Lego Speed Champions

Lego Speed Champions

135.206 Partidas

Me gusta
4.2 - 184 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Lego Speed Champions

  • lego-speed-champions-2

    Lego Speed Champions 2

    5

    Lego Speed Champions 2

    ¡Segunda parte! Prepárate para una divertida carrera a toda velocidad con tu Lego coche de Fórmula 1 a través de 3 pistas diferentes con distintos tipos de dificultades. Escoge tu coche de carreras, ten cuidado con las curvas muy cerradas, con las manchas de aceite y recoge piezas de Lego amarillas para los puntos de bonificación. ¡Disfruta de la conducción!

    21.014 Partidas 69 Me gusta
  • formula-x-speed-3d

    Formula X Speed 3D

    4.3

    Formula X Speed 3D

    ¡Sumérgete en el mundo de la formula 1 con este emocionante juego en 3D! Conduce uno de los monoplazas más rápidos del mundo y prepárate para enfrentarte a otros pilotos por el primer puesto.

    131.557 Partidas 282 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    196.967 Partidas 563 Me gusta
  • racers-revolution-3d

    Racers Revolution 3D

    4.6
    Unity

    Racers Revolution 3D

    Elige uno de los personajes de Nickelodeaon y comienza la carrera en este juego al estilo Mario Kart. Compite contra otros oponentes en 4 rutas temáticas utilizando los artículos, que has comprado previamente en la tienda, para molestarles y poder vencer.

    586.958 Partidas 1.375 Me gusta
  • ninja-turtles-sewers-race-3d

    Ninja Turtles Sewers Race 3D

    4.6

    Ninja Turtles Sewers Race 3D

    Ayuda a Donatello y a las demás Tortugas Ninja a conducir lo más rápido que puedan y a llegar en las primeras posiciones para avanzar de nivel.

    244.590 Partidas 146 Me gusta
  • lego-legend-of-chima-speedorz

    LEGO Legend of Chima Speedorz

    4.3

    LEGO Legend of Chima Speedorz

    Personaliza tu personaje y súbete a un Speedor... Corre a través de la selva, el Cañón del rinoceronte y los pantanos contra los mejores corredores Speedor en Chima. ¡Gana la carrera y supera nuevos retos!

    96.160 Partidas 196 Me gusta
  • technic-race-lego

    Technic Race Lego

    4.6

    Technic Race Lego

    Toma impulso y empieza a correr a toda velocidad a través de alucinantes circuitos llenos de obstáculos con tu coche de Lego. ¡Evita los obstáculos y consigue el mejor tiempo posible!

    116.920 Partidas 244 Me gusta
  • swamp-police-lego-city

    Lego City: Swamp Police

    4.1
    Unity

    Lego City: Swamp Police

    Persigue a peligrosos ladrones que huyen a través de un río pantanoso infestado de cocodrilos con una lancha a motor. Dirige tu barco Policía esquivando obstáculos y recogiendo monedas. ¡Consigue atrapar a los ladrones antes de que consigan escapar! ¡Buena suerte!

    74.649 Partidas 113 Me gusta
  • monster-truck-3d-arena-stunts

    Monster Truck 3D Arena Stunts

    4.2

    Monster Truck 3D Arena Stunts

    Sube en tu Monster Truck y embárcate en una emocionante carrera de obstáculos. Consigue llevar tu camión hasta los lugares indicados en el mapa antes de que se acabe tu tiempo. ¡Disfruta!

    140.146 Partidas 245 Me gusta
  • lego-dc-mighty-micros

    LEGO DC Mighty Micros

    4.9

    LEGO DC Mighty Micros

    ¡Ayuda a Batman a establecer de nuevo la tranquilidad y la paz en la ciudad de Gotham! Persigue toda clase de bandidos subido en tu Batmóvil y consigue atraparlos tras una peligrosa y larga carrera por las calles de la ciudad. ¡Recolecta power ups y pásalo en grande!

    56.668 Partidas 362 Me gusta

Detalles

Prepárate para una divertida carrera a toda velocidad con tu Lego coche de Fórmula 1 a través de 3 pistas diferentes con distinto tipo de dificultad. Escoge tu coche de carreras, ten cuidado con las curvas muy cerradas, con las manchas de aceite y recoge piezas de Lego amarillas para los puntos de bonificación. ¡Disfruta de la conducción!

