Lego Speed Champions

Lego Speed Champions

133.730 Partidas

Me gusta
4.3 - 158 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Lego Speed Champions

  • lego-speed-champions-2

    Lego Speed Champions 2

    5

    Lego Speed Champions 2

    ¡Segunda parte! Prepárate para una divertida carrera a toda velocidad con tu Lego coche de Fórmula 1 a través de 3 pistas diferentes con distintos tipos de dificultades. Escoge tu coche de carreras, ten cuidado con las curvas muy cerradas, con las manchas de aceite y recoge piezas de Lego amarillas para los puntos de bonificación. ¡Disfruta de la conducción!

    20.108 Partidas 49 Me gusta
  • ninja-turtles-sewers-race-3d

    Ninja Turtles Sewers Race 3D

    4.5

    Ninja Turtles Sewers Race 3D

    Ayuda a Donatello y a las demás Tortugas Ninja a conducir lo más rápido que puedan y a llegar en las primeras posiciones para avanzar de nivel.

    243.440 Partidas 105 Me gusta
  • formula-x-speed-3d

    Formula X Speed 3D

    4.3

    Formula X Speed 3D

    ¡Sumérgete en el mundo de la formula 1 con este emocionante juego en 3D! Conduce uno de los monoplazas más rápidos del mundo y prepárate para enfrentarte a otros pilotos por el primer puesto.

    130.248 Partidas 192 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    189.374 Partidas 408 Me gusta
  • racers-revolution-3d

    Racers Revolution 3D

    4.6
    Unity

    Racers Revolution 3D

    Elige uno de los personajes de Nickelodeaon y comienza la carrera en este juego al estilo Mario Kart. Compite contra otros oponentes en 4 rutas temáticas utilizando los artículos, que has comprado previamente en la tienda, para molestarles y poder vencer.

    578.019 Partidas 1.001 Me gusta
  • lego-legend-of-chima-speedorz

    LEGO Legend of Chima Speedorz

    4.3

    LEGO Legend of Chima Speedorz

    Personaliza tu personaje y súbete a un Speedor... Corre a través de la selva, el Cañón del rinoceronte y los pantanos contra los mejores corredores Speedor en Chima. ¡Gana la carrera y supera nuevos retos!

    95.247 Partidas 171 Me gusta
  • swamp-police-lego-city

    Lego City: Swamp Police

    4.2
    Unity

    Lego City: Swamp Police

    Persigue a peligrosos ladrones que huyen a través de un río pantanoso infestado de cocodrilos con una lancha a motor. Dirige tu barco Policía esquivando obstáculos y recogiendo monedas. ¡Consigue atrapar a los ladrones antes de que consigan escapar! ¡Buena suerte!

    73.965 Partidas 93 Me gusta
  • monster-truck-3d-arena-stunts

    Monster Truck 3D Arena Stunts

    4

    Monster Truck 3D Arena Stunts

    Sube en tu Monster Truck y embárcate en una emocionante carrera de obstáculos. Consigue llevar tu camión hasta los lugares indicados en el mapa antes de que se acabe tu tiempo. ¡Disfruta!

    138.604 Partidas 176 Me gusta
  • lego-dc-mighty-micros

    LEGO DC Mighty Micros

    4.8

    LEGO DC Mighty Micros

    ¡Ayuda a Batman a establecer de nuevo la tranquilidad y la paz en la ciudad de Gotham! Persigue toda clase de bandidos subido en tu Batmóvil y consigue atraparlos tras una peligrosa y larga carrera por las calles de la ciudad. ¡Recolecta power ups y pásalo en grande!

    54.410 Partidas 161 Me gusta
  • heartlake-rush

    Heartlake Rush

    4.4

    Heartlake Rush

    ¡Prepárate para disfrutar de emocionantes carreras de coches junto a tus amigos de Lego en Hearthlake Rush! Pisa el acelerador, esquiva cientos de obstáculos y recolecta todas las monedas que puedas para actualizar tu vehículo más adelante. ¡Consigue llegar lo más lejos posible!

    8.328 Partidas 61 Me gusta

Detalles

Prepárate para una divertida carrera a toda velocidad con tu Lego coche de Fórmula 1 a través de 3 pistas diferentes con distinto tipo de dificultad. Escoge tu coche de carreras, ten cuidado con las curvas muy cerradas, con las manchas de aceite y recoge piezas de Lego amarillas para los puntos de bonificación. ¡Disfruta de la conducción!

