Lionel Messi Nightmare

Lionel Messi Nightmare

41.348 Partidas

Me gusta
5 - 100 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Lionel Messi Nightmare

  • epic-soccer-barcelona

    Epic Soccer: Barcelona

    4.4

    Epic Soccer: Barcelona

    ¡Epic Soccer ha vuelto! La forma de jugar al fútbol ha cambiado. Salta sobre las plataformas esquivando a todos los árbitros y obstáculos para poder marcar un gol. Elige a tu jugador del Barça favorito para conseguir todos los logros del juego, como: Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Fabregas, Pedro, Busquets, Puyol, Piqué, Mascherano, Alexis, Alves, Abidal, Thiago o clásicos como Eto'o, Ronaldinho, Rivaldo, Guardiola, Cruyff o Cesar.

    1.612.824 Partidas 1.566 Me gusta
  • xavi-hernandez-nightmare

    Xavi Hernandez Nightmare

    5

    Xavi Hernandez Nightmare

    A Xavi Hernández, jugador del FC Barcelona, le pasa lo mismo que a Messi, tiene unas horribles pesadillas y cree que le persigue una serpiente gigante. Entra en su sueño y ayúdale a escapar saltando de edificio en edificio mientras esquivas todos los obstáculos.

    30.502 Partidas 58 Me gusta
  • escape-from-the-planet-of-robot-monsters

    Escape from the Planet of Robot Monsters

    4.2

    Escape from the Planet of Robot Monsters

    Te has infiltrado en la base robot para robar los planos de una peligrosa arma, Todo iba bien hasta que el mono Scrappy saltó la alarma.

    43.222 Partidas 87 Me gusta
  • epic-soccer

    Epic Soccer

    4.4

    Epic Soccer

    La forma de jugar al fútbol ha cambiado. Salta sobre las plataformas esquivando a todos los árbitros y obstáculos para poder marcar un gol. Elige a tu jugador favorito: Messi, Cristiano Ronaldo, Steven Gerrard, Neymar, Rossi, Torres, Donnovan o clásicos como Maradona, Pele, Cruyff o Muller.

    365.598 Partidas 1.496 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    4.6

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    50.328 Partidas 323 Me gusta
  • super-monkey-poop-fight

    Super Monkey Poop Fight

    4

    Super Monkey Poop Fight

    Eres un mono que intenta escapar de los cazadores, perdido en la selva defiéndete de gorilas, indígenas y otros monos. Pulsa la 'A' para disparar y la 'S' para saltar.

    121.330 Partidas 258 Me gusta
  • bimmin

    Bimmin

    4.4

    Bimmin

    Corre todo lo que puedas, esquiva todos los obstáculos y escapa del dinosaurio Rex que te persigue. Pulsa la barra espaciadora para saltar

    119.028 Partidas 246 Me gusta
  • shadow-adventure

    Shadow Adventure

    4.2

    Shadow Adventure

    Ayuda a este pequeño conejo a recoger todas las zanahorias mientras tratas de llegar hasta la bandera de meta evitando chocar contra sus propias sombras. ¡Pon mucha atención y acuérdate de todos tus pasos para poder evitarlos y sobrevivir hasta el último nivel!

    15.905 Partidas 54 Me gusta
  • back-to-zombieland

    Back to Zombieland

    4.7

    Back to Zombieland

    ¡A los seres humanos no les gustas! Corre, salta y deja trampas para escapar de los mortales. Aplasta ratas y atrapa monedas para comprar powerups que te ayudarán a huir.

    96.077 Partidas 1.133 Me gusta
  • rainbow-pony-dash

    Rainbow Pony Dash

    4.1

    Rainbow Pony Dash

    ¡Prepárate para desafiar los límites de la velocidad junto a tu Little Pony! Utiliza tus poderes arcoiris y vuela y destruye todos los obstáculos que haya en tu camino. ¡Buena suerte!

    132.323 Partidas 381 Me gusta

Detalles

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, tiene unas tremendas pesadillas, le persigue un mono gigante. Ayúdale a escapar saltando de edificio en edificio mientras esquivas todos los obstáculos.

Controles
  • Saltar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    20.453 Partidas 744 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    35.568 Partidas 2.369 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    3.9

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    4.778 Partidas 183 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    11.533 Partidas 364 Me gusta
  • Spider Man: Mysterio Rush

    Spider Man: Mysterio Rush

    5

    Spider Man: Mysterio Rush

    Juego de la película Spider-Man: Far From Home ¡Tu archienemigo Mysterio ha soltado un peligroso gas alucinógeno sobre la ciudad de Nueva York y ahora la ciudad está sumida en un terrible caos! Acompaña a Spider-Man en una nueva aventura en la que deberás enfrentarte a decenas de enemigos, lanzar montones de telarañas y cruzar las calles mientras derribas a todos los contrincantes que se interpondrán en tu camino.

    18.146 Partidas 775 Me gusta
  • Hardest Game Evar

    Hardest Game Evar

    3.1

    Hardest Game Evar

    ¿Formas parte de ese 1% de la población capaz de superar es juego prácticamente imposible? Respira hondo y no pierdas la paciencia saltando de una plataforma a otra, intentando a toda costa completar el juego. ¡Buena suerte!

    2.044 Partidas 50 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    8.214 Partidas 269 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    31.924 Partidas 2.103 Me gusta
  • Knightin'+

    Knightin'+

    4.3

    Knightin'+

    Acompaña a este caballero de brillante armadura a adentrarse en una peligrosa mazmorra oculta en un lejano reino. Enfréntate a los monstruos que te rodean para conseguir suficiente dinero con el que comprar nuevas mejoras y encuentra la fama que tanto ansías. ¡Buena suerte!

    2.179 Partidas 61 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    4.9

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    44.386 Partidas 551 Me gusta