Controles
  • Conducir

Últimos Juegos de Carreras

  • WaterPark.io

    WaterPark.io

    3.6

    WaterPark.io

    ¡Versión para web del nuevo juego de Voodoo! Deslízate a través de un tobogán de agua en este emocionante juego multijugador y adelanta a tus contrincantes para llegar primero a la meta. ¡Esquiva los obstáculos que encontrarás en el camino y pásalo bien!

    2.288 Partidas 77 Me gusta
  • Dirt Car Race Offroad

    Dirt Car Race Offroad

    4.9

    Dirt Car Race Offroad

    Si te manejas bien conduciendo sobre el asfalto.... ¿Cómo de bien te deslizarás por el camino de tierra? Acepta el desafío y conviértete en el mejor corredor en un terreno diferente. Siente la emoción de correr sobre hierba, las rocas e incluso la nieve. ¡Con su física de conducción realista, sentirás la diferencia! Ten cuidado con tus oponentes, son rápidos, malvados y están furiosos por lo que intentarán chocar contra ti sin piedad, haciendo todo lo posible para evitar que termines la carrera. Elige tu...

    1.907 Partidas 104 Me gusta
  • Drifty Race

    Drifty Race

    4.6

    Drifty Race

    ¡Derrapa como un auténtico profesional con un solo toque! Vence a tus contrincantes en una emocionante carrera y consigue cruzar la meta en primera posición. A medida que ganes dinero podrás actualizar tu vehículo para convertirlo en el más bonito de la pista. ¡Disfruta!

    4.594 Partidas 192 Me gusta
  • Ball Racer

    Ball Racer

    4.5

    Ball Racer

    ¡Desplázate con cuidado a través de la pista y consigue cruzar la meta en cada nivel sano y salvo! Recolecta todas las monedas, gira en el momento adecuado y trata de situarte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Ten cuidado con los golpes inesperados de tus oponentes, o te desviarán de tu ruta! Buena suerte...

    5.366 Partidas 164 Me gusta
  • Gana gemas
    Street Race

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    21.710 Partidas 640 Me gusta
  • Spirit: The Big Horse Race

    Spirit: The Big Horse Race

    4.8

    Spirit: The Big Horse Race

    ¡Acompaña a Spirit a lo largo de una emocionante carrera de obstáculos por la ciudad! Evita chocar en todo momento y recopila el mayor número de monedas y alimentos posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? ¡Buena suerte!

    4.245 Partidas 248 Me gusta
  • Police Chase Simulator

    Police Chase Simulator

    4.8

    Police Chase Simulator

    Conduce tu coche de policía a toda velocidad a través de las calles de tu ciudad y persigue a los malos que intentan escapar. ¡Intenta atraparlos antes de que se agote el tiempo!

    7.169 Partidas 346 Me gusta
  • Mad Hill Racing

    Mad Hill Racing

    4.4

    Mad Hill Racing

    ¡Sube las colinas con diferentes vehículos en Mad Hill Racing! Enfréntate a las cuestas más inclinadas, llega todo lo lejos que puedas, gana montones de monedas, y mejora tu vehículo con el dinero que ahorres. Utiliza el freno y el acelerador adecuadamente para evitar volcar y como siempre, ¡disfruta al máximo!

    1.885 Partidas 71 Me gusta
  • Freak Taxi Simulator

    Freak Taxi Simulator

    4.3

    Freak Taxi Simulator

    Versión del famoso juego Crazy Taxi online. ¡Conviértete en el taxista más loco de la ciudad! Recoge a varios pasajeros por el camino y llévalos a su destino antes de que se agote el tiempo.

    2.908 Partidas 108 Me gusta
  • Scrap Metal 6: Gran Turismo

    Scrap Metal 6: Gran Turismo

    4.9

    Scrap Metal 6: Gran Turismo

    ¡Fantásticos gráficos y mucha acción se reúnen en este fantástico juego de coches! Crea elementos, sube rampas y busca cualquier objeto que desees en tu inventario para disfrutar conduciendo tu coche a lo largo de una carretera llena de fantásticos obstáculos. ¡Buena suerte!

    10.223 Partidas 492 Me gusta