Controles

  • Conducir

Últimos Juegos de Carreras

  • The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    3.5

    The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    ¿Cómo de rápido podrás correr alrededor del circuito en tu alucinante vehículo de papel? ¡Enciende el motor, pisa el acelerador, esquiva los obstáculos del camino, recolecta todas las monedas y pásalo en grande!

    1.287 Partidas 53 Me gusta
  • Run Race 3D

    Run Race 3D

    3.8

    Run Race 3D

    ¡La carrera ha comenzado! Prepárate para vencer a tus adversarios en una curiosa carrera repleta de obstáculos donde deberás realizar grandes saltos para avanzar y llegar el primero a la meta. ¡Buena suerte!

    3.491 Partidas 189 Me gusta
  • Hovershift

    Hovershift

    4.8

    Hovershift

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla para controlar un aerodeslizador! Evita los obstáculos mortales del camino y recoge todas las monedas y power ups que puedas. Disfruta durante horas de emocionantes carreras de vértigo. ¡Buena suerte!

    1.153 Partidas 53 Me gusta
  • 4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4.6

    4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4x4 Offroad Project Mountain Hills es un juego de simulación y carreras realista en el que necesitarás recorrer las colinas más escarpadas con todo tipo de obstáculos en el terreno. Evita caerte desde un acantilado y disfruta de unos asombrosos y realistas gráficos en 3D. ¡Disfruta al volante!

    3.204 Partidas 143 Me gusta
  • 3D Night City: 2 Player Racing

    3D Night City: 2 Player Racing

    4.2

    3D Night City: 2 Player Racing

    ¡Experimenta la emoción de correr con muchos tipos de vehículos distintos a través de las calles de una gran ciudad! Disfruta jugando con tus amigos en el modo de pantalla dividida o compite contra tu ordenador. ¡Prueba un total de 10 autos diferentes como camiones, jeeps, camionetas, ambulancias, coches de policía, un taxi y mejora tus habilidades de conducción a través de las calles más estrechas con las curvas más complicadas!

    3.852 Partidas 222 Me gusta
  • Insane Track Supercars

    Insane Track Supercars

    4.5

    Insane Track Supercars

    Pisa el acelerador de los vehículos de carreras más alucinantes que existen en el mercado y disfruta de excelentes gráficos y físicas en este emocionante juego en donde demostrarás tu control al volante. ¡Diviértete!

    5.613 Partidas 291 Me gusta
  • Monster Smash Cars

    Monster Smash Cars

    4.7

    Monster Smash Cars

    Monster Smash Cars es un juego de conducción impresionante en el que deberás conducir un automóvil a través de un laberinto. Tu misión es simple, ¡aplastar a todos los monstruos rojos de la zona! Evita a los de color verde o de lo contrario, tu puntuación se verá reducirá. ¡Puedes jugar solo o incluso competir con tus amigos y tratar de obtener la máxima puntuación!

    3.908 Partidas 240 Me gusta
  • T-Rally

    T-Rally

    4.5

    T-Rally

    Pisa el acelerador y disfruta de una emocionante carrera de coches mientras esquivas obstáculos y consigues atropellar a todos los terroristas que se crucen en tu camino. ¡Vive de unas físicas alucinantes y unos gráficos de vértigo! Buena suerte...

    3.790 Partidas 164 Me gusta
  • Gana gemas
    Lightning Speed

    Lightning Speed

    5

    Lightning Speed

    ¡Acompaña a los protagonistas de la película de Cars en una nueva carrera a través del desierto! Esquiva obstáculos, recolecta dinero y rayos que te aporten toda la velocidad posible para cruzar la meta en primera posición, y pasa un rato divertido demostrando de lo que eres capaz al volante. ¡Buena suerte!

    • Logros
    25.490 Partidas 1.370 Me gusta
  • Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    4.9

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Disfruta de un emulador del emocionante clásico Super Mario Kart publicado por Super Nintendo (SNES) en el año 1992! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus emocionantes Karts a toda velocidad. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    13.090 Partidas 438 Me gusta