LEGO: Brick Car Crash Online

LEGO: Brick Car Crash Online

-

14.210 Partidas

Me gusta
4.8 - 555 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a LEGO: Brick Car Crash Online

  • technic-race-lego

    Technic Race Lego

    4.6

    Technic Race Lego

    Toma impulso y empieza a correr a toda velocidad a través de alucinantes circuitos llenos de obstáculos con tu coche de Lego. ¡Evita los obstáculos y consigue el mejor tiempo posible!

    122.175 Partidas 337 Me gusta
  • heartlake-rush

    Heartlake Rush

    4.8

    Heartlake Rush

    ¡Prepárate para disfrutar de emocionantes carreras de coches junto a tus amigos de Lego en Hearthlake Rush! Pisa el acelerador, esquiva cientos de obstáculos y recolecta todas las monedas que puedas para actualizar tu vehículo más adelante. ¡Consigue llegar lo más lejos posible!

    14.450 Partidas 278 Me gusta
  • monster-jump-lego-my-city-2

    Monster Jump: Lego my City 2

    5

    Monster Jump: Lego my City 2

    ¡Record Ruckus ha llegado a Lego City! Pisa el acelerador, toma impulso y evita los peligros del camino mientras recolectas monedas, power ups y tomas la rampa para llegar lo más lejos posible. ¿Podrás romper el récord mundial?

    17.790 Partidas 80 Me gusta
  • cartoon-car-crash-derby-destruction-world

    Cartoon Car Crash Derby Destruction World

    5

    Cartoon Car Crash Derby Destruction World

    Para poder sobrevivir, deberás eliminar todos los obstáculos de tu camino y destruirlo todo a tu paso. Trata de aumentar tu puntuación eliminando a todos los enemigos que te rodean a través de alucinantes entornos 3D. ¡Prepárate para un viaje realmente loco!

    31.669 Partidas 274 Me gusta
  • carjack-io

    CarJack.io

    5

    CarJack.io

    Disfruta de un intenso juego de carreras en línea en el que correrás por una carretera a velocidades ridículas contra jugadores de todo el mundo. Aléjate de la policía en una carretera en hora punta llena de vehículos, procura no chocar o de lo contrario, la policía te alcanzará rápidamente en poco tiempo. Tu auto de carreras está equipado con óxido de nitro, lo que significa que podrás activarlo en cualquier momento para darle a tu coche el impulso necesario para ganar la carrera. ¡Personaliza tu automó...

    28.332 Partidas 653 Me gusta
  • lego-speed-champions

    Lego Speed Champions

    4.3

    Lego Speed Champions

    Prepárate para una divertida carrera a toda velocidad con tu Lego coche de Fórmula 1 a través de 3 pistas diferentes con distinto tipo de dificultad. Escoge tu coche de carreras, ten cuidado con las curvas muy cerradas, con las manchas de aceite y recoge piezas de Lego amarillas para los puntos de bonificación. ¡Disfruta de la conducción!

    142.831 Partidas 299 Me gusta
  • lego-legend-of-chima-speedorz

    LEGO Legend of Chima Speedorz

    4.3

    LEGO Legend of Chima Speedorz

    Personaliza tu personaje y súbete a un Speedor... Corre a través de la selva, el Cañón del rinoceronte y los pantanos contra los mejores corredores Speedor en Chima. ¡Gana la carrera y supera nuevos retos!

    101.714 Partidas 338 Me gusta
  • super-cars-multiplayer

    Super Cars Multiplayer

    4
    Unity

    Super Cars Multiplayer

    ¿Preparado para sentir la velocidad en tu piel?Disfruta de un emocionante juego multijugador. Pisa el acelerador de tu coche y trata de superar a todos tus oponentes para cruzar la meta en primera posición. ¡Buena suerte!

    56.908 Partidas 70 Me gusta
  • super-car-crash

    Super Car Crash

    3.5

    Super Car Crash

    Frena o acelera tu vehículo en el momento correcto para evitar chocar o morir aplastado entre 2 pesados bloques. ¡Tan solo presta atención a tu entorno, pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande!

    4.255 Partidas 52 Me gusta
  • lego-crosstown-crace

    Lego: Crosstown Crace

    5

    Lego: Crosstown Crace

    ¡Calienta motores! Elige tu coche preferido, gana las tres carreras esquivando todos los obstáculos y proclámate campeón.

    33.174 Partidas 53 Me gusta

Detalles de LEGO: Brick Car Crash Online

LEGO: Brick Car Crash Online es un emocionante juego de carreras en el que conducirás un pequeño coche hecho de piezas de Lego. Realiza toda clase de acrobacias mientras recorres toda clase de locos circuitos evitando sus trampas, recopila monedas y personaliza tu vehículo. ¡Escoge tu escenario favorito y diviértete!

Controles
  • Conducir
  • Frenar

Últimos Colecciones de Juegos

  • Smash Karts

    Smash Karts

    4.5

    Smash Karts

    Juega a este juego .io que recuerda al modo batalla de Mario Kart. Selecciona tu animal y customiza tu Kart para salir a la batalla. Atrapa todas las cajas que te darán diferentes armas y power ups con las que acabar con tus contrincantes. Trata de sacar del camino y derrotar a otros pilotos para ganar la carrera. ¡Buena suerte!

