Lego Marvel: Ultimate Spider Man

Lego Marvel: Ultimate Spider Man

974.022 Partidas

Me gusta
4.3 - 4.473 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Lego Marvel: Ultimate Spider Man

  • ninjago-skybound

    Ninjago Skybound

    5

    Ninjago Skybound

    ¡Impide que Djinn Nadakhan se adueñe de la Isla Ninjago! Este juego de Lego en 3D te lleva a controlar al valiente y cauteloso Jay. Tu misión es liberar a Cole, Nya, Lloyd, Zane, Kai y Wu. ¡Muévete sigilosamente a través de plataformas y recoge todas las piezas que puedas mientras te enfrentas a peligrosos enemigos a través de un mundo de incesantes plataformas!

    41.663 Partidas 258 Me gusta
  • ninjago-rebooted

    Ninjago Rebooted

    4.3

    Ninjago Rebooted

    ¡El destino de LEGO NINJAGO está en tus manos! Desata el increíble poder de las armas elementales y derrota a tus enemigos en el papel de LLOYD, JAY, COLE, ZANE o KAI para restaurar la paz. ¡Disfruta!

    305.225 Partidas 756 Me gusta
  • jetpack-joyride

    Jetpack Joyride

    4.1

    Jetpack Joyride

    ¡Disfruta al máximo de esta versión online del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de monedas posibles con el impulso de su propulsor. Esquiva todos los obstáculos peligrosos del camino y compra mejoras para hacer tu experiencia de juego mucho más emocionante y divertida.

    178.535 Partidas 2.549 Me gusta
  • spiderman-into-the-spiderverse-masked-missions

    Spiderman into the Spiderverse: Masked Missions

    4.5

    Spiderman into the Spiderverse: Masked Missions

    En este emocionante juego de aventuras deberás poner a prueba las habilidades del joven Spiderman mientras se desplaza a través calles de la ciudad de Nueva York. Recolecta estrellas y power ups de tiempo que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego. ¡Lanza tus telas de araña y pásalo en grande!

    150.328 Partidas 3.268 Me gusta
  • red-ball-forever

    Red Ball Forever

    4.3

    Red Ball Forever

    ¡Guía una vez más a nuestra querida pelota roja por mundos totalmente únicos y desafiantes! Recolecta todas las estrellas y alcanza con éxito el banderín de la meta.

    62.953 Partidas 2.188 Me gusta
  • general-rocket

    General Rocket

    4.3

    General Rocket

    Ayuda al pequeño astronauta a saltar de cohete en cohete hasta llegar al final de cada nivel. Para ello tendrás que poner alerta todos tus reflejos y saltar siempre en el momento y lugar adecuados. ¡Disfruta!

    64.572 Partidas 131 Me gusta
  • red-ball-5

    Red Ball 5

    4.3

    Red Ball 5

    ¡Ayuda a la bola de color rojo a recoger todas las estrellas, mientras saltas sobres los cofres y recoges el tesoro oculto para pasar al siguiente nivel! Buena suerte...

    101.135 Partidas 982 Me gusta
  • pichon

    Pichon!

    3.9

    Pichon!

    Controla a un pájaro gordito que está constantemente rebotando. Activa pasadizos secretos y recoge todas las gemas necesarias para conseguir abrir la puerta al final de cada nivel. ¡Pásalo en grande!

    78.095 Partidas 332 Me gusta
  • silly-ways-to-die-adventure-2

    Silly Ways to Die: Adventure 2

    4

    Silly Ways to Die: Adventure 2

    ¡Segunda parte! ¡En este juego hay cientos de maneras tontas de morir! Si quieres evitar un terrible final, deberás evitar toda clase de trampas inesperadas y enemigos mortales. ¡Pon tu reflejos a prueba y disfruta de una emocionante aventura!

    87.610 Partidas 258 Me gusta
  • Gana gemas
    horizon-rush

    Horizon Rush

    4

    Horizon Rush

    Ayuda a este fantástico superhéroe a saltar de plataforma en plataforma mientras esquiva obstáculos y recoge algunas estrellas. ¡Procura no caer al vacío y llega hasta la bandera lo antes posible!

    • Logros
    203.983 Partidas 1.957 Me gusta

Detalles

Fantástico juego de aventuras en 3D en el que tendrás que ayudar a Spiderman a evitar numerosos peligros y luchar contra sus enemigos. ¡Salta, deslízate y lanza tus telarañas sin parar! ¿Cuanta distancia serás capaz de recorrer?

Controles
  • Moverte
  • Lanzar telaraña

Últimos Juegos de Acción

  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.3

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    735 Partidas 33 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.1

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    1.229 Partidas 49 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.3

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    858 Partidas 35 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    3.3

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    505 Partidas 28 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    43.266 Partidas 643 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    3.4

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    6 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.8

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    1.216 Partidas 45 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    915 Partidas 34 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.2

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    2.056 Partidas 110 Me gusta
  • Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect

    4.6

    Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect es un increíble y emocionante hack de Sonic The Hedgehog en el que tendrás la posibilidad de disfrutar de nuevos entornos con diseño únicos y mucho dinamismo. Salta y recolecta anillos dorados mientras te enfrentas a peligrosas criaturas a lo largo de tu aventura y tratas de llegar sano y salvo hasta el final. ¡Pásalo en grande!

    5.574 Partidas 205 Me gusta