tu gran trabajo y disfruta!

    • Logros
  • Gana gemas
    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    4.6
    Actualizado

    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    ¡Foot Chinko regresa con una versión Flappy! Esta vez debes hacer rebotar la pelota y llegar lo más lejos posible. Recoge todas las estrellas que puedas mientras esquivas todos los obstáculos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    4.900 Partidas 164 Me gusta
  • Stickman Party

    Stickman Party

    4.3

    Stickman Party

    ¡Este increíble juego de 2 jugadores hará que disfrutes como nunca jugando con montones de amigos o con tu hermano! Elige uno entre todos los juegos diferentes que te ofrece Stickman Party; fútbol, carreras de coches, batallas de tanques, juegos de colorear y muchas variaciones más, y pásalo bien poniendo a prueba tus reflejos y habilidades. ¡Diviértete!

    4.153 Partidas 235 Me gusta
  • Minecraft Parkour

    Minecraft Parkour

    4.3

    Minecraft Parkour

    ¡Es hora de demostrar tus habilidades de salto! Disfruta con este emocionante juego de parkour en el que podrás recorrer entornos de los más variados y salta sin parar de un plataforma a otra calculando la dirección y la fuerza de salto para evitar caer al agua en todo momento. ¡Buena suerte!

    3.861 Partidas 183 Me gusta
  • Smurfs Penalty Shoot-Out

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    4.7

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    Disfruta de un simpático juego de fútbol junto a nuestros amigos los Pitufos y consigue marcar tantos goles como puedes o bien pararlos con la ayuda de tus asombrosos reflejos. ¡Escoge la dificultad de tu juego y diviértete!

    1.856 Partidas 36 Me gusta
  • Gana gemas
    Flipper Dunk

    Flipper Dunk

    4.2

    Flipper Dunk

    ¡Parece fácil pero no lo es! Flipper Dunk es un desafiante juego de baloncesto en el que deberás en estar con la ayuda de las barras del clásico pinball. Necesitarás la paciencia de un monje y la precisión de un maestro para hacer un mate.

    • Logros
    4.820 Partidas 119 Me gusta
  • Crazy Kick!

    Crazy Kick!

    4.8

    Crazy Kick!

    ¡Un emocionante juego de fútbol te espera en Minijuegos! Eres el único jugador de tu equipo por lo que tendrás que esforzarte por marcar todos los goles posibles en la portería de tu contrincante. Recolecta monedas, esquiva a los jugadores del otro equipo y evita toda clase de obstáculos en tu camino. ¡Desbloquea nuevas máscaras para tus personajes y diviértete!

    6.071 Partidas 166 Me gusta
  • Kopanito: All Stars Soccer

    Kopanito: All Stars Soccer

    4.5
    Actualizado

    Kopanito: All Stars Soccer

    ¡Pásalo en grande con este fantástico juego de fútbol! Escoge tu equipo favorito entre montones de opciones de todo el mundo. Pasa el balón a tus compañeros, intercepta los pases de tus oponentes y realiza grandes movimientos que te permitan marcar gol en la portería contraria para ganar el partido. ¡Pásalo en grande y celebra tu victoria por todo lo alto!

    328.496 Partidas 3.255 Me gusta
  • Stickman Boxing K.O Champion

    Stickman Boxing K.O Champion

    4.3

    Stickman Boxing K.O Champion

    ¡Prepárate para dejar K.O a tu oponente en un emocionante combate de boxeo! Pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande con la ayuda de tus puños. ¡Buena suerte!

    2.404 Partidas 80 Me gusta
  • Fishing with Friends

    Fishing with Friends

    5

    Fishing with Friends

    ¡Es hora de disfrutar de un día de pesca con tus amigos! Disfruta de toda la acción posible mientras lanzas tus redes al mar en busca de las mejores presas. Aumenta tu puntuación con cada captura nueva y consigue proclamarte vencedor de la batalla. ¡Pásalo en grande!

    868 Partidas 20 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Infantiles similares a LEGO: Brick Car Crash Online?

  1. Wish I Could Dive
  2. Bounce Balance
  3. Detective Photo Difference
  4. HelixJump.io
  5. Minecraft Parkour

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a LEGO: Brick Car Crash Online más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - v0.9
  2. Super Smash Flash 2 - V1.0
  3. ✏️ Pinturillo 2 🎨
  4. Roblox
  5. Classic Minecraft