    15.125 Partidas 183 Me gusta
  • Bike Rush

    Bike Rush

    4.5

    Bike Rush

    ¡Preparados, listos, ya! Compite en una enorme carrera de bicicletas de alta velocidad. Pedalea con todas tus energías y realiza los saltos y acrobacias más locos mientras recorres la ciudad y tratas de llegar lo más lejos posible. Muévete a la izquierda y a la derecha para evitar obstáculos y recoger monedas. ¡Vence a todos tus oponentes y pasa un rato divertido!

    15.995 Partidas 174 Me gusta
  • Gana gemas
    ZigZagged

    ZigZagged

    3.9

    ZigZagged

    ¡Los aliens han llegado a la Tierra! Corre para escapar de extraños experimentos alienígenas mientras superas todo tipo de obstáculos. Descubre hermosos y extraños lugares a medida que consigues nuevos personajes. Usa los bonos y descubre hasta dónde puedes llegar. Desafíate a ti mismo a recoger tantas monedas y personajes bonitos como sea posible. CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO: - 12 personajes únicos y 6 entornos diferentes. Cada personaje trae un nuevo avatar, escenario y sonidos. - 2 bonos: Imán de m...

    • Logros
    10.389 Partidas 173 Me gusta
  • Swamp Attack

    Swamp Attack

    4.2

    Swamp Attack

    ¡Defiende tu hogar en el pantano de una terrible oleada de criaturas invasoras como cocodrilos, zarigüeyas, extraterrestres y muchos enemigos más! Dispara tus armas y recarga munición todo lo rápido que puedas mientras aniquilas uno a uno a tus terroríficos enemigos sin piedad. ¡Asegura tu hogar, compra mejoras y disfruta de este gran desafío!

    3.822 Partidas 79 Me gusta
  • Corona Virus.io

    Corona Virus.io

    2.2

    Corona Virus.io

    Ponte en la piel de un virus salvador y prepárate para aniquilar a tus enemigos contagiados por el coronavirus. Defiéndete de tus peligrosos oponentes mientras tratas de superarlos en tamaño apuntándolos con tu afilada nariz. Una vez los toques, tu nariz explorará y obtendrás puntos extra. ¡Protege tu vida y conviértete en el salvador de la humanidad ante esta terrible pandemia mundial!

    3.087 Partidas 26 Me gusta
  • Dropdown Jewel Blast

    Dropdown Jewel Blast

    4.1

    Dropdown Jewel Blast

    Este es un juego de rompecabezas con bloques al estilo Tetris en el que deberás desplazar horizontalmente las piezas para completar lineas y hacerlas desaparecer. Diviértete poniendo a prueba tus habilidades como estratega, observa atentamente tu entorno y reacciona todo lo rápido que puedas antes de que las piezas toquen la parte superior de la pantalla. ¡Buena suerte!

    1.333 Partidas 12 Me gusta
  • Gana gemas
    Stick Jump

    Stick Jump

    2.7

    Stick Jump

    Rebota en las plataformas mientras intentas saltar lo más alto posible. Asegúrate de aterrizar de forma segura en una plataforma, ¡o caerás en el abismo! Evita los obstáculos mortales y evita el abismo mientras intentas superar las tablas de clasificación en este divertido juego de saltos. Mucha suerte y ayuda a tu stickman a saltar lo más alto posible.

    • Logros
    2.907 Partidas 22 Me gusta
  • Trench Runner

    Trench Runner

    5

    Trench Runner

    Pilota un avión X-wing y pon a prueba tus reflejos mientras esquivas obstáculos y recolectas escudos que te protegerán de ataques enemigos. Aniquilas a tus enemigos mientras pilotas tu nave a través de las trincheras de la Estrella de la Muerte.

    1.789 Partidas 31 Me gusta
  • Pop the Virus

    Pop the Virus

    2.7

    Pop the Virus

    ¡Es hora de acabar con el COVID-19 de una vez por todas! Demuestra tus increíbles reflejos mientras intentas matar a todas las células malignas que puedas antes de que se agote el tiempo. ¡Algunas son más difíciles de destruir ya que también usan máscaras quirúrgicas, por lo que deberás ser perseverante y no cesar en tu empeño por acabar con ellas! Buena suerte...

    1.348 Partidas 13 Me gusta
  • FireStorm

    FireStorm

    4.3

    FireStorm

    ¡Lucha contra poderosos enemigos a través de calles futuristas repletas de peligros! Protege tu vida, recolecta dinero, power ups y botiquines con los que curar tus heridas y consigue sobrevivir a esta terrible invasión mientras proteges tu ciudad de la devastación. ¡Buena suerte!

    1.118 Partidas 17 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Colecciones de Juegos similares a LEGO: Brick Car Crash Online?

  1. Smash Karts
  2. Bike Rush
  3. ZigZagged
  4. Swamp Attack
  5. Corona Virus.io

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a LEGO: Brick Car Crash Online más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. ✏️ Pinturillo 2 🎨
  3. Five Nights at Freddy's
  4. Super Smash Flash 2 - v0.9
  5. Five nights at Freddy's 2