Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

18.007 Partidas

Me gusta
4.7 - 821 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

  • slendrina-must-die-the-forest

    Slendrina Must Die: The Forest

    3.9

    Slendrina Must Die: The Forest

    Después de registrar la casa con cuidado y encontrar los 8 pedazos de una inquietante nota, Slenderman te golpeó en la cabeza. ¡Ahora sabes el secreto de Slendrina! Debes explorar el bosque y localizar siete llaves que te ayudarán a completar la misión y descubrir los oscuros secretos que rodean a esta mujer. Ármate de valor y prepárate para pasar mucho miedo.

    62.967 Partidas 684 Me gusta
  • slender-in-park-avenue

    Slender in Park Avenue

    4.4
    Unity

    Slender in Park Avenue

    A Slenderman lo describen como un personaje muy alto y delgado, con brazos anormalmente largos como si fuesen tentáculos que los puede extender para intimidar o capturar a sus presas. Tiene la cabeza blanca, sin rasgos y parece estar vestido con un traje oscuro. Slenderman normalmente es visto en los bosques y tiene la habilidad de teletransportarse. Pero esta noche de Viernes 13 ha sido visto en Park Avenue. Reune todas las páginas para evitar que aparezca.

    252.795 Partidas 1.644 Me gusta
  • monument

    Monument

    4.8

    Monument

    ¡Disfruta de este emocionante juego de acción basado en los famosos Quake 3 y Counter Strike! Adéntrate en mazmorras oscuras, auténticos laberintos de piedra y prepárate para luchar contra poderosas oleadas de monstruosas criaturas. Recoge todo tipo de armas y pon todos tus sentidos alerta. ¡Evita morir a manos de esos monstruos!

    69.372 Partidas 212 Me gusta
  • slenderman-must-die-industrial-waste

    Slenderman must Die: Industrial Waste

    4.4

    Slenderman must Die: Industrial Waste

    Disfruta del remake del popular 'Slenderman Must Die Silent Forest'. En este capítulo, Slenderman te ha declarado la guerra. Siempre hay una razón para luchar, y para él, tu eres una de ellas. Eres un soldado desorientado intentando encontrar su casa para ponerse a salvo, pero te encuentras perdido en algún lugar terrorífico en medio de ninguna parte. Evita cruzarte con Slenderman y ¡busca las nueve notas para escapar de ese lugar sano y salvo!

    84.946 Partidas 310 Me gusta
  • lets-kill-jeff-the-killer-abandoned

    Lets Kill Jeff the Killer: Abandoned

    4.3

    Lets Kill Jeff the Killer: Abandoned

    Estás atrapado en una tenebrosa ciudad abandonada, y el único modo de sobrevivir es encontrar los ocho faroles que hay extraviados por toda la ciudad. No dejes que el malvado asesino psicópata que anda suelto por las calles te haga daño y consigue deshacerte de sus aliadas, las peligrosas ratas mutantes. ¡Buena suerte!

    113.806 Partidas 320 Me gusta
  • slenderman-must-die-chapter-7

    Slenderman Must Die: Chapter 7

    4.7

    Slenderman Must Die: Chapter 7

    ¡Prepárate para la acción y cumple la misión de dar caza a Slenderman y asesinarlo! Desplázate con cautela por un entorno hostil y en penumbra, mantén firme tu arma para disparar el cualquier momento y cumple con tu misión antes de que sea demasiado tarde. ¡Sobrevive a toda costa!

    56.012 Partidas 796 Me gusta
  • slenderman-must-die-silent-forest

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    4.4
    Unity

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    ¿Estás preparado para pasar miedo? Intenta escapar de las garras del asesino llamado Slenderman. No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. Adéntrate en un solitario bosque y recoge todas las armas que puedas para defenderte. ¡Buena suerte!

    494.096 Partidas 1.817 Me gusta
  • jeff-the-killer-horrendous-smile

    Jeff the Killer Horrendous Smile

    4.1

    Jeff the Killer Horrendous Smile

    Sonríe... ¡Jeff The Killer está detrás de ti! Vive una auténtica pesadilla y sumérgete en la oscuridad de los pasillos de una extraña casa abandonada, mientras investigas cada rincón y evitas morir a manos de las extrañas criaturas que se crucen en tu camino. ¡Pasa verdadero terror!

    477.528 Partidas 653 Me gusta
  • silent-asylum-online

    Silent Asylum Online

    3.9

    Silent Asylum Online

    No tienes muy claro qué es lo que te ha traído hasta este siniestro lugar abandonado, pero tendrás que armarte de valor, ya que ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este lugar repleto de misteriosas y abominables criaturas dispuestas a quitarte la vida. ¡Buena suerte!

    4.663 Partidas 182 Me gusta
  • toon-tournament

    Toon Tournament

    5

    Toon Tournament

    Disfruta de un divertido juego interactivo que podrá a prueba tus habilidades de tiro y requerirá que estés constantemente en estado de alerta. Elige entre el modo de desafío o el modo multijugador para jugar solo o con tus amigos y ármate de valor. ¡Disfruta de unos fantásticos gráficos en 3D y consigue sobrevivir al ataque enemigo!

    15.963 Partidas 88 Me gusta

Detalles

¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • g Granadas
  • f Recoger
  • x Agacharte
  • Saltar

Video guía de Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    72.695 Partidas 878 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.3

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    1.868 Partidas 80 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.4

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    3.991 Partidas 169 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.1

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    2.537 Partidas 68 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    3.9

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    1.379 Partidas 56 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    45.736 Partidas 694 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.2

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    444 Partidas 16 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.1

    Super Toad Planet

    ¡Ponte en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    2.169 Partidas 68 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.3

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.368 Partidas 53 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.4

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    3.355 Partidas 176 Me gusta