Looney Tunes: World of Mayhem

Looney Tunes: World of Mayhem

47.709 Partidas

Me gusta
5 - 298 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado

¿Cómo jugar a Looney Tunes: World of Mayhem?

En Looney Tunes: World of Mayhem podrás unirte a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Demonio de Tasmania, el Correcaminos y a todos los clásicos para construir el mejor equipo.

Marvin el Marciano ha llegado a la Tierra para acabar con toda la humanidad y sólo el cómico Bugs Bunny puede pararlo. ¡No puedes consentir que tu mundo sea exterminado! Es hora de sacar a relucir tu increíble creatividad y los ataques más peligrosos para destrozar a tus adversarios. Envuelve un bonito regalo cargado de explosivos y dinamita, deja caer una gran caja de seguridad ACME sobre tus enemigos y acaba con su vida para devolver la paz a los tuyos.

Looney Tunes: World of Mayhem ha llegado cargado de emocionantes aventuras protagonizadas por los personajes favoritos de las series de animación más clásicas. ¡Colecciona personajes de dibujos animados y libra duras batallas para expulsar a un peligroso alienígena dispuesto a terminar con la vida en la tierra!

¿Quién ha creador Looney Tunes: World of Mayhem?

La empresa Scopely, creadora de juegos como Scrabble® GO o Walking Dead: Road to Survival ha sido la encargada de crear este genial juego de lucha por turnos.

Looney Tunes: World of Mayhem lo puedes encontrar también en estas plataformas:

Controles
  • Seleccionar