LEGO Legend of Chima Speedorz

LEGO Legend of Chima Speedorz

96.795 Partidas

Me gusta
4.3 - 220 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a LEGO Legend of Chima Speedorz

  • lego-speed-champions

    Lego Speed Champions

    4.3

    Lego Speed Champions

    Prepárate para una divertida carrera a toda velocidad con tu Lego coche de Fórmula 1 a través de 3 pistas diferentes con distinto tipo de dificultad. Escoge tu coche de carreras, ten cuidado con las curvas muy cerradas, con las manchas de aceite y recoge piezas de Lego amarillas para los puntos de bonificación. ¡Disfruta de la conducción!

    136.207 Partidas 194 Me gusta
  • technic-race-lego

    Technic Race Lego

    4.6

    Technic Race Lego

    Toma impulso y empieza a correr a toda velocidad a través de alucinantes circuitos llenos de obstáculos con tu coche de Lego. ¡Evita los obstáculos y consigue el mejor tiempo posible!

    117.517 Partidas 266 Me gusta
  • racers-revolution-3d

    Racers Revolution 3D

    4.5
    Unity

    Racers Revolution 3D

    Elige uno de los personajes de Nickelodeaon y comienza la carrera en este juego al estilo Mario Kart. Compite contra otros oponentes en 4 rutas temáticas utilizando los artículos, que has comprado previamente en la tienda, para molestarles y poder vencer.

    592.154 Partidas 1.617 Me gusta
  • ninja-turtles-sewers-race-3d

    Ninja Turtles Sewers Race 3D

    4.5

    Ninja Turtles Sewers Race 3D

    Ayuda a Donatello y a las demás Tortugas Ninja a conducir lo más rápido que puedan y a llegar en las primeras posiciones para avanzar de nivel.

    245.167 Partidas 170 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    201.942 Partidas 656 Me gusta
  • buggy-hard-drive-cola-cao

    Buggy Hard Drive Cola Cao

    5

    Buggy Hard Drive Cola Cao

    Coge 5 banderas antes que tu oponente en el nuevo juego Buggy Hard Drive de ColaCao. Lleva tu Buggy al máximo y sé el campeón de la carrera en el menor tiempo posible ¡Te esperan caminos de vértigo!

    30.264 Partidas 43 Me gusta
  • swamp-police-lego-city

    Lego City: Swamp Police

    4.2
    Unity

    Lego City: Swamp Police

    Persigue a peligrosos ladrones que huyen a través de un río pantanoso infestado de cocodrilos con una lancha a motor. Dirige tu barco Policía esquivando obstáculos y recogiendo monedas. ¡Consigue atrapar a los ladrones antes de que consigan escapar! ¡Buena suerte!

    75.180 Partidas 131 Me gusta
  • lego-dc-mighty-micros

    LEGO DC Mighty Micros

    4.9

    LEGO DC Mighty Micros

    ¡Ayuda a Batman a establecer de nuevo la tranquilidad y la paz en la ciudad de Gotham! Persigue toda clase de bandidos subido en tu Batmóvil y consigue atraparlos tras una peligrosa y larga carrera por las calles de la ciudad. ¡Recolecta power ups y pásalo en grande!

    58.287 Partidas 473 Me gusta
  • heartlake-rush

    Heartlake Rush

    4.7

    Heartlake Rush

    ¡Prepárate para disfrutar de emocionantes carreras de coches junto a tus amigos de Lego en Hearthlake Rush! Pisa el acelerador, esquiva cientos de obstáculos y recolecta todas las monedas que puedas para actualizar tu vehículo más adelante. ¡Consigue llegar lo más lejos posible!

    9.974 Partidas 160 Me gusta
  • lego-crosstown-crace

    Lego: Crosstown Crace

    5

    Lego: Crosstown Crace

    ¡Calienta motores! Elige tu coche preferido, gana las tres carreras esquivando todos los obstáculos y proclámate campeón.

    31.377 Partidas 36 Me gusta

Detalles

Personaliza tu personaje y súbete a un Speedor... Corre a través de la selva, el Cañón del rinoceronte y los pantanos contra los mejores corredores Speedor en Chima. ¡Gana la carrera y supera nuevos retos!

Controles
  • moverte
  • turbo

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Temple Quest

    Temple Quest

    4.6

    Temple Quest

    ¡Corre sin mirar atrás para salvar tu vida a través de un laberinto interminable oculto en el interior de las ruinas de un templo. Recoge las monedas, los power-ups del camino y utiliza tus habilidades especiales para salir sano y salvo de ese lugar. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

    • Logros
    10.747 Partidas 503 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    318.829 Partidas 19.498 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    14.300 Partidas 580 Me gusta
  • Line Color

    Line Color

    4.2

    Line Color

    Lleva el cuadrado hasta la meta mientras esquivas todo tipo de obstáculos. ¿Podrás pintar toda la carretera hasta la línea de meta?

    1.077 Partidas 40 Me gusta
  • Jelly Shift

    Jelly Shift

    4.4

    Jelly Shift

    Mueve la gelatina hacia arriba y hacia abajo para cambiar su forma. Asegúrate de dar la forma correcta a la gelatina para que puedas pasar a través de los obstáculos. ¿Serás el primero en superar todos los niveles?

    1.161 Partidas 36 Me gusta
  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    4.8

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    12.280 Partidas 517 Me gusta
  • Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    4.9

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ha habido un fallo en el Omnitrix y los aliens se han mezclado, lo que te da la oportunidad de crear un alienígena como quieras, pero para conseguirlo tendrás que completar los 4 juegos que te proponen: Decodificación de ADN, Interruptor Omni, Alerta Alienígena y Ataque de Acción.

    4.127 Partidas 199 Me gusta
  • Helix Spiral 3D

    Helix Spiral 3D

    4.2

    Helix Spiral 3D

    Sube el balón de baloncesto por las escaleras de caracol en este juego inspirado en el famoso Helix Jump. Evita los bloques rojos y reúne todas las estrellas que puedas conseguir. En el último momento encesta con precisión para completar el nivel.

    1.229 Partidas 29 Me gusta
  • Gana gemas
    Dirt Bike Trials

    Dirt Bike Trials

    4.4

    Dirt Bike Trials

    Pon a prueba tus habilidades al volante en este divertido juego de Moto Trial. Intenta completar cada nivel lo más rápido posible. Su tiempo total se irá agotando en cada nivel deberás ser rápido para completar los 18 niveles. Ten cuidado de no estrellarte mientras subes y bajas por la pistas.

    • Logros
    13.444 Partidas 476 Me gusta
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    4.4

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    6.720 Partidas 247 Me gusta