Lego: Tribe Fighters Chima

Lego: Tribe Fighters Chima

48.774 Partidas

Me gusta
5 - 160 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Lego: Tribe Fighters Chima

  • lego-city-airport

    Lego City: Airport

    5

    Lego City: Airport

    Realiza toda clase de acrobacias aéreas con tu alucinante avión de Lego. Esquiva obstáculos, peligrosos tornados y pasa por los aros recolectando todas las fichas posibles para completar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    29.138 Partidas 138 Me gusta
  • bob-esponja-hooked-on-you

    Bob Esponja: Hooked on You

    3.8

    Bob Esponja: Hooked on You

    Ayuda a Bob Esponja a comer todas las hamburguesas que hay bajo el agua, esquiva las medusas o te picarán.

    454.075 Partidas 1.082 Me gusta
  • Gana gemas
    kings-rush

    King's Rush

    4.8

    King's Rush

    ¡Viaja a través de peligrosas tierras subido en tu vehículo ideado para la destrucción! Aplasta enemigos, destroza aldeas y castillos, y recoge monedas mientras intentas rescatar a la princesa secuestrada. ¡Actualiza tu máquina de matar para que pueda recorrer mayor distancia!

    • Logros
    214.193 Partidas 1.918 Me gusta
  • mission-impopsible

    Mission ImPOPsible

    4.3

    Mission ImPOPsible

    Gru, el villano más grande del mundo, está planeando el mayor atraco de la historia del mundo. ¡Ayuda a los minions a recoger las armas y artilugios suficientes para la misión! Esquiva a tus peligrosos enemigos, evita algunos obstáculos y procura no morir en el intento. ¡Buena suerte!

    71.157 Partidas 194 Me gusta
  • the-return

    The Return

    5

    The Return

    Salta, corre y dispara a tus enemigos mientras te deslizas a través de montones de obstáculos. ¡Recoge las monedas suficientes para comprar mejoras y facilitar así tu supervivencia en esta emocionante aventura! Pásalo en grande...

    34.809 Partidas 246 Me gusta
  • ninja-turtles-hostage-rescue

    Ninja Turtles Hostage Rescue

    3.9

    Ninja Turtles Hostage Rescue

    ¡Aprende a trabajar en equipo! Controla a dos de las Tortugas Ninja y ayúdalas a rescatar a todos los rehenes de cada nivel. Han sido encerrados en jaulas en lugares poco accesibles, así que tendrás que poner mucho cuidado para acceder a ellos sin morir en el intento. ¿Estás preparado? ¡Recoge barras de pan y fruta por el camino para reponer fuerzas!

    168.578 Partidas 270 Me gusta
  • ninjago-skybound

    Ninjago Skybound

    5

    Ninjago Skybound

    ¡Impide que Djinn Nadakhan se adueñe de la Isla Ninjago! Este juego de Lego en 3D te lleva a controlar al valiente y cauteloso Jay. Tu misión es liberar a Cole, Nya, Lloyd, Zane, Kai y Wu. ¡Muévete sigilosamente a través de plataformas y recoge todas las piezas que puedas mientras te enfrentas a peligrosos enemigos a través de un mundo de incesantes plataformas!

    37.694 Partidas 180 Me gusta
  • knight-traps

    Knight Traps

    5

    Knight Traps

    Llega a la parte superior de cada uno de los pilares del castillo, evitando las trampas establecidas por la Princesa Nectarina. Demuestra tus habilidades y consigue llegar hasta la princesa sin morir en el intento, si tienes éxito se casará contigo. ¡Buena suerte!

    19.579 Partidas 72 Me gusta
  • zero-gravity

    Zero Gravity

    4.4

    Zero Gravity

    Una raza robótica alienígena se prepara para invadir la Tierra en este juego lleno de acción. Eres el único explorador espacial tras las líneas enemigas y tienes información vital para la defensa de la tierra. ¡Destruye a tus enemigos y esquiva basura espacial!

    134.514 Partidas 346 Me gusta
  • air-raiders-aviones

    Air Raiders: Aviones

    4.7

    Air Raiders: Aviones

    Sobrevive el mayor tiempo posible volando sobre las dunas del desierto. Acaba con tus enemigos y esquiva sus disparos. Recoge todos los bonos que veas ¡para conseguir la máxima puntuación!

    36.788 Partidas 69 Me gusta

Detalles

Escoge tu tribu, y lucha a través de interminables caminos contra oleadas de enemigos en el mundo LEGO Chima. Dispara a tus enemigos y esquivas sus ataques mientras recoges todas las piezas, gemas y vidas posibles. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.8

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de Tower Defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    2.209 Partidas 65 Me gusta
  • Grave

    Grave

    3.4

    Grave

    Ayuda a este esqueleto armado a defenderse de peligrosas criaturas salidas directamente desde del infierno. ¿Conseguirás sobrevivir a hordas dispuestas a aniquilarte? Buena suerte...

    1.456 Partidas 35 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    28.895 Partidas 1.241 Me gusta
  • Squad Rifles

    Squad Rifles

    4.2

    Squad Rifles

    La legión necesita tu ayuda para conseguir la victoria!. Da ordenes a los valientes soldados y despliega el ejército en el campo de batalla. Gana batallas ocupando la línea del frente

    1.892 Partidas 70 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.4

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    945 Partidas 39 Me gusta
  • Beat Dropper

    Beat Dropper

    4

    Beat Dropper

    ¡Siente el ritmo en BEAT DROPPER! Cambia de forma y elimina a tus enemigos moviéndote al ritmo correcto. Juega a través de los distintos niveles con pistas de música agradables, elige una dificultad fácil de jugar y disfruta de un juego de música único.

    524 Partidas 11 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    22.083 Partidas 595 Me gusta
  • Gana gemas
    Frontline

    Frontline

    5
    Actualizado

    Frontline

    ¡La batalla por la conquista del espacio ha comenzado! Defiende tu territorio y mata a todos los extraterrestres. Fusiona dos naves espaciales iguales para hacerla evolucionar en una superior.

    • Logros
    21.526 Partidas 521 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    42.196 Partidas 629 Me gusta
  • Stack Bump 3D

    Stack Bump 3D

    4.2

    Stack Bump 3D

    ¡Stack Bump 3D es un divertido juego en el que deberás destruir una gran torre golpeándola con una bola mientras asciendes! Evita chocar contra la parte negra de la torre porque hará que tu bola salte y perderás la partida. ¡Sube tan rápido como puedas y consigue la mejor puntuación posible!

    2.833 Partidas 118 Me gusta