Light⚡Nite

Light⚡Nite

-

12.736 Partidas

Me gusta
4.1 - 15 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado

¿Cómo jugar a Light⚡Nite?

LightNite es un juego multijugador tipo Battle-Royale con recompensas Bitcoin integradas. Los jugadores controlan a su avatar en tiempo real y compiten en arenas de combate para obtener grandes recompensas, todo ello bajo un diseño cartoon minimalista.

¿Cómo obtener Bitcoin jugando?

En LightNite los jugadores podrán obtener recompensas basadas en Bitcoin mientras juegan, para así monetizar sus horas de juego a través de un nuevo nivel de interacción nunca antes visto. En la Arena de LightNite se puede obtener Bitcoin de forma instantánea mediante el loot que dejen caer los oponentes al eliminarlos.

Todos los items del juego tienen un valor real y será decisión del jugador consumir o comerciar con ellos a través de Lightning Network. El juego se basa en su propio ecosistema freemium con un modelo de economía circular asociado a un marketplace propio en el que comprar y vender items de personalización.

¿Cómo empezar a jugar a LightNite?

Para empezar a jugar a LightNite es necesario descargar el launcher Elixir a través de su página web oficial; una vez dentro pulsa en Download en la parte superior de la pantalla para instalar la plataforma de juego Elixir.

Una vez tengas instalado Elixir podrás iniciar sesión para acceder a la plataforma de juegos y transacciones basadas en NFT.

Para descargar LightNite accede a Librería – Mis juegos y pulsa sobre Download. Una vez se haya instalado pulsa sobre Play para empezar a jugar y ganar grandes recompensas Bitcoin.

¿Cómo se juega a LightNite?

A diferencia de otros juegos blockchain más estáticos con poca interactividad y más especulación, LightNite ofrece una experiencia de juego mucho más dinámica y directa, en la que el jugador participa activamente en la obtención de Bitcoin a modo de recompensa. Para ello, LightNite ofrece hasta cuatro modos de juego bien diferenciados:

  • COVID-19 Survival: Lucha contra la propagación de virus gigantescos a través de un mapa con diferentes focos de infección; vencerás si destruyes los diferentes núcleos de la infección en menos tiempo del asignado.
  • Multijugador Deathmatch: Partidas de 5 minutos de duración para hasta 8 jugadores de todos contra todos en una arena de combate. Al morir, el jugador reaparece en otra localización aleatoria; el jugador con la puntuación más alta gana la partida.
  • Battle-Royale: Un modo Battle-Royale puro en el que el jugador se enfrenta a los demás hasta que solo quede uno en pie. Permite partidas para 1, 2 y 4 jugadores.
  • Arena: Un modo multijugador en el que los usuarios deciden las características de cada partida a través del nivel de los jugadores y el valor de los items que equipan. Cuando un jugador muere deja caer sus items; el resto de oponentes deben decidir si arriesgarse a recogerlos o esperar a que lo hagan otros para tratar de eliminarlos.

¿Qué eventos ofrece LightNite?

Además de los modos de juego, LightNite ofrece también hasta tres tipos de eventos que tienen lugar cada cierto tiempo:

  • Competiciones: Torneos o concursos abiertos a todo el mundo que ofrecen la posibilidad de obtener más bitcoin o ganar NFTs.
  • Obsequios: Algunos bitcoins se ocultarán en el mapa y los jugadores tendrán que descubrir su paradero lo más rápido posible.
  • Modos flash: Modos de juego creativos como por ejemplo uno en el que los jugadores ganan bitcoins al disparar a oponentes y, a su vez, pierden bitcoins cuando reciben disparos.

¿Qué objetos pueden comprarse en la tienda?

La tienda de LightNite ofrece cuatro tipos de objetos básicos:

  • Apariencias de personajes: Skins variados para los personajes.
  • Equipamiento: Piezas de equipamiento que solo afecta a la parte cosmética.
  • Hoverboards: Posibilidad de caer del cielo cuando empieza la partida.
  • Armas: Armas in-game como pistolas, espadas, escopetas y más.

Suministro y tokenización de activos

Cada tipo de artículo pertenece a una categoría de rareza que determina su suministro en el juego:

  • Legendario: 1 unidad.
  • Raro: Suministro máximo de 100 unidades.
  • Premium: Suministro máximo de 500 unidades.
  • Normal: Suministro ilimitado.

Todos los objetos de LightNite se tokenizan usando la cadena Bitcoin, asegurando que las unidades limitadas de un objeto sean reales y no se puedan modificar. Esta característica es crucial para el desarrollo del juego, permitiendo un mercado interno seguro y confiable para todos los jugadores.

Acceso al mercado Bitcoin NFT de Elixir

LightNite recurre al mercado Bitcoin NFT de la plataforma Elixir para asegurar el juego limpio y que nadie pueda modificar ningún parámetro en su beneficio.

¡Súmate ya al competitivo mundo de LightNite y empieza a generar beneficios para ti a través de tus partidas activas contra otros jugadores

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Light⚡Nite?

  1. Pubg Mobile
  2. MiniRoyale 2
  3. Call of Ops 2
  4. PUBG Pixel 3
  5. Krunker.io

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Light⚡Nite?

  1. Ahoy!
  2. Car Smasher!
  3. The Ferryman
  4. Ultimate Flying Car
  5. Shogun Showdown

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a Light⚡Nite?

  1. Stumble Guys: Multiplayer Royale
  2. Super Mario Bros.
  3. Roblox
  4. Super Mario World Online
  5. Geometry Dash